Piezas Originales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rafaeloxxx, 16 Nov 2006.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Quisiera porfavor saber precio de las piezas originales y por cuanto estarian en mi puerta de casa de :

    Aleta derecha y izq de m3
    Capo delantero m3
    Faldon delantero m3
    Porton trasero Csl
    Faldon trasero pack m2
    4 Llantas bmw evo en 19 (las ke tienen donde los tornillos como ke se mete pa dentro ...pa ser exactos las de cris xD)

    Esque estoy barajeando precios si me merece kojermelo con el pack m y kambiarle 2 kosillas o komprarmelo sin pack y mterle todo esto

    Muchas Gracias
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Pregunta en movilnorte
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    En que coche lo quieres montar?
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    330 cd ... se que es en movil norte pero como le visto responder por aki pos pense ..ke me iva a responder por aki ..ande tengo ke ir para consultarselo ??? Eske soy nuevo jejjejeje


    Muchas Gracias
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Pues bienvenido. Vete al general donde aparecen todos los sbuforos y habra uno que pone movilnorte. de q año es tu coche?
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Aun no lo tengo por eso estoy barajeando si packm o no
    Espero kojermele del 2004 algo asi .... lo ke me keda en el tintero y muchisima rabia es ...ke hacer kon la parte de atras pk eske no me konvence solo el tubo a la izq o ...ponerle 2 dobles tampoko .... si habria forma de meterle algo ke parezka m3 sin j*der el hueko de la rueda.... haber si alguien se le okurre la solucion para kuando tenga el koche xD



    Un saludo !
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    En el 2004 introdujeron los focos delanteros mas "estirados" y no te valen ni las aletas ni el capo del m3. Fijate en los focos de cris y en los del coche que te quieres comprar, son distintos
     
  8. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Nos e porque he puesto que se introdujo en el 2004, si se introdujo antes, el mio es de 2003 y ya los tiene
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    No me jodas .... y no ahi m3 del 2004 o 2005 ? me refiero para montarle las piezas

    Me kago en la p*ta leche ke desilusion ...y kambiando los focos o haciendo algo ??
    ALGUIEN KE A CIENCIA CIERTA NOS AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
     
  10. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    si que hay m3 de ese año, pero los focos siguen siendo iguales...
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    toces si le pongo los focos del viejo (2002) ..... todo ello esperando k enkajen ... con las aletas del viejo(2002) ...igual tenemos suerte y kuela no ?
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ayuda de algun expertillo ....
     
  13. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    SI QUE PUEDES POnerle todo lo del m3, es cierto q el m3 no tuvo restyling, pero puedes ponerle las aletas dandoselas a un buen chapista q t las adapte a tus focos que yo no les cambiaria xq molan mas, en estas aletas el capo del m3 le cae como anillo al dedo y asi t evitas cambiar focos.Cada aleta nueva 280 pavos en el conce, el capo 600. Te recomiendo visitar ebay inglaterra y alemania pues hay mucho material de este y a precios sin competencia.SALUDOS
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Pues nose que decirte .... igual prefiero kitar mis focos y meter unos angels eyes antes que tocar la aleta de m3 eh ..... toces de fijo dices ke encajan en mi chasis del 2004 unos focos del 2001 sin tener ke tokar nada ?? (por supuesto kon la aleta del 2001)

    Gracias !
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    por 32000 y poco mas, ya te lo pillas sin modificar nada.
     
  16. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ya... pero .... y consumos .... y ruedas .....y seguros .... ¿? Es decir MANTENIMIENTO .... en ese tema no ahi color ... un m3 no kreo ke lo pueda mantener un 330cd si ke puedo mantenerlo y dejarlo bonito.

    Muchas Gracias
     
  17. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    si q t encajan las aletas del modelo hasta el 2003 en tu chasis al igual q al reves, diversos foreros le han hecho el restyling a su coche. Yo tnia una foto de un m3 con restyling y te aseguro q se salia a ver si la encuentro xa q t hagas una idea de como kedan las aletas del m3 con tus focos...
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    osea ke si fuese del 2004 ya no me enganchan las aletas ??? yo pens eke las aletas me ivan a enganchar todas siendo del e-46 pense ke el problema estaria en los focos ..... ke tendria ke komprar lso d ela version antigua ..ya ke la aleta del m3 viene pa ese modelo ....
     
  19. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Así es en el M3 son pre-facelit.
     

Compartir esta página