Piezas Que Se Me Sueltan Continuamente

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 18 Jul 2005.

  1. text

    text Guest

    Desde luego no soy un buen fotógrafo....por lo menos se ven:
    :nose: :nose: :nose: :( :( :(
    Estas piezas se me vienen saliendo de su sitio o soltando desde que compre el 118d. Estoy arto de colocarlas casi continuamente:

    1ª- Topes de goma de la bandeja:
    [​IMG]
    Estos topes se sueltan con una facilidad enorme, casi con la mirada, son de goma blandita y luego no se ponen tan facil......
    2ª- Piezas tope o de remate de los carriles guía de los asientos delanteros:
    [​IMG]
    [​IMG]
    No puedo comprender que en un coche del precio y calidad de bmw se den estos problemas chorras, pero que se me hacen muy pejigueros.......
    ¿ A alguien le pasa o soy yo solo ?
    Lo de los topes de los asientos, ocurre en los dos lados del carril, es una pieza que encaja y en cuanto mueves los asientos para atras o para adelante, ya esta.....
    ¿ Estoy por ponerles unas gotas de loctite u un tornillo rosca/chapa ?
    Sl2 a todos. Salgo menos por el foro por que estoy de viaje en viaje...pero os sigo viendo de ves en cuando.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo siento Text, que una pijadilla como esta resulte tan coñazo. Yo como no muevo el asiento del copiloto (generalmente va vacio salvo algunas ocasiones contadas) no me he dado cuenta de que ocurra. Ni lo de la bandeja, tampoco la saco de su sitio. Igual tú le das más uso y te encuentras con estas chorradas. Si yo estuviera en tu lugar, no dudaría en echarle una gota de loctite (por ejemplo) para que se estén las piezas quietas en su sitio.

    Suerte y que no te quemen estas chorradillas.
     
  3. dainil

    dainil Guest