Piezas Que Se Me Sueltan Continuamente

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 18 Jul 2005.

  1. text

    text Guest

    Desde luego no soy un buen fotógrafo....por lo menos se ven:
    :nose: :nose: :nose: :( :( :(
    Estas piezas se me vienen saliendo de su sitio o soltando desde que compre el 118d. Estoy arto de colocarlas casi continuamente:

    1ª- Topes de goma de la bandeja:
    [​IMG]
    Estos topes se sueltan con una facilidad enorme, casi con la mirada, son de goma blandita y luego no se ponen tan facil......
    2ª- Piezas tope o de remate de los carriles guía de los asientos delanteros:
    [​IMG]
    [​IMG]
    No puedo comprender que en un coche del precio y calidad de bmw se den estos problemas chorras, pero que se me hacen muy pejigueros.......
    ¿ A alguien le pasa o soy yo solo ?
    Lo de los topes de los asientos, ocurre en los dos lados del carril, es una pieza que encaja y en cuanto mueves los asientos para atras o para adelante, ya esta.....
    ¿ Estoy por ponerles unas gotas de loctite u un tornillo rosca/chapa ?
    Sl2 a todos. Salgo menos por el foro por que estoy de viaje en viaje...pero os sigo viendo de ves en cuando.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo siento Text, que una pijadilla como esta resulte tan coñazo. Yo como no muevo el asiento del copiloto (generalmente va vacio salvo algunas ocasiones contadas) no me he dado cuenta de que ocurra. Ni lo de la bandeja, tampoco la saco de su sitio. Igual tú le das más uso y te encuentras con estas chorradas. Si yo estuviera en tu lugar, no dudaría en echarle una gota de loctite (por ejemplo) para que se estén las piezas quietas en su sitio.

    Suerte y que no te quemen estas chorradillas.
     
  3. dainil

    dainil Guest

    A mi una de las piezas del final de carril del asiento se me rompio en el propio conce el dia q lo fui a buscar y ya me la cambiaron, el resto se caen seguido........ en la bandeja no tengo problems
     
  4. Achechino

    Achechino Guest

    Si el problema lo soluciona una gotita de loctite, no es tan problema.
    Hazlo hombre, y no te sigas comiendo la cabeza con el problema, que todos sean esos.
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Las piezas de las guias de los asientos se me rompieron antes de cumplir una semana, y no las he vuelto a poner....problema solucionado.
    Pero tienes razón que no es de recibo que en un coche de este nivel ocurran estas cosas....
     
  6. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Igual que a mi, nada mas salir del conce, cuando llegué a casa sd rompio la del final del carril del asiento. Parece mentira, que aunque son pijadas en un coche nuevo y de ese precio, resulta irónico que a todos nos haya pasado lo mismo. ¿Que controles de calidad habrán pasado? porque vamos, esto cae por su propio peso...
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues me tenéis intrigado con estas piececitas... Apenas vaya al coche le echaré un vistazo. ¡Igual ni las tengo ya! :roll:
     
  8. germanlook

    germanlook Guest

    Desdeluego es un problema, pero desde siempre a mi con todos los coches que he tenido me ha pasado, y no es la calidad de bmw o otras marcas.
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi m epasa lo mismo con la mierda de los topes del asiento. ><Creo que las voy a pegar con loctite.
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    La de la bandeja mia la he tocado y ta mu firme, la de los asientos igual, pero hoy he estado en taller, y me he fijado en la del asiento de uno de esposision :p y nada mas tocar la pieza del asiento se ha caido :D jajaja la mia parece estar mas sujeta :D
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Las mias (las piezas de los asientos) están semi-sujetas.. si las toco mucho también salen. Las de la bandeja parece que están firmes. Puede ser que con el uso salten. Habrá que estar al loro para no perderlas.
     
  12. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
     
  13. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
     
  14. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
     

Compartir esta página