pike

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cax, 23 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cax

    cax Guest

    ola amigos y felices fiestas... os voy a contar una historia de un pike que merece la pena leer:
    hara ya 1 mes iba yo a gijon con 1 amigo en mi 320 compact cuando de repente aparecen unos moteros... total me pongo al lado de ellos 180... 200 ...y a tope 230 bueno total que al final llegamos al tunel y el tio me pasa por la derecha a 180 menudo imbecil y luego paran en un bar que segui detras de ellos y me grita hijo p..t.. total q pare di la vuelta y casi acabamos a osti...
    ¿se creeran que por ir en moto son los mas rapidos...?
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    te creeras tú que por ir en BMW puedes hacer lo mismo???..
    Malo es hacerlo pero peor es contarlo...
    lastima no os engancho la Guardia Civil y os metió pal pelo...
    Gracias a cosas como estas estamos como estamos.....
    Por cierto un poco de respeto para los conductores de motos no te vendría nada mal....:wink:
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    No se porque cuentas esto te van a poner a parir....vete preparando!!!!!!!!!
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muy mal los dos, el de cuatro ruedas y el de dos, reprimenda para todo el que se pique y respeto se merecen todas las personas y no especialmente por conducir motos, el respeto hay que ganárselo y ninguno de los dos conductores se lo merece, picarse es de locos, una cosa es ir a velocidad, controlando, eligiendo, pero competir en carretera es demencial, no es lo mismo, las percepciones no son iguales, pa' matarse y lo peor de todo matar a alguien... palo para los dos, el de cuatro y el de dos.
     
  5. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    PIKARSE NO ES MALO!!!!!!

    pero claro esta q te puedes pikar con uno y como amantes de los coxes pues si para en la siguiente salida paras y le comentas q coche mas chulo tene.....

    pero d eso a perder el respeto con insultos y demas.......NO


    SALUDOS:wink: :wink: :wink:
     
  6. cax

    cax Guest

    @ntago tienes razon yo siempre hago eso pero el tio se me puso chulito... y lo que hico el no es demencial pasar por la derecha a 180 ...?? ademas yo iba a lo que podia...
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Lo del respeto lo decía por su ultima frasecita..no por el pique que en eso coincido contigo...:wink:
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    si como pones tienes 15 años y piensas así ,espero que no saques el carnet jamás...así evitaremos que seguramente te matés en cualquier pique de esos.:wink:
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ay k tener respeto a todos aunke no se lo merezcan
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eso es muy de iglesia... no se puede tener respeto por alguien que menosprecia la vida de otros, otra cosa es respetar sus derechos, porque todos los tienen...
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    PICARSE ES MALÍSIMO!!!!!!!

    me consuela pensar que te quedan años para sacar el carné y para reflexionar sobre lo que dices....
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :wink:
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    yo flipo, di k si presume de ir a 230 pikado kn una moto jejeje, yo flipo conla gente, yo ya empiezo a pensar k se pikan para despues contarlo en los foros xk si no no veo sentido a estos pikes, ya hasta con motos, desde cuando una moto adelanta solo por la izquierda? ahh y si te paso por la derecha seria xk iba mas rapido k tu y no mirabas xk si no no te abria pasado asik la culpa de wue hiciese eso tmb fue tuya o no t enseñaron en la autoescuela k hay que circular por la derecha simempre k se pueda y no frenar a los coches que van mas rapido que tu aunk sea por encima del limite legal?
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    esto es lo que pasa cuando 3 fantasmas cuentas sus estupendas pasadas y luego nos quejamos de que los niñatos de 18 o 19 años sean unos locos...si es lo k ven
     
  15. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    mal por los 2, a correr a los circuitos, por cierto Mattdf, como dijo aquel...esto es un foro, no un movil....sin ánimo de molestar ;-)
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    ok perdon es que si no pienso me sale solo escribir asi, lo siento y no t epreocupes que no me molesta:wink:
     
  17. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Picarse es peligroso, y TODOS alguna vez lo hemos hecho o por lo menos hemos tenido tentacion de hacerlo. Pero al final no te conduce a nada, y muchas veces cuando te picas no sabes cuando pararte y puede a veces como digo ser demasiado tarde, por eso si uno se pica conmigo lo que intento hacer siempre unas veces con mejor resultado que otras es levantar un poco el acelerador y dejar que mi "rival" siga corriendo, que yo ya llegare a mi destino.
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi cuando se me pegan al culo freno asi sin mas y cuando se separa me tomo mi tiempo para pasarme al otro carril, cuando me pasan ni los miro y sigo tan contento, el cabreo se lo come el yo voy tranquilito con mi musica, que demuestren otros que son los mas rapidos en irse al cementerio que yo no tengo prisa
     
  19. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Ya que estamos con el tema de los piques contare una anecdota que me sucedio conduciendo mi otro coche, un 206 HDi de 70 caballitos. Llevaba en una carretera de doble sentido dos coches que iban mas despacio que yo y tuve que frenar. Pese a tener 70CV la verdad es que el coche no adelanta mal, pero hay que buscar un buen tramo para hacerlo y tirar de cambio. El caso es que de repente se puso detras de mi un 525d E39 tan rapido que no lo vi. En un momento dado me decidi a adelantar y al mirar por el retrovisor el 525d ya estaba en el carril izquierdo haciendome volver a mi bruscamente a la derecha teniendo yo preferencia. Se llevo una buena pitada y me acorde de su familia. El adelanto y se desmarco. Yo adelante mas tarde y acelere la marcha hasta que llegamos a un pueblo a una rotonda donde el tuvo que parar porque venia un coche y yo venia lanzado por detras y me cole por su izquierda adelantandole. El intento evitar esto acelerando muy rapido desde parado para cerrarme en la rotonda pero no lo consiguio. A mi el coche se me fue de morro y luego de culo, pero me puse delante suyo.
    Al final, pasados unos Km me puse a reflexionar y me pregunte como pude hacer semejante tonteria. Me encanta conducir y he tenido 6 BMW, pero no entiendo como hay gente que por llevar un BMW se cree que es el rey de la carretera, y tiene que adelantarte o tienes que dejar pasarle porque si.
    En fin, perdon por el ladrillo
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    a lo mejor llevaba prisa jejeje
     
  21. MASRA

    MASRA Guest


    me alegro de que sepas reflexionar, que a todos se nos calienta la orina mas de la cuenta alguna vez:wink: . de todas formas, por lo que cuentas, eres tu el que no tiene preferencia a la hora de adelantar, ya que el 525 ocupa el carril izq. antes que tu

    PIKES NO¡¡¡ el coche nos transforma...
     
  22. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues a lo mejor....
    Pero el caso es que el tio me adelanto si intermitente ni nada ni respeto mi preferencia.
    Aun asi, hice una gilipollez (picarse un coche de 70cv contra uno de 166).
    He de reconocer que antes me picaba mas (tenia un 330i E46), ahora con el X3 me lo tomo todo con mas calma.
     
  23. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pero es que yo puse los intermitentes antes y sali antes que el, pero de manera mas gradual y fue justo en ese momento cuando le vi y me meti de nuevo en mi carril porque si no nos damos
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No creo que sea patrimonio de los propietarios de BMW la prepotencia... de verdad que no lo creo, que los hay no lo niego... pero creo más bien que la prepotencia se da en gente de... digamos clase media alta, empresarios de entre 35 y 55 años con coches potentes y de alta gama, (por supuesto entra BMW y a lo mejor es mayoría), son así en la vida como cuando conducen, por supuesto que no todos pero... me da que son más que uno y con mucho jajaja!! pero mas bien es una clase de gente que se monta en BMW y no por tener un BMw es prepotente
     
  25. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    No digo que tener un BMW te haga ser un prepotente, puede ser cualquier coche que ya tenga buenas prestaciones o incluso una cajita de cerillas como es mi 206, pero ese tio se penso que yo seria un niñato con ese coche tan pequeño o algo asi y que tenia derecho a sacarme de la carretera o a no respetar mi preferencia.
    Pero como dije mas arriba, creo que hice mal y es posible incluso que ese hombre tuviera prisa. En fin, que de estas cosas se aprende y la proxima vez me guardare la rabia o solo me limitare a insultarle dentro del coche.
     
  26. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta:
    17.715
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    patético, por parte de los moteros, por parte tuya, por contarlo, ...

    lamentable los tres os mereceís una buena retirada de carnet.
    felices fiestas.
     
  27. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Normalmente conduzco BMW ,coche y moto. Los piques no llevan a ninguna parte o si?..... Comentarios de barra de bar,u otro sitio menos agradable.
    Los del foro ya sabemos hasta dónde llegan nuestros bemes(poque lo pone en las revistas Sr. Pere).
    Lo mismo para el que adelanta por la derecha en moto y a 180. Le deseo que siga teniendo suerte, que la hará falta.
     
  28. chusquito

    chusquito Guest

    madura pequeño y no te vayas picando por ahí con todo el que ves para regocijo estúpido de tu ego personal. mira, por mucho bmw que lleves una moto de 600 en buenas manos de ta una limada que ni te enteras da igual en recta que en curvas, bueno en curvas es que ni la ves. asi que si quieres picarte vete al circuito y demuestra lo que eres capaz. soy motero.
     
  29. cadista

    cadista Guest

    Vaya como os habéis puesto con el chaval por contarlo. Los que lo criticáis fijo que nunca habéis pasado de 120.

    Yo ni te doy ni te quito la razón, entre otras cosas, porque no soy nadie para hacerlo.

    Yo SI admito que me he picado más de una vez (siempre intento hacerlo con la carretera lo menos concurrida posible donde no se vean afectados otros conductores), y no me considero ningún asesino ni nada por el estilo.

    El que se pica se arriesga a que lo pillen y le metan un buen puro. Pero esto es ya cosa de cada uno.
     
  30. cadista

    cadista Guest


    Depende de la moto, del coche, del conductor del coche, del conductor de la moto, etc...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página