pillada de radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DaviGarcia, 23 Abr 2007.

  1. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    hola amigos,acabo de llegar a casa son la 1:27 de la madrugada y acabo de flipar,pues venia pa casa y se me acerca un coche a gran velocidad por atras,y como estabamos circulando por una travesia limitada a 50km/h se me pega como una lapa,yo a 50 y el tio seguia pegao,por lo visto se cansa de seguirme y me adelanta a gran velocidad,era un mercedes clk,y j*der a 50 metros de adelantarme veo que refleja un p*to chispazo de la ostia en el culo del mercedes,y es cuando me fijo y veo un citroen c8 detrás de un trailer aparcao,nada mas y nada menos que el de la guardia civil de trafico,joer la que le va a caer al del mercedes pues pienso que deberia ir a 100 km/h minimo,tened cuidado que la cosa no esta para bromas,pues quien sospecha a la 1 de la madrugada que alli escondidito estaba el radar movil?saludos
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    están siempre donde menos te lo esperas
     
  3. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Tienes toda la razon
     
  4. PEQUE

    PEQUE Guest

    hay que respetar los limites de velocidad, sino tarde o temprano te cazan.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    De eso se trata, ¿no?... si no, no tendria gracia...:wink:
     
  6. cadista

    cadista Guest


    Pues si, por muy ridiculos que sean.
     
  7. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Las normas son para todos.

    Salu2:cool:
     
  8. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que te pillen en una autovia a 145 si es un poco ridiculo,pero que le hagan una foto a un fantasma no esta mal.

    Saludos...
     
  9. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    "TE VAN A PILLAR" :LOL:
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Sólo faltaba que los picos fueran con leones amarillos y coches similares con intención de picarnos
     
  11. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    4.435
    Buenas tardes.
    Exacto.Quien lo busca lo encuentra.
    Saludos.
     
  12. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    El del Merchy al ir a unos 100 por una via 50 no parece tener explicación( en algunas travesias se podría circular a 100 perfectamente) por la via por la que va, pero lo de los guardias agazapados a la caza y captura me parece de un gran y logrado sainete de Don Peret y sus cantaores.
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Eso es verdad, pero un descuido pues lo puede tener cualquiera. Como por ejemplo en un tunel de una autopista que te olvides de frenar o si se ponen justo al lado de las señales de los pueblos que pasan de 80 a 50.
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo es que no creo que se pueda hacer de otra manera... si ponen luces de advertencia, señales y demás... lo unico que conseguirian es que la peña pegara el frenazo y les pasara a velocidad reglamentaria... pero no cumplirian con su misión.. su misión es "cazar" a los que sobrepasan los limites de velocidad (yo el primero, claro :wink: ) y para eso deben actuar como los cazadores... con sigilo y discrección... no veras a muchos cazadores que vayan con grandes lamparas y la radio a tope cuando van de caceria... y los que lo hacen es para que "levanten el vuelo" las rapaces (lease: los típicos que se te pegan detrás para ver ti te picas..)
     
  15. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    a mi hermano le hicieron un retrato en la carretera de valencia en alicante, en un tramo de 50, que no va nadie por alli a 50... y el iba a 95... muy grave, 6 puntos, 600€ y un mes de retirada.

    lo peor, es que segun el, habia una fila de coches denunciados.......
     
  16. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    En las proximidades de lisboa, la GNR, (policia), se te pica con subarus imprezza turbo. A más de un pardillo (el ultimo que vi con un X5 , y español que debia desconocer el tema), le han pillado picandole... asi que dales tiempo.
     
  17. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Asi es compañero.La comparación con la caza muy buena si señor!!!!!:wink: :wink: :wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
     
  20. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, no... te equivocas... Según las maravillosas enseñanzas de nuestro querido, amado y nunca suficientemente ponderado Sr. Pere Navarro, los radares se ponen en los puntos negros y zonas conflictivas para nuestra seguridad, por eso los avisan tanto, par que los veamos y vayamos con más cuidado y más despacito.... VAMOS VENGA YA!!!

    Por cierto, a esos que se te pegan, como tu dices, no hay radar que los pille muchacho... Un poquito de seriedad.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  21. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    :eek: ya es el colmo!!, pues está bien saberlo
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    menuda sorpresita le espera.
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Los radares no los pueden poner en los puntos negros y zonas conflictivas, porque estarian reconociendo su existencia, no se si me explico, lo que hay que hacer es un vial de calidad, con buena señalización, buenos margenes de seguridad, buena iluminación, y despues de eso, aumentar sensiblemente los límites de velocidad a rangos más actuales o ajustados a realidad, y entonces si, que me pareceria bien que pusieran todos los radares que les diese la gana, a cazar a los "Sainz" de la carretera, y a los demás que nos dejen en paz circulando comodamente y en linea con el ritmo de vida acelerado que llevamos, pero claro, eso seria hacer las cosas bien y claro tenemos que tener politicos competentes y con ganas de hacerlas cosas bien, en lugar de pegar pelotazos, que es a lo que se dedica la mayoria, hoy por hoy.. :wink:
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Los radares no los pueden poner en los puntos negros y zonas conflictivas, porque estarian reconociendo su existencia, no se si me explico, lo que hay que hacer es un vial de calidad, con buena señalización, buenos margenes de seguridad, buena iluminación, y despues de eso, aumentar sensiblemente los límites de velocidad a rangos más actuales o ajustados a realidad, y entonces si, que me pareceria bien que pusieran todos los radares que les diese la gana, a cazar a los "Sainz" de la carretera, y a los demás que nos dejen en paz circulando comodamente y en linea con el ritmo de vida acelerado que llevamos, pero claro, eso seria hacer las cosas bien y claro tenemos que tener politicos competentes y con ganas de hacerlas cosas bien, en lugar de pegar pelotazos, que es a lo que se dedica la mayoria, hoy por hoy.. :wink:
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Los radares no los pueden poner en los puntos negros y zonas conflictivas, porque estarian reconociendo su existencia, no se si me explico, lo que hay que hacer es un vial de calidad, con buena señalización, buenos margenes de seguridad, buena iluminación, y despues de eso, aumentar sensiblemente los límites de velocidad a rangos más actuales o ajustados a realidad, y entonces si, que me pareceria bien que pusieran todos los radares que les diese la gana, a cazar a los "yo controlo" de la carretera, y a los demás que nos dejen en paz circulando comodamente y en linea con el ritmo de vida acelerado que llevamos, pero claro, eso seria hacer las cosas bien y claro tenemos que tener politicos competentes y con ganas de hacerlas cosas bien, en lugar de pegar pelotazos, que es a lo que se dedica la mayoria, hoy por hoy.. :wink:
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Los radares no los pueden poner en los puntos negros y zonas conflictivas, porque estarian reconociendo su existencia, no se si me explico, lo que hay que hacer es un vial de calidad, con buena señalización, buenos margenes de seguridad, buena iluminación, y despues de eso, aumentar sensiblemente los límites de velocidad a rangos más actuales o ajustados a realidad, y entonces si, que me pareceria bien que pusieran todos los radares que les diese la gana, a cazar a los "yo controlo" de la carretera, y a los demás que nos dejen en paz circulando comodamente y en linea con el ritmo de vida acelerado que llevamos, pero claro, eso seria hacer las cosas bien y claro tenemos que tener politicos competentes y con ganas de hacer las cosas bien, en lugar de pegar pelotazos, que es a lo que se dedica la mayoria, hoy por hoy.. :wink:
     
  27. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, esto ya sí, ves...

    No coincido plenamente, pero esto ya tiene más sentido.

    Por cierto ¿sabeis que los nuevos radares de Indra que está adquiriendo la DGT tienen la capacidad de controlar las distancias de seguridad entre coches?

    No estaría de más que los usaran "bien" para eso, y no para tocarnos los ......... pues eso.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  28. Lo único que les importa es recaudar, las vidas que se pierden les dá igual.
    Opinión personal.
    Salu2
     
  29. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cada vez más "opinión general"...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en una travesia, es de los sitios en los que me parece bien que esten

    en mi trayecto habitual, cruzo por dos pueblos, limitados a 40, no a 50..
    y la cumplo a pies juntillas, mas que por la posible multa, es por si te llevas por delante a un chiquillo o a cualquier persona
    a mas de esa velocidad, chungo si golpeas a alguien, y aunque fuera por culpa de cruzar mal o cuaaquier otra cosa, el que se lo lleva por delante eres tu : no me gustaria tener algo de eso en la cabeza...
     

Compartir esta página