pillado infraganti rompiendome los parabrisas de mi bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gonci, 12 Ago 2007.

  1. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mejor solución al más puro estilo Tarantino: un par de tiros y el cadaver al maletero:biglaugh:

    Ahora en serio yo no sé como actuaria en un caso similar pero lo que si es cierto es que el responder con una agresión te puede traer muchos problemas.
    Lo digo por experiencia ya que hace un año aproximadamente estando con un colega en las fiestas de un pueblo presenciamos como un macarra tiró al suelo a la hermana del colega mío de un empujón sin venir a cuento.
    Nos fuimos para el, el tío nos quiso pegar tambien a nosotros y mi colega le sacudió una sola vez y el tío cayo como un saco.
    Nos olvidamos del suceso cuando al poco tiempo a mi amigo le llego una citación judicial, por lo visto el fulano despúes de lo ocurrido se autolesionó y acudió a urgencias y de ahí a la comisaria.
    El caso es que presentó una denuncia por agresion y a mi colega le reclaman 5000 euros en concepto de daños alegando como agravante del hecho que mi amiguete se valió de que es subcampeón de kic-boxing para despacharse a gusto con el.
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Algo así ya lo he comentado yo en un post anterior del hilo. Mucho "Chu Norris" de pacotilla hay por ahí suelto. Luego claro, pasa lo que pasa, que la vida real no es como en la televisión y no siempre el bueno se carga el sólo a todos los malos y se casa con la chica.

    En fin.....

    Saludos.
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    a las manos es lo ultimo a lo q hay q llegar. como le hicieras una gotita de sangre y el tio quiera buscarte las cosquillas, como darse de baja del trabajo, ponerse un collarin, q le hayan tenido q echar un par de puntos de sutura o algo asi, te va a costar de 6.000 a 10.000 € la broma, pq vas a perder el juicio.

    lo mejor en una movida, es que te peguen. luego te dan 10.000 € por una ceja rota.
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    de verdad todos los que vais de "pacifistas" sois capaces de controlaros si os encontrais esta situacion????

    yo...... creo que me controlaria en el caso de que viera que este tipo me podia jejejeje
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, no vamos de "pacifistas", sino de prudentes. :wink:

    En esa situación el primer instinto que nos sale a todos es el agresivo que tanto se ha comentado en el hilo, pero claro, se supone que somos animales racionales y si lo piensas cinco segundos más seguro que no lo haces, por todo lo que se comentado también en el hilo.
    A no ser, claro, que te creas el "Chu Norris" y no sepas distinguir la vida real de una serie americana (que alguno hay, por lo que leo).

    Por cierto ¿cuales son los parámetros por los mides y decides si "le puedo" o si "no le puedo". Es sólo por curiosidad.

    Saludos.
     
  6. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    Mira yo respeto todas las opiniones,yo no vengo a crear malos royos,y no fueron las escobillas,fue los dos brazos enteros doblados hasta el capo y me araño el capo al doblarlos,el presupuesto que me hicieron en el taller es de 182,14 euros,es un dinero bastante razonable,que e tenido que pagar yo porque a el cabron ese le dio la gana,yo se que pegarle te puede traer problemas pero yo tambien vi la situacion,los dos en un parkin y solos........tampoco le rompi un brazo,le di 8 o 9 puñetazos hasta que cayo al suelo.no le deje apenas marcas.yo se que lo suyo es denunciar y ya esta,pero alguno cree que si le denuncio me va a pagar los 182,14 que me costo el arreglo??yo pienso que NO,y en el caso de que me los pagara la justicia es muy lenta y tardaria meses o años.pues si en ese calenton de verlo ensañado con mi coche le pego unas ostias y por dentro me voy a sentir bien,y lo digo que me senti que estaba dando ostias kon un motivo,no por un abuso,pues ya esta.tambien comento que cuando el tio este(que con 20 años ya no es un niño,que sabe lo que hace)se fue del parkin,la misma guardia me dijo ami"aki no se le a pegao a nadie"y en eso tengo la fe,porque si me lo dice la guardia,sera porque sabran que asi no me pasa nada.y no es que vaya de chus norris komo algunos comentan pero lucho por lo mio,que cuesta mucho tener un coche y pagarlo y mas todabia pagar 36 euros al mes para meterlo en un parkin para que aora te lo rompan dentro.si quereis hacer una votacion; DE QUIEN HARIA LO MISMO QUE YO HICE,O QUIEN ESTARIA PACIFICO.votar aver las opiniones para ver si yo soy un MOSTRUO..................SALUDOS
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    jaja lo de si le puedo o no le puedo, es una coña..... yo es que no me creo que alguien se reprima, j*der, si es que....... manda huevos encontrarte a un tio rompiendote sin motivo el coche, el que se tiene que reprimir es el, y no el afectado, sobre todo teniendo en cuenta que


    1.- una denuncia no le va a solucionar ese problema el tio se queda impune
    2.- quiza una piña pues sirva para que ese gili deje de hacer tonterias, porque hoy lo mismo te rompe un limpia, y mañana te jode los frenos


    De todas formas, yo he dicho en un post anterior, que sabiendo quien es y teniendo su coche a tiro, me hubiera vengado de otra manera, por ejemplo con una patata en el tubo de escape taponando, eso si que mola o un azucarillo en el deposito........
     
  8. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    di que si yaker va 1 a 0
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hombre, tampoco es eso. Me parece que nadie te ha tratado de monstruo.

    Simplemente, uno expresa su opinión, que para eso están los foros.

    Despues, hablar de lo que haría cada uno, es muy fácil. Sentadito delante del ordenador e imaginando una situación, todo el mundo es muy valiente. Cada uno sómos como somos, y es muy difícil saber cómo se reaccionaría ante un suceso determinado. Tú te encontraste en ello y reaccionaste de una determinada manera. Eso es lo que hay.

    Yo, desde luego, no estoy de acuerdo con tu modo de actuar. Sin embargo puedes estar seguro de que no voy a opinar, porque en esta vida, todo lo que sucede tiene un antes y un después. Y yo no sé lo que pasó antes, ni se lo que pasará después.

    Para poder dar opiniones hay que conocer muy bien los hechos, y no es el caso. Aquí sólo conocemos tu versión. Por lo tanto puesto que hay una denuncia, se supone que habrá un juicio. Y de ahí saldrá un veredicto.

    De verdad, te deseo que te sea favorable.

    Un saludo.
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    pues yo de crio no aprendi a base de palos, pero un cachetazo de vez en cuando si que ayudaba a distinguir el bien del mal. :twitcy:
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    esto va para los pacifistas.
    como os sentis cuando un tio roba,raya,etc vuestro coche,se le denuncia,se lo llevan y le sueltan el mismo dia y no hacen nada por q es insolvente y vuelve a repetir la misma accion dia tras dia por q saben de sobra q la ley les proteje y no hay nada q hacer???y ni se presentan al juicio etc etc
    te kemas por dentro y encima no te pagan los daños (a mi me ha ocurrido varias veces)
    la ultima vez,ya he comentao antes,la propia policia me dio la direccion para q fuera a darle de ostias.era la 17ª vez q le detenian.
    asi q yo si veo q puedo espabilarle,lo hago.normalmente no son superhombres,son pringaos de tres al cuarto.
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    que razon tienes,mira como estan ahora los colegios y los institutos.se suben a la parra todo dios por q no se les puede ni acariciar. y los padres dando siempre la razon a los hijos aunq sean unos cabrones.
    palos de vez en cuando no vienen mal,pero sin pasarse
     
  13. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    En general estoy de acuerdo con lo dicho por Reznor.....pero igual el problema es querer justificar como bien hecho un caso que no lo está.

    Me explico, yo veo a alguien jodiendome el coche y lo que no hago es ir tranquilamente y valorar los daños que me ha causado, pedirle que se identifique y ponerle la denuncia....no, eso no lo haría aun sabiendo que legalmente es lo que debo hacer.

    Supongo que si lo veo mi cabreo sería el suficiente para importarme un bledo el coste del daño que me ha hecho....le daria un buen par de sopapos al tio (mas que por el coste economico del daño por la situacion de ver a alguien que gratuitamente se pone a romperte algo)

    En consecuencia, en ese momento le van a caer unas tortas bien caidas....pero otra cosa es que legalmente eso sea correcto, desd luego no lo es y seguramente en casa y en frio piense que me puedo haber metido en un lio....lo que no quita que si al dia siguiente me vuelve a pasar lo mismo actúe de la misma manera.

    A veces actuamos mal y queremos disculparnos de dicha actuacion...pues no, se que actuo mal y punto....pero de unos sopapos no se libra (en mi caso)

    Igual otra persona quiere ajustarse a lo que legalmente ha de hacer y le pide por favor que se identifique para ponerle la debida denuncia.....denuncia que no servirá de nada pues cuando llegue el momento el impresentable de turno solo ha de negar que fue el quien rompio los limpias...
     
  14. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Sentir más o menos nos sentimos todos igual (jodidos) de eso no se está hablando. Todos más o menos convenimos que la reacción es comprensible, lo q decimos "los pacifistas" es q no es justificable. TODOS hemos tenido un mal día de estos q dices " por dios q no me encuentre hoy a algún gilipollas pq hoy no me contengo...". De ahí a justificar, arengar, o practicar con habitualidad comportamientos violentos hay un buen trecho.
    Gilipollas hay en todo los lados, hasta en la policia. Jueces no te digo...
    En algunos casos la culpa de q salgan en el día, es por q la policia no hace su trabajo, o lo hace mal.
    A nadie le ponen en libertad en el día pq sea insolvente. Le ponen en libertad pq es un delito menor y a la espera de juicio. En cualquier caso tu estás hablando de un caso extremo, q haría yo en ese caso, pues básicamente (y desconociendo las circunstancias) intentar prevenirlo y si se produce... lo cubre el seguro. Sacar la katana seguro q no...

    Saludos
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A eso vamos. Nadie está criticando qeu un calentón le puedas dar dos leches, sino que una vez en casa y pensándolo con calma sigas pensando que has hecho bien.
     
  16. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ya, pero el problema está ahí.

    Es muy bonito confiar en la justicia (y yo a priori lo hago)....pero cuando la gente siente que la justicia no funciona es normal que se tome por si misma sus medidas.

    Ojo, digo es "normal", no digo "es lo que hay que hacer".
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    mira te expongo mis casos particulares
    nos kedamos sin el primer bmw que tuvimos en casa
    un e30 comprado nuevo,impecable que cuando cumpli los 18 me lo dejaba mi padre y un dia, por un hijo de la gran..... lo prendio fuego.es un piromano que se dedica en barakaldo a prender fuego a los coches y es insolvente.
    no cubrio el seguro al ser un incendio provocado y ni el consorcio de compensacion de seguros.
    asi q, sin coche y sin dinero (claro como todo es dinero y estamos forrados y no trabajamos para tenerlo....)
    a ese q le haces? es un tio que le sacan del psiquiatrico y no tiene solucion,pero le dejan suelto.
    tengo otros dos casos pero es muy largo de contar.imaginate como reacciono cuando me pasa algo en el coche y les pillo haciendolo
     
  18. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Lo mismo le paso al mio nada mas comprarlo, es que hay tanto payaso suelto que parece que salen de un espermatozide mutante.

    Yo no se si abria hecho lo mismo, pero, la sangre me herviría como a ti y no se lo que pasaría en ese momento, para matarlo a palos.
     
  19. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Como ya te he dicho estás exponiendo un caso extremo. El típico ejemplo de "si ves q van a violar a tu hija, q? te quedas tan tranquilo esperando a q actúe la justicia...". Vamos a no exagerar la tónica general. Estamos hablando de pillar a un tío jodiendote las escobillas, pues eso q un empujón (o un ostión si me apuras, y según q día) a lo mejor si se lo das, pero no estaría ni orgulloso de ello, ni se lo recomendaría a nadie, pq el 99,99 por ciento de los casos estos daños si los cubre el seguro, y sería el propio seguro el q reclamaría al pollo.
    En el caso q dices como actuaría? En primer lugar poner el coche a salvo, mientras el piromano "ande suelto", en un garaje o similar. En cuanto al coste si no me lo cubre el seguro, demandaría al Estado (o al Ayuntamiento, o a la Comunidad Autonoma, etc.) como responsable civil subsidiario por su inactuación en el caso de este tío q obviamente no está curado y no debe andar por la calle.
    Saludos.
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    DEspues de darle la paliza te pagó ¿no? :roll: Yo, is actuaciones las suelo valorar con ganancia - pérdida. Si a tí te relaja pegarle a un tio arriesgándote a las mil cosas a las que te arriesgas haciéndolo, pues bien. A mí no me va a compensar nunca
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no me pagó,pero verle en el suelo humillao con unos tortazos no tiene precio,asi para otra vez se piensa dos veces lo q hace.
    no voy a hablar mas de esto por q lo unico que hacemos es discutir sin llegar a nada en claro.
    un saludo
     
  22. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que yo digo: de Bilbao (y encima cabreao). :wink:

    No te sulfures hombre, ese tipo de cosas que cuentas nos ha pasado a todos ¡¡a todos!! y seguro que nos van a seguir pasando. La gente es muy envidiosa y cuando ve un coche que se sale de lo normal, como los nuestros (vamos a decirlo con orgullo, c**o, por qué no), les entra el complejo de inferioridad y piensan "que hijo p*ta, el tio este con un BMW y yo con un mierda de Seat León (p.e.), que habrá hecho para ser más que yo. Pues ahora se jode y le arranco los limpiaparabrisas y además le paso la llave por todo el lateral, hala". Y lo hace. Y nos jode el coche. Y nos cabreamos. Y lo contamos muy indignados en el foro. Y damos parte al Seguro. Y lo arreglamos . Y seguimos disfrutando del BMW. Y el gilipoyas que nos ha hecho eso sigue con su mierda de Seat León (p.e.). Y con su complejo de inferioridad. Y seguirá muriéndose de envidia cada vez que vea un BMW como el tuyo. Y amargándose la vida cada vez que piense en por qué tú sí puedes y el no. Y sigues disfrutando de tu BMW. Y en sus narices. Y el gilipoyas reconcomiéndose por dentro. Y con su mierda de Seat León (p.e.). Y así siempre, porque el pringao gilipoyas nunca tendrá un BMW como el tuyo. Por eso, por pringao y por gilipoyas.

    Asi que, amigo bilbaino, tranqui. Tomátelo como un pequeño inconveniente de los triunfadores. Nada más. Piensa en eso mientras disfrutas de unos chiquitos con los amigos. Y con tu BMW aparcado en la puerta. Y que se jodan los gilipoyas envidiosos. Y sus mierdas de Seat León (p.e.).:wink:

    Saludos.
     
  23. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    eres el unico que me ha hecho ver un poco diferente el tema (no me engañes eh)
    que es un rayon en nuestra vida ....:LOL::wink:
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    Estoy contigo,el 99,99% "intentariamos"? (lo digo por que las piñas te las puedes llevar tu, o yo...) que le atizariamos, vamos.
    Y para los susceptibles no me refiero a darle una paliza,pero empujarle,darle un guantazo,o una patada en los webs...seguro.
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Engañar? ¿A uno de Bilbao con BMW?
    Jamás se me ocurriría. :LOL::wink:

    Saludos.
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)

    Je je, espero que la declaración haya sido oral y no escrita, que los jueces si se cabrean... :wink:

    Otra vez, ponte una capucha cuando le des de palos a alguien. :yes:
     
  27. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso

    Eso es, venga dar partes al seguro, y cuando vayas por el tercer rayon el seguro te manda a la mier*a o te manda una cartita diciendote que para renovar o pagas unos cuantos cientos de euros mas o no hay seguro para el BMW :Randy-git:
     
  28. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pero tú que seguro tienes? Porque yo doy todos los partes que necesito, rayones incluidos, y nunca me han dicho absolutamente nada. Entre otras cosas porque con lo que me cobran al año tienen de sobra para arreglar muuuuuchos rayones. Se supone que para eso pagas religiosamente año tras año.

    Saludos.
     
  29. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    Pues sigue asi. Yo pago 800 euros por terceros mas lunas mas robo, y estoy seguro que si doy 4 partes en menos de un año para pintar toda la aleta delantera, mas capo, mas puerta por culpa de un capuyito que me raya el coche(porque cuando te lo rayan, lo hacen a mala leche y rayan cuanto mas mejor) al año de renovar me dicen que ni hablar. A ver si tu te crees que los de las aseguradoras son tontos :nah:
     
  30. bonet27

    bonet27 Guest

    yo le ubiera pasado con el bmw por encima,hiziste bien.
     

Compartir esta página