Pillado un conductor que iba a 200 Kmh y bebido

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 2 Ene 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    El lunes agentes tránsito de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra detuvieron en Tarragona Manuel QT, de 30 años y vecino de Bescanó, como presunto autor de un delito de conducción temeraria y de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
    La tarde de fin de año una dotación de agentes de la Area Territorial de Tránsito de Tarragona estaban realizando un control de velocidad a la AP-7 al PK 247, cerca del peaje de Tarragona. Hacia las 18.00 h detectaron con el radar un Seat Leon que circulaba a 199 km/h.
    Los agentes rápidamente se movilizaron y localizaron y detuvieron el vehículo infractor en el mismo peaje de la autopista.
    Cuando los mossos pidieron la documentación al conductor detectaron que este presentaba síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El resultado de la prueba de alcoholèmia fue 0,60 mg de alcohol por litro de aire expirado. Los agentes detuvieron Manuel QT.

    Recordad que este punto es muy habitual encontrarselos, se trata de la bajada que hay antes del peaje deTarragona, viniendo de Barcelona, a media bajada es donde se esconden, saludos

    [​IMG]
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Este no ha empezado bien el año...
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mas bien no lo a acabado bien, el jodido, saludos
     
  4. FranBCN

    FranBCN Guest

    Ese no es un FR? Seguramente tiene menos de 26 años;-)
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para mí una foto NUNCA podrá demostrarme que iba a una velocidad concreta. Yo también se sacar fotos a mi coche, y con una cámara de fotos mejor que las suyas. Para mí, las fotos de los radares no tienen ninguna validez moral. :nose:
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si si, para ti no tndrán ninguna validez moral, pero preguntaselo al pobre chaval que le fotografiaron a cuando haciende su valor "penal" mparto:biggrin::LOL:
     

Compartir esta página