piloto encendido dde

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanes, 8 Feb 2007.

  1. juanes

    juanes Guest

    pues vamos a ver e estado instalando una centralita adicional que va en el sensor resulta que lo pongo y nada no arranca luego la quito y pongo otra vez a la normalidad y para mi sorpresa se me enciende el testigo dde y a acelerar se revoluciona mucho y suelta huumo negro que puede ser
     
  2. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest

    te adjunto lo que me dijeron a mi, aunque a mi me paso por ir follado!
     
  3. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest

    "Puede aparecer por muchas cosas... bomba inyectora jodida, inyectores jodidos, desconexión del sensor del commond rail o simplemente descebe de bomba inyectora y al apagar y encender se soluciona el tema (todos estos casos me pasaron a mi) [​IMG] ,lo que no me pasa a mi... no le pasa a nadie [​IMG]"
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A mi sólo me pasó lo de la bomba inyectora :embarrassed:
     
  5. juanes

    juanes Guest

    a lo mejor a sido por estar intentando instalar el chip de potencia ,pero se ha podio j*der la bomba de inyeccion por eso? o a lo mejor es un fayo y ya esta no?
     
  6. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    a mi m paso,q cuando aceleraba el coxe mas d 3000rpm,me salia la alarma dde,(me qerian cambiar el turbo)lo puse aqui,y fer316 me dijo q antes de nada mirase el filtro del gasoil,efectivamnte era el flitro del gasoil.gracias de nuevo fer316.
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo quito y pongo la centralita sin problemas
     
  8. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest

    a mi me paso una vez por subirlo a corte de inyeccion y lo apagué y no ha vuelto a encenderce, eso si no lo he vuelto aun a subir de vueltas!
     

Compartir esta página