Piloto luces encendidas.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por daro, 15 Feb 2006.

  1. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Después de 3 semanas con mi 325 i todo lo que puedo contar son maravillas, pero echo mucho en falta un piloto que me diga si tengo o no las luces encendidas.Yo tengo el sensor de luces y por el día cuando salgo de un tunel por ejemplo, no se si las llevo encendidas o no.¿Puede ser que en la bmw no se les ocurra esto?
    Por cierto, también noto la falta de un termómetro para ver cuando está el motor caliente.
    Por lo demás todo ok, no noto vibraciones, no se va hacia la derecha, no oigo ningún ruido, etc.
    Saludos.;-)
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el unico modo de ver si las luces estan encendidas es en la rueda que hay a la izquierda para poner las luces manualmente hay una lucecita que si las luces estan encendidas se ilumina en verde.
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    esa tonteria de no poner testigos de luces solo se les ocurre a los de Mercedes y Bmw,no entiendo que sentido tiene no ponerlo.
    saludos.
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo no tengo ésa lucecita. Sólo se me iluminan los iconos de las luces y un indicador en la ruedecita de color naranja. pero ninguna luz verde.¿Llévas paquete de iluminación?. Si es así no sabía que también abarcaba la iluminación de los mandos.
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo tengo paquete de iluminacion y no tengo el led en la ruedecita[-X
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    en la ruedecilla de las luces, si lo pones en automatico, se enciende una luz verde, igual que la luz que se pone en el limpiaparabrisas, cuando lo pones en automatico
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    efectivamente la luz que se te enciende es verde no naranja me he equivocado pido disculpas
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es:

    - Si tienes sensor de lluvia/luces, tienes una lucecita al lado de la ruleta para ver si está encendido (aunque de día se ve poco la lucecita ...)

    - Si no tienes el pack el "testigo" es ver que tienes la ruleta girada
     
  10. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Geacias a todos por las respuestas.Sí que tengo sensor de luces.Hoy mismo probaré a ver si la luz verde se apaga cuando no están encendidas las luces.Saludos.
    :xray:
     

Compartir esta página