Piloto Puertas Abiertas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jayma, 1 Dic 2005.

  1. jayma

    jayma Guest

    Alguien sabe si el piloto que indica puertas abiertas marca cual es la puerta abierta o si por el contrario solo dice que hay una puerta abierta sin expecificar cual de ellas es ??????:-k :-k
     
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    dice que hay una puerta abierta sin expecificar cual de ellas es
     
  3. jayma

    jayma Guest

    Si es asi vale,pensaba que lo tenia jodido.
    GRACIAS.
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    si el maletero esta abierto tambien se enciende este testigo, la verdad es que por unos centimos mas podian haberlo puesto individual, aun asi funciona bien, porque la puerta o esta bien cerrada o si no salta el chivato, mis sobrinos lo han puesto a prueba
     
  5. amu

    amu Guest

    Por cierto, en el antiguo serie 3 ya venía cual de ellas era la puerta que estaba abierta. ...Un paso atrás, esperemos que no haya más.
     
  6. jayma

    jayma Guest

    Leyendo el manual dice:a partir de la llave de encendido en la posicion 2 muestra cuando una puerta o el porton trasero estan abiertos.
    Asi que yo habia interpretado que expecificaria cual de eelas era.
     
  7. jayma

    jayma Guest

    Pues si tienes razon amu.Yo creo que se podian haber estirado y haber expecificado.Ademas de practico es otro detalle mas de calidad.
     
  8. amu

    amu Guest

    Pues va a ser que no.
    A mi tambien se me quedó la cara bastante larga.

    Creo que he observado que cuando te dejas abierto el portón no se apaga la luz del mismo, con lo que es fácil de distinguir.
     
  9. jayma

    jayma Guest

    Pues nada,no quedq mas remedio que :

    AJO,AGUA y RESINA.


    O lo que es lo mismo:

    AJODERSE,AGUANTARSE Y RESIGNACION.
     
  10. JRPR

    JRPR Guest

    Hasta un 206 te indica que puerta es la que está abierta, pero en fin lo dicho un poco de ajo y agua.
     
  11. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    En el X5 aparece el mensaje "puertas abiertas" cuando llevas varios metros circulando partiendo de parado. Aparece enseguida si se abre cuando vas en marcha.:fs:
     
  12. Risco

    Risco Guest

    Pues en el Golf IV te dice el ordenador si te has dejado abierto el portón trasero (con pitido incluido), pero el cachondo no te dice nada de las otras 4 puertas. Yo pefiero lo del X3, que por lo menos no se apaga hasta que están bien cerradas todas las puertas.

    Saludos
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo puesto a elegir, prefiero como lo tenia el serie 3, que te indica la puerta en concreto que es , en este, casi siempre es el maletero.......lo pillas porque al mirar por el retrovisor, ves las luces del maletero encendidas....Con el otro, al saber la puerta era más cómodo.
     
  14. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    En el serie 1 si debas abierto el maletero no deja introducir la llave
     

Compartir esta página