Pilotos compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danilee, 23 Ago 2007.

  1. danilee

    danilee Guest

    Perdon, cerrar el post que me voy a poner un anuncio en el subforo de compraventa.

    [​IMG]
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    prueba en el foro mercado de accesorios, lo mismo alguien los vende o te los quiere cambiar

    ponnos alguna fotillo
     
  3. danilee

    danilee Guest

    Vale, esta noche mirare a ver si alguien los vende por aquí. Tienes razón, debería poner alguna foto, aun no le he hecho ninguna, esta tarde le hago con el movil y esta noche intento presentaroslo. Venga saludoss!
     
  4. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Buenas.,una preguntilla!! por que algunas lo traen en blanco y otros en rojo?? que es de un reestiling?? (o como se escriba). Tambien me he fijado que los que lo traen en blanco,la puerta del maletero es plana,y los que lo traen en rojo no,tiene como unas hendiduras hacia adentro!!

    Saludoss!!
     
  5. FINO-BA

    FINO-BA Guest

    Yo Tengo Un Post En El Que Vendo Los Pilotos Traseros Del Compact,son Los Rojos De Despues De Restyling.los Vendo Por 100 Euros.estan Puestos En La Web De Compraventa Con Fotos En La Provincia Da Badajoz
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. danilee

    danilee Guest

    Gracias por responder, a ver si os pongo unas fotos...ya las tengo hechas pero tendre que meterlas en alguna pagina, mañana ya.
    Saludoss!
     
  8. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    bienvenido k te parece el consumo de tu pekeño???cagüen la lexe si traga jajajajajaja ami me tiene mu contentico jajja.
     
  9. danilee

    danilee Guest

    hola carpediem, jeje, que te parece el consumo me dice...jajaja. Pues nada que te voy a decir q no sepas, con un deposito tan grande y poniendole 98...pues mas o menos el demonio...50 euros se me fueron ayer para hacer 420 kilometros, todo por autopista, pero en fin...da gusto llevarlo por carretera eso tambien es verdad. Lo que pasa q con la suspension dura q lleva me vibra la bandeja del maletero, a ver si lo apaño para q no haga ruido con los baches.En general contento, la 4ª marcha de momento es la q noto mas perezosa de todas.Ahora solo falta que ponga unas fotillos, mañana espero ponerlas para hacer una pequeña presentación.
    Gracias a todos por la bienvenida y por responder.
     
  10. Pepe Luis

    Pepe Luis Guest

    Hola, lo que dices de la bandeja me pasaba a mi y de la bandeja no era, era de la cerradura del maletero que tiene un gancho en el porton del maletero para enganchar en la cerradura, pues ese gancho se mobio y tenia olgura el porton del maletero.Es muy facil de regular solo tienes que desaflojar unos tornillos que tiene el ganchico y lo mubes para regularlo a tu gusto
     
  11. danilee

    danilee Guest

    [​IMG][/[​IMG][/IMG]

    Bueno, parece que me he apañado al final con las fotos, aqué esta el animalito, ahora pongo alguna mas, aunque quiza debería hacerlo en otro sitio mas apropiado presentandole.
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido, en el subforo accesorios había una persona que los vendía rojos (;
     

Compartir esta página