Pilotos de leds (DUDA)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tigui, 8 May 2007.

  1. Tigui

    Tigui Guest

    Tengo un 320 CI del año 2002 y me voy a comprar los pilotos traseros con leds, mi pregunta es la siguiente:
    ¿sólo me tengo q fijar q sean para el modelo E-46? ¿nada más? no vaya a ser que me los compre y no me sirvan :(
    Tambien tengo entendido q llevan 4 pezas.. o me valdria solo con comprar las grandes??? aclararmelo por favor
    Muchas gracias
    Dejo aki una foto de mi coche por detras
    [​IMG]
     
  2. Creo que los tienes que comprar para coupe, por que tu coches es coupe no?
    Hay dos:
    para coupe o para berlina 4 puertas
    y luego el año.que sean del 02 al 04.

    yo me compre unos para berlina 4 puertas del 02-04 y solo es desenchufar y enchufar.
     
  3. Tigui

    Tigui Guest

    Sí el mio es un coupe del 2002. Tonces solo tengo q mirar q sean para el modelo E-46 coupe y la parte de arriba blanca q cuando se encienden se ponen naranjas jejeje. Pues muchisimas gracias. Espero q tb solo sean de kitar los viejos y enchufar los nuevos
     
  4. Por lo menos asi los compre yo,, solo ahi que tener en cuenta el modelo coupe o no, y el año y si son como dios manda solo es quitar y poner, pero dicen que en los coupe dan fallo de luces y lo tendras que reprogramar.. oye a lo mejor no
     
  5. Tigui

    Tigui Guest

    No sabrias decirme alguna web o donde pueda mirarlos ??
     
  6. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
  7. Tigui

    Tigui Guest

    Estuve leyendo por el foro no se q de que pueden dar errores y tener q reconfigurar el cuasdro de luces q vale una pasta. ¿no hay posibilidad de evitar eso? ¿va a pasar siempre? ¿q es eso del restyling?

    Porfavor necesito q alguien me oriente en este tema pq no kiero comprarme algo q luego me de muchisimos problemas.

    Repito por si alguie lo lee: Mi BMW es un 320 ci del año 2002

    Necsito ayuda porfavor que es urgente
    Muchas gracias
     
  8. Tigui

    Tigui Guest

    uffff pero eso ya es... 450€ + la reprogramacion.... es una pasta no?
     
  9. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Yo Compre Los De Berlina 4p Del 01 Al 04, No Originales Y Me Van D Fabula, Llevan Dos Modulos Exteriores, Uno Hace Que Alumbre Correctamente Y El Otro Quita El Fallo En El Check, Precio 240€, Cre O Que Coupe Es Mas Barato, Si Quieres El Telf, Pa Preguntar Mandame Un Mp.:wink:
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Miratelos en bimmian.com yo tengo intencion de pedirlos ahi, pero los portes suben 70 pavos, asi que me espero un poco, asi pido algo mas y aprovecho el transporte :D
     
  11. Tigui

    Tigui Guest

    Don_Dan tienes un MP :)
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Estos son los de topauto no? Si es asi, los de coupe son mas baratos por que solo van los dos grandes. En los berlina, si no me equivoco, van los 4 ;-)
     
  13. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Wenas compañero,el mio tambien es del 2002 y se los he puesto piratas.Aunque van preparados para no dar fallo en el check a mi si q me lo da,segun me han comentado es ir a la bmw y reprogramar,lo cierto sq no tengo ni idea de lo q te pueden arrancar de hacerlo,pero pronto lo averiguare y te lo comentare.Decirte q solo es llevar el chivato encendido y ya esta no hay ningun problema mas,solo q tienes q ver siempre el chivato encendido,q si encima te da igual,pues es quitar los tuyos poner los de led y listo.
     
  14. Tigui

    Tigui Guest

    Si el tema de llevar la luz... no me preocupa, lo q me preocupa es q me empiecen a bailar los leds o algo jajajaja. Podrias decirme donde los compraste tu???? es q tb tengo miedo a comprar los q no son :( (siento mi ignorancia)
     
  15. Tigui

    Tigui Guest

    Por poner un ejemplo, si me comrpo los q salen topauto... me valdrian para mi coche?????
     
  16. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    pues no se q decirte yo los compre originales por lo mismo que no me dieran fallo y entre los pilotos 450e que dicho antes y mas la rreprogramacion que al final tube que cambiar el modulo de luces total que me salio la fiesta por 750e haora eso si me van de muerte. yo se que a algun forero le habra salido mas economico poniendo los replicas pero prefiero curarme en salud, un saludo:wink:
     

Compartir esta página