Pilotos Led E-46 - PEDIDO CERRADO!!! ESPERANDO ENVIOS!

Tema en 'Compras Conjuntas Finalizadas' iniciado por bloper, 14 Jul 2007.

  1. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    A ver, creo que yo te he pillado un poco la onda. Los pilotos del maletero, independientemente de los que lleves puestos, ya sean naranjas, blancos o LED, NO son de LED en ningun caso. Llevan bombillas tradicionales tanto para la luz de marcha atras como para los antinieblas. En cuanto a tu pregunta de si se pueden comprar por separado, he estado mirando por ebay y he encontrado algo, pero no te aseguro de que sirvan para tu modelo.

    Bien partiendo de que tienes montados ahora mismo estos

    [​IMG]

    El cambio seria a esto otro

    [​IMG]

    Con lo que necesitarias estos pilotos para el porton

    [​IMG]

    Los he encontrado en esta pagina alemana de ebay

    http://cgi.ebay.de/INNENTEILE-BMW-E...ryZ57324QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Lo que no se realmente es como seran los LED para berlinas del 01-05, porque tras ver estos en ebay de España me he quedado con la duda.

    [​IMG]

    http://cgi.ebay.es/PILOTOS-TRASEROS...yZ137492QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

    En este caso con montar los pilotos blancos originales seria suficiente para mantener la estetica del conjunto, con la ventaja de que puedes comprarlos en cualquier conce.

    Serian los que aparecen en esta foto

    [​IMG]


    Tambien los he encontrado en ebay Alemania al mismo precio que los otros

    http://cgi.ebay.de/Klarglas-Rueckle...4QQihZ019QQcategoryZ57324QQrdZ1QQcmdZViewItem

    En mi opinion, yo compraria los LED y una vez los recibas y veas como son, miraria una de estas dos opciones para bordar el conjunto. Espero a ver resuelto tus dudas.

    Un saludo.
     
  2. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Por cierto, que os parece este complemento para acompañar a los nuevos piltotitos.

    [​IMG]


    Es el logo de Motorsport Internacional en edicion limitada, segun el vendedor de ebay. Mide 14x3 cm y esta fabricado en aluminio. No pude resistir la tentacion y me pille ayer mismo uno al modico precio de 9 leuros :LOL:

    Si os interesa lo podeis encontrar aqui

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...RK:MEWN:IT&viewitem=&item=260142110186&rd=1,1
     
  3. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    Bloper,podrias apuntarme a mí otro juego completo de pilotos traseros? es para 320d e46 berlina del 99,y ya de paso si me puedes mandar por mp el metodo de pago y tal mejor,venga un saludo
     
  4. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Apuntado! Pues el metodo de pago será el habitual en estos casos, transferencia bancaria, y una vez la hayáis hecho todos, les hago el transfer a los alemanes, y se supone que en 7 dias tendremos los pilotos :notworthy:

    A ver si es verdad, y lo tenemos prontito!!!!

    Ale, me voy a dormir, que mañana toca curro!!

    Saludetes!!
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Apuntame para unos leds, son para un ci del 12/2000
     
  6. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!

    Oooootro mas!!!!

    Apuntado!
     
  7. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    Bloper, lo siento pero me caigo del pedido, son problemas personales, me tengo que ir y no puedo estar pendiente del tema. Siento las molestias que te has tomao. Un saludo.
     
  8. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Tranquilo hombre, que no pasa nada.

    Te borro de la lista.

    Un saludo! :biglaugh:
     
  9. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Oye chicos, ahora que caigo, una cosa muy IMPORTANTE, cuando hagáis la transferencia, por favor ponerme en el concepto vuestro APODO en el foro, porque si no no sabré quienes han pagado y quienes no, que si no luego es un rollo.

    A ver si ya me voy poniendo en contacto con cada uno de vosotros para mandaros la cuenta y todo eso, que ahora con la limitación de mensajes privados no puedo hablar con todos a la vez!!!

    Saludetes!
     
  10. Joss320D

    Joss320D Guest

    ya avisaras cuando hay que hacer el pago bloper ;)
     
  11. Me apunto al pedido,a ver como va esto,berlina del 04/01.
    Un saludo bloper.
     
  12. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Ya estas apuntado!

    Ya somos 27! :LOL:
     
  13. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Venga Bloper, empieza a mandar ese número de cuenta que los que estamos fijos desde el comienzo podemos empezar a realizar las transferencias.
    Por cierto, por lo que veo soy el único berlina post?.
     
  14. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    ¡¡Vamos, q mañana a medianoche se cierra el pedido!!
     
  15. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Si!! eres el unico!! jajaja

    Pues el tema de la cuenta también lo estaba pensando esta mañana.

    Ahora estoy en el trabajo, pero esta noche cuando llegue a casa os mandaré un mensaje a los primeros que os apuntasteis para ir adelantando transferencias, así será mas cómodo, y no se me juntará todo en el mismo día.

    Saludetes! :twitcy:
     
  16. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Eso, y segun vayas recibiendo los leureles €€€€€, vas cambiando el color del NICK en el primer post, ¿qué te parece?.

    Sds.
     
  17. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Exacto, conforme vayan llegando las trasferencias lo iréis viendo en el primer mensaje del post.

    Saludeteees! :twitcy:
     
  18. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    por mi parte tb me parece perfecto!!!!!!!
    saludos!!!
     
  19. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Bueno chicos, como ya os dije en un anterior post de este pedido, estaba mirando para hacer un circuitillo que evite el fallo en el check cuando se colocan lámparas LED, pilotos traseros o delanteros o el que sea, y también evitar el problema del calentamiento de la resistencia que algunos han colocado en paralelo. Pues ya lo tengo :wink:, lo he probado con la lámpara de posición delantera y perfecto, quito la lámpara y el sistema ni se entera, el consumo es de unos 4 mA, o sea una porquería, 4 mA a 12V = 48mW, es decir 0,048W frente a los casi 5W de la resitencia. El circuito solo lleva un integrado regulador (LM317 para los que le conozcan) y una resitencia de 330 Ohm de 1/8W (chiquitina). pondré un post en el general E46 cuando escanee los esquemas (no se puede dibujar un esquema con este editor) y algunas foticos.
    Por supuesto hay que poner un circuito por cada una de las lámparas.

    Sds.
     
  20. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Buen trabajo manuses ;-)

    Yo espero no tener que hacer esa ñapa, ya que el mio es del 2000. Cruzare los dedos porsiaca :mad:
     
  21. Oye bloper,yo envié unos pilotos completos por paquete azul y fueron solo 12€ y con gastos del contrareembolso,cosa que ahora no tenemos al pagarlos antes,ya nos dirás a ver si vamos rebajando entre una cosa y otra.
    Un saludo futuros led-foreros.
     
  22. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!

    Si, lo comentamos hace pocos dias, porque yo dije de enviarlo por NACEX, pero salia a unos 23 euros por envío, y al final no recuerdo que forero comentó que por paquete azul nos saldría más barato, y quedamos en enviarlo así.

    Por cierto si no te he entendido mal, dices que cuando es paquete azul pero lo mandas contrarreembolso sale mas caro que si lo envías a portes pagados?????

    Cualquier ahorro es bienvenido, jejeje
     
  23. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    hola chicos.
    oye bloper mi coche es de julio del 2001 esos pilotos viene con los del porton, y dan o no fallo????
    si no dan fallo y vienen con los del porton APUNTAME!!!!!!
    para cuando estariamos hablando de recibirlos????
    sds
     
  24. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    creo que es asi no??
    BMW E-46 berlina Mayo '98- Agosto '01-----> 162€
     
  25. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Pues tio, no se sabe, porque a unos les da error y a otros no...

    Pero la buena noticia es que manuses ha hecho un circuito que se salta el error del check, asi que a los que les de error en el check, con hacer el circuito lo tienen todo solucionado!!!

    Gracias al forero manusa por su currito, jejeje.

    Entonces te apunto, eh?
     
  26. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Bueno señores, ya os he enviado el mensaje privado con los datos de la transferencia y todo eso, a ver si antes del sábado tengo todas para poder enviar el pago a alemania lo antes posible, ok? Porfa, no os retraséis!!

    Saludetes!!
     
  27. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Fue el menda, Bloper :wink:

    Las agencias de mensajeria tienen dos modalidades de envio: portes pagados (paga el remitente) y portes debidos (paga el destinatario). Adicionalmente se puede contratar un contrarrembolso por el importe del envio, siendo lo mas comun la modalidad de portes debidos para que el destinatario corra a cargo de todos los gastos. Cualquier envio a contrarrembolso tiene un cargo adicional en concepto de devolver al remitente el importe del envio y va a cuenta de éste mismo.

    La modalidad de Paquete Azul de correos es de portes pagados, teniendo opcion de contrarrembolso. Salvo que te quieras desprender de unos 4000 y pico leuros por adelantado para pagar todo el pedido e ir cobrandolos a medida que le vayan llegando los paquetes a la gente, yo al menos pienso que no es la opcion mas adecuada :LOL:

    He mirado la pagina de Correos y tiene un calculador de tarifas. Hay opcion de declarar el valor del envio, con lo que el porte quedaria asegurado hasta la entrega. Lo que no especifican son las coberturas, pero en principio se entiende que seria por perdida o extravio y faltaria saber si cubre por daños durante el transporte. Los precios que os pongo son orientativos, ya que falta saber el peso y medidas del paquete para saber exactamente el importe.

    Estos serian para un paquete de hasta 5 Kg SIN y CON valor declarado de 160€:

    Peninsula y Baleares SIN: 6,50€
    Peninsula y Baleares CON: 13,58€

    Canarias SIN: 5,60€
    Canarias CON: 12,68€


    Lo ideal seria que te facilitarian esos datos los alemanes, y asi hacerte la transferencia por el importe exacto de los pilotos+portes Alemania-España+porte nacional domicilio particular.

    Registrandote en la web de Correos tienes opcion de poder gestionar y pagar todo el franqueo a traves de internet. Siguiendo los pasos que te van marcando y bajandote unas cuantas aplicaciones de la web, tan solo tienes que imprimir las etiquetas que te crea y pegarlas en cada paquete. Luego te vas a cualquier oficina de correos, comprueban que el peso va acorde con el franqueo, y te evitas terminar con dolor de cabeza y de muñeca al tener que rellenar 27 formularios.....

    Mira aqui http://www.correos.es/comun/redirec...os/enviar/paqueteria/Paquete_Azul/inicial.asp

    Joerr, que rollo me he pegado :mad: Ya lo siento [:>pray[:>pray
     
  28. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Vale, ya os he vuelto a mandar un mensaje para que no hagáis la transferencia aun, voy a informarme del tamaño del paquete y peso y todo eso, y os digo por cuanto nosa salen los portes.
     
  29. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    MMMMM por lo que veo nos saldría por unos 12,50 mas o menos, no?

    Poniendolo por lo alto, 20 kg, y de medidas 30x30x10

    20 kg no pesa ni de coña, asi que supongo que nos saldrá mas baratito.

    Ya les he mandado el mail a los alemanes, espero su respuesta, cuando lo sepa os diré el precio exacto de todo.

    Perdonad por el lio.

    Saludetes!
     
  30. Ya te comente mas arriba q serian 12 € y no 20.
    Un saludo.
     

Compartir esta página