pilotos led

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cactus410, 20 Feb 2007.

  1. cactus410

    cactus410 Guest

    Hola chavales quiero ponerle unos pilotos led a mi 323 ci E46 del año 99 y me han dicho q tengo q cambiarle el mando de luces q tiene esto de cierto aclararadme la duda oks gracias me aconsejais alguna marca o algo decidme. Gracias.
     
  2. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    No se si me equivoco, pero no creo que debas cambiarle el mando: estás cambiando una bombilla por otra de menor consumo, pero siempre que respetes tensión (voltaje), a la instalación eléctrica del coche le da igual que al final del cable haya un elemento de mayor o menor potencia (es como poner en una lámpara de casa una bombilla de 60 o de 100w, no tienes que cambiar el interruptor).
    Lo que no se es si el cuadro de mandos te indicará que la bombilla está fundida (en el cochecito que sale en el cuadro de mandos), porque al ser menor el consumo, tal vez el sistema interprete que una bombilla esté fundida.
    ¿Alguien que pueda confirmar todo esto?
     
  3. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Si le quieres poner los originales, efectivamente tendrías que cambiar el módulo de luces.Esta es una opción carísima.
    La otra es comprar unos pilotos no originales para tu modelo. Yo tengo el mismo coche que tú y le puse unos leds que funcionan bien y sin error en el check.
    Hay un pedido conjunto en marcha en el foro de pedidos conjuntos. Pregunta a estos foreros si podrías conseguirlos aún, y si no...busca por ebay.
    Suerte
     
  4. Style

    Style Guest

    yo llevo unos de la marca eagle eyes, creo que costaron 180 euros y van bien, solo quitar el que llevas y poner el de LEDS, asi de simple no hay que hacer nada mas.
     
  5. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    ¿Y por qué habrá que cambiar el mando de luces si pones los originales?, ¿Para que no te de el fallo de bombilla en el check?
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si por que sino te da fallo en el chek y me parece que es por consumo ya que los leds consumen menos que las bombillas...
     
  7. cactus410

    cactus410 Guest

    Gracias chavales muy util vuestra ayuda
     

Compartir esta página