pilotos leds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por frankk, 1 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frankk

    frankk Guest

    buenas.resulta que compro en el conce los pilotos traseros con leds para instalar yo mismo,el tio del conce me dice que es canbiar y ya esta!,pues no resulta que hay que canbiar un modulo que no de ni donde esta y despues codificar,pues aqui estoy con los pilotos en el maletero y to el marron..alguien los a canbiado y sabe como se instalan? ya se que despues tengo que llevar a codificar,asi me quitaria faena de encima,y donde esta el modulo lcm?.gracias un saludo.
     
  2. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
  3. frankk

    frankk Guest

    aver con los pilotos va un modulo nuevo que yo tengo en mi mano,pero nose donde va instalado el modulo de luces
     
  4. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    va detrás del panel que se encuentra a la derecha de la pantorrilla derecha del copiloto (delante de la puerta del copi y debajo de la guantera, levantas la moqueta de la pared y ahí lo encuentras)
     
  5. frankk

    frankk Guest

    muchas gracias voy a mirarlo
     
  6. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)


    yo para este fallo, le isntale una bombilla de intermitente12v... que hace el consumo que abia anteriormente una a cada piloto...i de esta forma...cuando enciendes las luces van encendidas...(todo queda dentro del tapizado i no se venada... y perfectamente sujeto).... de esta forma se apaga el error del cuadro..que eso me revienta mas que los parpageos...
     
  7. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Muy bien pensado.
     
  8. frankk

    frankk Guest

    entonces que me entere yo,cuando instale los faros i el modulo de luces sin codificar se encenderan? parpadearan o Q?lo pregunto por que si los canbio no quisiera ir por hay sin luces de posicion y freno.gracias amigos.
     
  9. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    funcionar funcionara....i no vas sin luces... lo uqe pasa que parpadeara i te dara fallo en el check....
     
  10. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ammms se me olvidaba....yo tube que modificar un poco el alojamiento de piloto...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página