pilotos rojos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vispa, 8 Dic 2005.

  1. vispa

    vispa Guest

    alguien ha tintado los pilotos en rojo. he visto una pagina en la q se lo hacen a un astra, y creo que podria quedar muy bien en mi coche que es blanco. me preguntaba si alguien lo ha hecho en el suyo pa ver como queda.

    asi le quedo al del astra:
    http://www.clubastrag.com/printthread.php?t=9631&page=1&pp=40
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    tu piensa que si le hechas laca roja a la parte naranja, pues se vuelve de tono rojo.

    Pero nuestros pilotos no tienen nada que ver, si llevas los originales que son mitad blancos mitad naranjas, a donde le hechas la laca?? a toda la parte de arriba??

    He visto pilotos en bccorona que son totalmente rojos y quedan como una patada en los huevos.

    Pillate los M en elricondelautomovil y no le des mas vueltas.
     
  3. vispa

    vispa Guest

    los del m3 son los que mas me gustan. pero creo q si esto se hace bien, puede quedar bastante bien. ademas pa la itv tengo truco. ( mi hermano tiene otro e36) :)
     
  4. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    en la itv si, pero la Guardia Civil, multa por eso
     
  5. vispa

    vispa Guest

    eso es otro tema :)
    he preguntado y leido en otros foros a gente que lo ha hecho y no ha tenido ningun problema. ademas no se trata de pintarlos hasta dejarlos opacos, ya que eso seria hasta peligroso. pero creo que lo que ha hecho el dueño del astra queda muy bien y no creo que nungun gc se fije en un piloto asi, que en la foto ni si quiera se aprecia la más minima diferencia.
     
  6. vispa

    vispa Guest

    no se si podria quedar asi. pero la combinacion con el blanco me gusta mucho. ademas es un poco mas original que el m, que es muy bonito, pero lo tiene todo el mundo.
    http://img431.imageshack.us/my.php?image=r5298la.jpg


    por cierto, ni es mi coche, ni me gusta el aleron :)
     
  7. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paró la Guardia civil, llevando los pilotos tintados de negro y no me multaron porque el tio se tiró el rollo, me dijo que eso estaba prohibido y que si me volvia a ver con ellos me multaba, además era un huevo de pasta.
     
  8. vispa

    vispa Guest

    roberto, tienes alguna foto de como los tenias tintados?
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pos a mi no me gustan na lso rojos totalmnt....i es q dnd este el rojo blanco... :)
     
  10. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Yo tb estoy interesado. Mis pilotos son rojo-naranja-blanco, y me gustaria tapar la parte naranja, y dejar la blanca como esta. No es el piloto //M, pero algo es algo. ¿Alguien sabe q spray hay q comprar exactamante?, en la foto es sorprendente q no se note nada de nada...
     
  11. vispa

    vispa Guest

    lo dice en el enlace. creo que foliatec o algo asi
    pero supongo que valdran otras marcas

    yo toy un poco liaillo. si te lanzas a hacerlo antes que yo, no te olvides de contarlo por aki
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    De la ITV olvidate. Si quieres curarte en salud mira los precios del rincon del automovil y tienes los blancos baratitos
     

Compartir esta página