Pilotos traseros blancos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EaKeW, 3 Jul 2006.

  1. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas, estaba a punto de comprar estos pilotos traseros en http://www.elrincondelautomovil.com para cambiarlos por lo mios que tienen intermitentes color naranja ...lo único, que aparece esta advertencia "NO válido para vehículos con check-control", hasta hace poco no aparecía ...cual es el motivo para que no sean válidos? se pueden adaptar de alguna manera teniendo yo los originales? ...y si no, donde los puedo conseguir a buen precio?

    Gracias ;-)
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    sera que se encendera el fallo de luces
     
  3. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno, si, eso me imaginaba, pero, a que es debido? le falta/sobra algo? no se puede solucionar con algo que tengan los originales? ...ni idea, la verdad. Si no, Plan B, buscar en otro sitio, alguna idea?

    Salu2 ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los coches con check control el cableado y el circuito del piloto es doble para el control de las lamparas,en lo que no llevan el cehck es sencillo.
     
  5. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues vaya ...supongo que se podrá hacer un arreglo entre los originales BMW y estos, y que funcione bien ...de todas maneras, cuanto salen los originales BMW con intermitentes en blanco? alguien los ha comprado recientemente y me puede decir? ...sobretodo para no molestar a la gente de MovilNorte.

    Gracias a todos ;-)
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo compre en el Rincon del Automovil los pilotos traseros, me costaron 180€ y son los que tu necesitas ;-)

    Un saludo.
     
  7. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Si, ya te los vi en las modificaciones que le hiciste al tuyo, muy guapo por cierto ;-) ...entonces, son con intermitentes blancos y para check-control?, ahora parece que no lo tienen, no?
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Gracias :) . Respecto a los pilotos no se si ahora los tendran porque yo los compre en Febrero, de todas formas cuando los compre no estaban anunciados en la Web pero si que tenian, es preguntarlo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página