Pilotos traseros blancos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Trip, 21 Feb 2007.

  1. Trip

    Trip Guest

    Hola otra vez,

    acabo de recibir de Alemania los pilotos traseros en blanco para mi touring y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que el portalámparas que tengo con mis pilotos actuales no encaja y por tanto me he quedado sin poderlos poner; Alguien me puede echar un cable, ¿qué puedo hacer?. ¿¿En recambios BMW me venderán el portalámparas que se adapte??.

    Muchas gracias de nuevo.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No será que no son para tu coche ?

    hay dos modelos de faros traseros del touring no ?
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pa mi que como dice leo se han colao y te han mandado el de otro modelo.
    no puedes descambiarlos?
     
  4. Trip

    Trip Guest

    Pues la verdad, no se, yo les pedí para uno del 2003, y los faros encajan perfectamente, lo único que el portalámparas es diferente, ya que la posición de los intermitentes cambia, ahora están en la parte superior del lado de fuera.

    ¿Alguien ha hecho este cambio y puede ayudarme?
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo lo he hecho con los de mi berlina y al conectarlo cambia pero van perfectamente, prueba a enchufar uno y comprobar todo el juego de luces a ver si funciona correctamente, que va a ser que si :wink:
     
  6. Trip

    Trip Guest

    Hola,

    gracias por vuestra ayuda, pero mi problema es que tengo que comprar un portalámparas nuevo, o almenos eso me han dicho en el taller, ¿alguien con touring me puede ayudar?. Parece que al cambiar las posiciones de las luces también hay que cambiar el portalámparas, aunque yo no se si haciendo un apaño puede funcionar. Si alguien lo ha hecho y me echa una mano le estaré muy agradecido.

    Gracias.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es ,lo que te digo, si cambia la posicion de las luces, y en lo que te han mandado no viene el portalamparas, o bien se han equivocado, o bien les falta eso por mandarte
    preguntales
     
  8. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    :frown: Pues no, resulta que la lámpara amarrilla tiene el casquillo ligerisimamente distinto al de la blanca (colocación de los tetones) por lo que los portalamparas son distintos para tulupas blancas y las amarillas. El porta para lampara amarilla lo tiene el conce. Unos 20 Euros de nada. Cosas de las normalizaciones, homologaciones y otras gaitas.
     
  9. Trip

    Trip Guest

    Hola leoper,

    gracias una vez más, el problema es que los he comprado en Alemania y creo que será un poco complicado hacerme entender, pq ya me cuesta en castellano, ni te cuento en alemán. ¿sabes si puedo comprarlo aquí, es decir, si el portalámparas trasero para los grupos ópticos del touring en blanco son universales?.
    Gracias de nuevo por vuestra paciencia.
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    He leído mal, había entendido otra cosa :/
     

Compartir esta página