pilotos traseros de leds

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chacrash, 10 Oct 2005.

  1. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    Buenas tengo un 330 ci de septiembre de 2002 i keria poner los pìlotos traseros de leds como los nuevos?es posible?se adaptan bien?dan algun problema con eso ke detecta las fundidaS??
    Por cierto los ke kiero poner no son los originales, son de ebay.xo no entiendo porque en algunos sitios pone del 99 al 2001 i algunos del 99 al 2002.hay alguna diferencia entre ambos?
    Gracias de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando colocas los originales con ellos viene el modulo de lueces,ya que es necesario cambiarlo.
     
  3. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
  4. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    Buenas no se podrian montar unos pilotos de leds de los ke hay en ebay ke pone ke son de antes de 2001?no me valen si mi coche es de 2002?
     
  5. ASKORTX

    ASKORTX Guest

    YO HE PREGUNTADO EN BMW Y ME COMENTAN QUE HAY QUE CAMBIAR MAS COSAS, COMO EL MANDO DE LUCES Y CABLEADO, AL FINAL MAS PASTA Y HAY QUIEN LO HA HECHO
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo estube mirando tambien y al final me heche para atras por lo mismo que tu, en el conce habia que cambiar muchas cosas.
    tienes muchas opciones en tiendas tunning pero la verdad es que de lo que yo he visto no me ha gustado ninguno.
    Yo como no tengo prisa he hablado con un colega que trabaja en un desguace y si se entera de algun coche que se pueda aprovechar me avisara.
    salu2
     
  7. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    pero sin cambiar el modulo ese de luces funcionarian igual no?
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si son los originales no te funcionara pero si son piratas son quitar y poner.
    salu2
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ten en cuenta que de los que ves en ebay actualmente no hay ninguno que sea complto de leds. Antes loss de babarian motorwerke (el mismo chino que los espejos m3) tenían para el coupé y la berlina. Los del coupé eran todo de leds, intermitente, población y freno (yo los pedí y los tengo puesto y no recuerdo alguien más del foro también) pero los del berlina y otros varios que andan por ebay tienen los intermitentes de biombilla. También venden unos originales por 400 euros pero pone que hay que comprar aparte el interruptor del freno y el mando de luces y programar después, total que te sale mas de 600 aurelios, como en el conce.Sin embargo los del chino son casi como el original, salvo que por ejemplo no tiene el segundo encendido cuando pisas a fondo el freno (de ahí que haya que cambiar el interruptor del pedal), pero lucen de escándalo y el intermitente es una pasada, casi, casi como el original.
     
  10. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    Al final lo pregunte en movilnorte i man dicho ke para mi coche hay un reequipamiento de pilotos leds ke me sale todo por 389 euros.esta bien no?
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues yo creo que muy bien porque cuando lo estube mirando para el mio me salian por 600! (...claro que por aquel entonces no conocía este foro ;-) )
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hace como un mes pedi presupuesto en movilnorte xa cambiar los focos traseros por los d leds y me pidieron mas de 500 euros (con modulo de luces incluido q es obligatorio cambiar en el caso d tu coche o el mio).Me extraña q ahora solo valga eso.Informate bien. Yo al final puse los q dice naviblue y gracias a él me entere. Son igualitos a los orginales kitando q no tienen esa forma d lucir mas intensa cd haces un frenazo.Pero me costaron 300 euros puestos en el coche. Son la caña.Yo por 500 euros nunca los hubiera puesto.SALU2
     
  13. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    de que año es tu coche?
     
  14. ASKORTX

    ASKORTX Guest

    amigo chacrash que te parece esta pagina para tus pilotitos
    http://www.tuningdevil.de/index.php?cPath=75_76_88_94
    el problema es que esta en aleman, pero si lo pones en ingles a mi entender es mas facil, tienen la inmitacion de los pilotos nuevos sin tener que hacer modificaciones

    un salu2 y espero que te sirva de alluda
     
  15. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    es ke mi coche es de septiembre de 2002. Me servirian los pilotos de reestyling?i sin modificar nada?
     
  16. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a ver mi coche es del 2002 igual modelo q el tuyo.Los originales no les puedes poner sin cambiar el modulo de luces= a 600 euros con mano d obra.Los piratas q comenta naviblue q yo tb compre son igual q los originales pero con la diferencia q no tienes q cambiar el modulo de luces, es kitar los q llevas y poner los de leds. Muy simple, tarde en cambiarlos 20 minutos. T los aconsejo el vendedor se llama babarianmotorworks o algo asi es bastante serio.SALU2
     
  17. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
  18. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos

Compartir esta página