Pilotos traseros e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yhavet, 27 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yhavet

    yhavet Guest

    Hola! Tengo un e-39 del 98 y me gustaría ponerle los pilotos traseros con intermitente en blanco facelit. Mi pregunta es: ¿Es quitar los mios que son de antes del restyling y poner los nuevos facelit? , es decir, ¿no hay que hacer ninguna modificacion de cables ni de cuadro ni nada de eso?
    Gracias por vuestra ayuda!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los pilotos originales vienen con el modulo de luces,el cual hay que cambiar y codificar.
     
  3. yhavet

    yhavet Guest

    Es decir que aparte de los pilotos me tocaria comprarme el modulo de luces,no? Y si me compro los de antes del restiling?, los que no son facelit? Tambien tendria que comprarme el modulo de luces?? Gracias!
     
  4. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Ponle los que he puesto yo que son identcos a los que llevas pero con el intermitente blanco. Eso si no llevan led en la luz de posicion. A mi me costaron 219€ la pareja en recambios de HELLA.
     
  5. yhavet

    yhavet Guest

    Pues haré eso. Pondré los del modelo anterior al restyling. Esta semana haber si puedo buscarlos. Muchas Gracias!!!
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Y cómo son los que llevas delante? ¿Qué vas a hacer con ellos? ¿Vas a poner intermitentes blancos detrás y naranjas delante?
     
  7. yhavet

    yhavet Guest

    Los de delante van con intermitente naranja (no son angel eyes). Quería poner los angel eyes con los intermitentes en color blanco pero ya veremos. Si la cosa no se dispara mucho los cambio sino los dejaría como están (no sé si son quitar y poner, o cambiar tambien el modulo de luces.....y ademas los que tengo están impecables). En la parte trasera pondria los que no son facelit xq sino me tocaria cambiar el modulo de luces. Salu2!!
     
  8. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Los delanteros es quitar y poner. Te cuestan en la BMW 511€+IVA todo lsito apra poner
     
  9. yhavet

    yhavet Guest

    Gracias fassmjj por la informacion. Por cierto KALAS, si me pongo todos los faros con intermitentes en blanco, te interesarian mis faros delanteros o traseros originales con intermitentes en naranja?? Lo digo xq como me preguntas que voy a hacer con ellos...Saludos!!!!
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sí, en principio lo preguntaba por eso, los delanteros en mi coche están ya un poco deteriorados, si los tuyos se conservan bien podrían interesarme, si es que no me da por poner unos facelift.
     
  11. yhavet

    yhavet Guest

    Los míos estan impecables. Si al final decido cambiarlos te aviso y lo hablamos. Salu2!
     
  12. rmatarranz

    rmatarranz Guest

    fAROS TRASEROS e39

    Yo compre los delanteros y los traseros en Gestenmaier, los delanteros son con intermitentes en blanco y con las de posición con el arito iluminado ya que mi modelo era del 2000 y los traseros son de leds vienen preparados con dos modulitos que se enganchan donde la rueda de repuesto pero parece que tienes unc oche nuevo, creo que todo no llegó a 1000€
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Rmatarranz,;-) .
     
  14. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Eso , bienvenido al foro. :zartyman

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página