Pilotos traseros e46 150cv para 136cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por apyguay, 27 Ago 2007.

  1. apyguay

    apyguay Guest

    Hola. Después de mucho mirar y preguntar por algún hilo, pues abro este específicamente para una duda que tengo. Me gustan más los pilotos traseros del 150cv (face... no sé qué) que los del 136cv.Mi duda es si se le pueden acoplar ya que los intermitentes del 136 van arriba y los del 150 en el medio.La otra cuestión es si se pueden conseguir que tengan lámparas normales y no leds, porque leí por ahí que daban error.Saludos
     
  2. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si es para un cuatro puerta y los que tu dices son los (rojos/blanco/rojos) yo solo los he visto con bombilla normal, asique tendrias que mirar que la posicion de las clavijas es la misma que la que tu tienes o si no habrirla he intentar cambiar las posiciones para que no se encienda el freno cuando pongas el intermitente, no es deficil habrila.
     
  3. apyguay

    apyguay Guest

    Mis clavijas estan con el intermitente arriba. ¿Nadie le ha puesto esos pilotos al 136?
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Existen faros del modelo posterior preparados para el modelo que tu llevas, yo y algunos foreros más los llevamos y van perfectos, te dejo el enlace por si quieres comprarlos:

    ahora mismo no aparecen en la página pero son los mismos que te pongo pero en lugar de 2001-2005 tienes que comprar los que pongan 98-01 y listo.

    http://cgi.ebay.de/3er-BMW-E46-Limo...hZ020QQcategoryZ57324QQtcZphotoQQcmdZViewItem


    Un saludo,
     
  5. apyguay

    apyguay Guest

    Gracias WINGMAN. Esos son los que quiero pero yo de Deustch ni idea. ¿Dices que hay unos iguales para el 98-01?Gastos de envio 7,90 pero para España....?
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    fíjate más abajo en la misma página, vienen las banderitas de los países con el precio de los portes, son 29€..total 144€ lo que me costaron a mí en agosto del año pasado y hablan inglés, no hay problema.

    Hay dos modelos 01-05 para los 150cv que los llevan naranjas y quieren ponerlos blancos y 98-01 que es el que te sirve a ti, son los del 150cv adaptados a los 136, trae su ficha y son poner y listo.

    Para que estés informado correctamente antes de comprarlos, la iluminación no es exactamente igual que los de 150cv, me explico, posición se enciende abajo y arriba, freno arriba intenso, intermitente en medio y las del portón no se iluminan salvo como antes la marcha atrás y el antiniebla.

    No traen el guarnecido con el portalámparas, el piloto es una sola pieza pero trae cada uno una bombilla que ilumina el maletero, el maletero no se ve por fuera y apenas lo abro así que la funcionalidad es la misma pero que lo sepas por si eres un enamorado de la estética de tu maletero jeje.

    Se puede hacer brico (está en el archivo de e-46, nuestro subforo), yo los tengo como vinieron, instalados y listo, todo depende de lo pìjotero que seas,jeje

    Un saludo

    P.D: visita la página en otro momento y ya pondrán mas stock...vendedor de trato 10 y envío 10 (mi experiencia personal)
     
  7. apyguay

    apyguay Guest

    Gracias WINGMAN. Solo un par de cosas. ¿La luz original del maletero se va? Es decir, si cada uno trae una bombilla, queda como estaba ¿no?
    Yo lo que entiendo aqui es que no trae la pieza extraíble con las 3 bombillas, sino que el piloto es todo una pieza y lo único que se hace es ponerles el enchufe y listo.
    Fotos no puedes poner ¿no?
    Saludos :wink:
     
  8. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    yo quiero hacerlo pero al reves, los mios rojos-blancos del 136cv berlina al de 150 berlina de un amigo.
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Si, queda igual que como estaba, el maletero iluminado, fotos podría poner pero cuando vuelva a casa para la kdd nacional, estoy currando a 600km jeje, pero si tienes prisa te la puedo mandar por el móvil.
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Podría ponerle unos leds, de dia son lo mismo y de noche los leds lucen bastante:wink:
     
  11. apyguay

    apyguay Guest

    Si puedes con el movil, te lo agradezco porque estoy pensando en pedirlos esta misma semana. Gracias
     
  12. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    ok, pues mándamelo por mp y por la mañana la tienes:wink:

    Recuerda que estos pilotos no aparecen ahora mismo en la página web, hasta que no tengan los específicos de tu modelo 98-01 no puedes pedirlos...o si, mándales un email a ver que te cuentan

    un saludo!
     
  13. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    aro... yo le vneod mis pilotos y compro unso de led...
    estuve mirando para hacerlos... pero es mucho lio. y por el precio que tieenn...
     
  14. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    no, yo digo que tu colega se pille unos leds, los tuyos no le valen y es un lío de narices....
     
  15. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    si o que...
    los conectores son distintos?
    si hago un "adaptador" habria problema de check control? si eso lo souciono haciendo alguna ñapa...

    es distinto un modulo de luces del 2002 con el del 2000? creo que no,no?
    el tema estará en el cableado... no se...
     
  16. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
  17. apyguay

    apyguay Guest

    Ayer envié un correo a esa tienda alemana (lo redactó mi novia que controla alemán) y hoy me contestaron. A falta de la traducción creo que no tienen porque me pone algo de Leds y sus precios.¿No sabeis de alguna otra tienda o si se pueden adaptar fácilmente los del 150?
     
  18. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Te vas a meter en un lío si quieres adaptar unos del 150, ´supongo que no tienen en stock y quieren encasquetarte unos leds:wink:, son de la marca depo, igual puedes encontrarlos por la marca..incluso en españa, suerte.
     
  19. apyguay

    apyguay Guest

  20. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo tengo puestos unos que he comprado en ebay por 100 euros en usa y me han quedado perfectos
    voy a ponerte unas fotos pero el imageshack no me funciona ahora
     
  21. apyguay

    apyguay Guest

    ¿Sabes el link de donde los compraste?
     
  22. apyguay

    apyguay Guest

    Acabo de tener una respuesta del segundo link y me pone esto: Hallo Es handelt sich um ein $ teiliges Set für 99 Euro +18 Euro Versand nachSpanienMit freundlichen Grüßen.hhViene a decir que el set completo (supongo que serán los 4 pilotos) vale 99€ + 18€ de portes.Parece estar bien, ¿no?
     
  23. apyguay

    apyguay Guest

  24. apyguay

    apyguay Guest

    Pues los pilotos acaban de salir de Alemania. ¿Sabeis cuanto tiempo tardan en llegar a España?
     
  25. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    Hola... reedito este hilo... porque me interesa.....
    alguien sabe donde piyarlos? si pobgo los reestiling.... y cambio cables... encaja y funciona? Gracias.
     
  26. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    si te interesan trifranja con la franja del medio naranja yo los tengo,lo que pasa es que tienes que modificar cableado,con un polimetro vas buscando las polaridades
     
  27. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    Puffff..... y esos que venden para pre pero con sistema post?.
    Los nuevos... es sistema de sujeción. .. es el mismo? Gracias.
     
  28. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    estas cerca,es probarlos,por logica si sirven
     
  29. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    Y cuanto valen los traseros?
     
  30. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    A ver

    Para poder poner trifranja en pre, o los compras con las clavijas para pre o te toca recablear

    El pre no lleva piloto en el lado derecho bajo la marcha atras, con lo cual te toca pasar un cable desde el lado izquierdo para las luces de posicion. Aparte hay que codificar el LCM

    Preguntarle a @NAUTICO que el se ha comido mucho la cabeza con esta reequipacion

    En el pre, cuando frenas solo se sobreiluminan las dos lamparas mas exteriores. Ademas cambia cuando pones la antiniebla trasera
    En el post, cambian las luces de freno (arriba), las de posicion (son todas las de la franja inferior incluidas las del porton) y cambia la antiniebla

    Saludos
    Liveisdream
     

Compartir esta página