pilotos traseros led en un e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por apobmw, 10 Feb 2006.

  1. apobmw

    apobmw En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He visto en los post anteriores que es necesario instalar un nuevo módulo de luces para poner los pilotos traseros tipo led en un e39 (el mío es del año 2000). Aunque no tengo muy claro si sería también necesario cambiar el módulo de luces si mi coche ya tiene luces de xenon o si me vale con un adaptador.

    ¿Puede aclararme la duda alguien?
     
  2. he visto unos pilotos traseros preciosos como si fueran angel,ais" pero en el trasero y de rojo preciosos
     
  3. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pilotos traseros facelift hay que cambair el modulo de luces, aunque existen unos de Hella que lleva 2 petacas que se colocan debajo de la rueda de respuesto y no hace falta cambiar el modulo.
     
  4. apobmw

    apobmw En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok gracias, me quedo con las ganas o pongo uno imitación.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    pues yo he puesto los angel eyes y los de led sin cambiar el modulo de luces...para q no parpadeen, en mi caso...un condensador entre masa y el cable de la luz de posicion de led y listo..
     
  6. Yo doy fé de lo de Javibmw. los he visto. Su coche es un calco del mio (o el mio del suyo) y ahora parece q el suyo es nuevo!! De vicio le han quedado los faros. Ahora sí, se lo ha currado.
     
  7. apobmw

    apobmw En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues javibmw ya estas tardando en subir fotos e indicar como lo has hecho. Mi bmw ya tiene el facelift delantero y da mucha rabia que tenga o que cambiar el módulo de luces o poner la petaca de hella.
     

Compartir esta página