hola a todos tengo un E-39 un 520 de finales del 97,los pilotos traseros originarios son los normales sin leds y yo le puse los de leds de un E-39 del año 2001, pero al poco tiempo de tenerlos puestos se fueron fundiendo los leds,¿puede ser que haya que ponerle algun tipo de centralita que no lleve el mio o algun estabilizador de corriente? gracias.
si le pusiste unos pilotos originales, me suena q lleva una petaca a parte q supongo q es dond iran las resistencias. A ver si alguien te lo puede aclarar mas. Pero tiene facil solucion, empezando por cambiar los leds fundidos y siguiendo por poner una resistencia apropiada para q no se vuelvan a fundir. Hay algun post por aqi en dond ponia como calcularlo. A ver si lo encuentro y te pongo un enlace. Salu2
Yo Les Puse Los Leds...no Puse Adaptador..solo Mi Invento De Una Resistencia En Cada Faro Y Listo..ni Parpadean...y Despues De Ya Tiempo..siguen Bien
Tienes el brico de ese invento que has hecho para los faros de leds? En los faros de leds, es obligatorio siempre colocar las 2 petacas para cada faro? Aclaradme el tema como va un poco, que tal vez me anime de buscar unos faros leds para el mio.
Yo puse el kit de reequipamiento original y venian los pilots LED y el módulo de luces... durante una temporada los tuve con las resistencias del invento de javibmw y en Diciembre porfin lo lleve al taller de Dani (Automecánica Daniel y Roberto) para que me instalase el módulo de luces y lo codificase. Este kit no venía con petacas. Con el invento de javibmw se evitan los parpadeos de los LED pero el ordenador da error.
jeje..todo no iba a ser perfecto jeje...el tema es q el poner un resistencia hace simular un consumo, pq el led chupa menos y el modulo ve algo raro y manda mas corriente..por eso si no los ponia habia parpadeos...es un apaño q a mi me va fenomenal..