pilotos traseros leds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chorbo, 14 Ene 2007.

  1. chorbo

    chorbo En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    hola a todos tengo un E-39 un 520 de finales del 97,los pilotos traseros originarios son los normales sin leds y yo le puse los de leds de un E-39 del año 2001, pero al poco tiempo de tenerlos puestos se fueron fundiendo los leds,¿puede ser que haya que ponerle algun tipo de centralita que no lleve el mio o algun estabilizador de corriente?
    gracias.
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    si le pusiste unos pilotos originales, me suena q lleva una petaca a parte q supongo q es dond iran las resistencias. A ver si alguien te lo puede aclarar mas. Pero tiene facil solucion, empezando por cambiar los leds fundidos y siguiendo por poner una resistencia apropiada para q no se vuelvan a fundir. Hay algun post por aqi en dond ponia como calcularlo. A ver si lo encuentro y te pongo un enlace.
    Salu2
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Yo Les Puse Los Leds...no Puse Adaptador..solo Mi Invento De Una Resistencia En Cada Faro Y Listo..ni Parpadean...y Despues De Ya Tiempo..siguen Bien
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Tienes el brico de ese invento que has hecho para los faros de leds?
    En los faros de leds, es obligatorio siempre colocar las 2 petacas para cada faro? Aclaradme el tema como va un poco, que tal vez me anime de buscar unos faros leds para el mio.
     
  5. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Yo puse el kit de reequipamiento original y venian los pilots LED y el módulo de luces... durante una temporada los tuve con las resistencias del invento de javibmw y en Diciembre porfin lo lleve al taller de Dani (Automecánica Daniel y Roberto) para que me instalase el módulo de luces y lo codificase.
    Este kit no venía con petacas.
    Con el invento de javibmw se evitan los parpadeos de los LED pero el ordenador da error.
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    jeje..todo no iba a ser perfecto jeje...el tema es q el poner un resistencia hace simular un consumo, pq el led chupa menos y el modulo ve algo raro y manda mas corriente..por eso si no los ponia habia parpadeos...es un apaño q a mi me va fenomenal..
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    QUe te costaron los faros traseros de leds?
     
  8. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página