pilotos traseros (los encontre)pero son caros??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gelin_330, 4 Abr 2007.

  1. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    bueno a ver si alguno me podeis ayudar y decirme donde puedo conseguir estos focos para mi berlina, en españa,ya que en ebay alemania los e visto pero no me gusta eso de comprar fuera porque no me entero de lo q me dice el vendedor y no tengo ganas de quedarme sin dinero,ya los tenia comprados a jerez-auto desde antes de navidades y hoy me han llamado y me han dicho q nose los mandan de alemania asi q me devuelven el dinero, me los dejaban en casa por 125€,y claro yo ya tengo los de las aletas y los delanteros comprados y solo me faltan los traseros,un saludo y gracias:wink:
    [​IMG]
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    son como los facelift para montar en un prefacelift ?
     
  3. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    no leoper,mi coche los lleva igual lo unico que traia con los intermitentes en naranjas y yo queria poner todo el coche con los intermitentes blancos,y los de led´s no me gustan para berlina asi q quiero ese modelo q es igual que los originales.los delanteros y los de las aletas en blanco ya los tengo en casa solo me faltan esos,un saludo:wink:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ok
    lo digo por si te localizo algo por ahi
    le echaremos un ojo
     
  5. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    ok,muchas gracias por la ayuda:wink:
     
  6. jamon

    jamon Guest

    Hombre Leoper! contigo quería yo hablar. un saludo.
     
  7. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas ,al final e encontrado unos focos por que he buscado por vairas tiendas y todos me decian q no lo tenian en stock y q no sabria cuando tardarian en llegar de alemania q suelen tardar bastante,y al final em salen los cuatro pilotoros traseros 175€ en casa,es algo mas de lo q me lo dejaba jerez-auto (123€,era un pedido conjunto)pero no e podido encontar algo mas barato en españa,os parece muy caro? un saludo:wink:
     

  8. Hola que hay

    Yo también se los tenía pedidos los traseros blancos a Jerezauto y al final como a ti me han devuelto las pelas porque no los pueden conseguir.

    El precio me parece bueno, donde los has pillado???

    Un saludo:wink:
     
  9. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    los e pillao en una tienda de madrid te paso el link para q si keires te los pilles,
    www.fullequipe.com
    un saludo:wink:
     
  10. Gracias:wink: :wink: :wink:

    Estos faros son de TOP AUTO los que en teoria no podian conseguir los de Jerezauto. Les llamaré a estos de Madrid a aver que me cuentan

    Un saludo:wink:
     

Compartir esta página