Duda Pilotos traseros tintados

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por shane falco, 5 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shane falco

    shane falco En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    ¡Hola a todos!

    Me gustaría conseguir los pilotos traseros tintados, colo los del usuario e39power. ¿Sabéis donde los podría conseguir?. No me importaría que fuesen de 2ª mano o de desgüace, siempre que estuviesen en buen estado.

    A lo mejor también se pueden tintar, al igual que los cristales, pero no se si se podría hacer, y si sería legal (Multa de tráfico, problemas en la ITV...).

    A ver si alguien sabe algo. Un saludo.
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    creo q no es legal... mucha gente los pinta...ami personalmente me suena a chapuza... nose lo que lleva nuestro compañero aver sit epueden ayudar...
     
  3. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay dos tipos de tintados.. uno que no te suelen decir nada en la ITV que se llama "ahumar " el piloto y el otro es tintar.. con el tintado lo enegreces entero y no te la pasan puesto que no da la suficiente luminosidad legal.. y el ahumado es un paso intermedio entre el original rojo entero y el negro tintado..
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,yo los llevo ahumados en el e30 y sin problemas,ni en la ITV ni con las distintas policias que me paran.

    Una foto,;-).

    [​IMG]
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me gusta mucho ese carburito, precioso, lo unico que no me simpatiza tanto es la placa decorativa esa que llevas encima del escape, Por cierto, si necesitas consultas o tienes dudas de mecánica, me los dices sin compromiso eh?:descojon: Un saludote Ferr!!!!;-)
     
  6. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los tinté con un spray que venden en las tiendas de automóvil y mientras no te pases mucho, no creo que te digan nada, el mío ya ha pasado 2 ITV y no me han dicho nada.
    [​IMG]
     
  7. shane falco

    shane falco En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    Gracias por la acaración. Mi idea es hacerlo de forma que pase la ITV y que no tenga problemas con la Guardia Civil.
    arche98, ¿los tintaste tú?, ¿es muy dificil hacerlo? Te quedan muy bien, pero busco un acabado un poco más "negro". No se si sería legal. El usuario e39power me comentara en un mensaje privado que los que tiene él ya le venían con el coche, y que creo que eran de la marca Hella, por lo que supongo que estarán homologados... El caso es que ni los encuentro, ni se cuanto pueden costar. A ver que tal la solución del spray...

    Gracias. Un saludo.

    P.D: fer316 tu BMW está muy cuidado. El color le queda muy original...
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Arche...de donde eres?No recuerdo ninguna provicia de españa que empieze por X......?:biggrin:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Esa chapa tiene truco,es para tapar el quemazo que tiene el faldon despues de un viaje relampago a Castellon en el que se movio el escape y se apoyo en dicho faldon,cuando lleguè a Pamplona tenia el quemazo con la forma del tubo de escape.;-)
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ya decia yo...Me encanta, supongo que le tendras "tocado" el motor, no?:wink:
     
  11. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    buenas señores,pues esos pilotos traseros me venian con el coche,son de la marca Hella asi que estan homologados,pero en la itv del 2005 me dijeron que tenia que ponerle catadriopticos rojos(no se los puse)y en esta ultima no me han dicho nada.el problema es conseguirlos ya que en cualquier tienda no los hay,tienes que mirarlo en ebay o en algun proovedor.Aunque aqui en cordoba ahi una tienda que se dedica a la importacion de piezas bmw,mercedes,audi,etc(impormovil) con lo que le preguntare a ellos haber si me pueden proporcionar algo shane falco.
    la otra opcion es que los tintes pero que no se quede muy chapucero ya que si puedes tener problemas con la itv,etc,etc.
    fer tienes el coche precioso,llamativo y elegante.a mi me pasa lo mismo con el escape aunque ya me ha hecho los surcos del escape en el paragolpes,los calentones que pillan los tubos de acero estos :biggrin: .
    [​IMG]

    aqui tienes una foto de como quedan,no pierden luminosidad ninguna y a mi gusto le dan un toque mas deportivo y personal. ahora estoy detras de los delanteros ahumados,aunque tengo que informarme bien:
    [​IMG]
    un saludo
     
  12. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Pregunta, pregunta, que el tema es interesante. Gracias.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El motor lo rehice hace unos 4 años cuando tenia 300.000 kilometros,(solo parcialemtne,cambio de retenes y segmentos) pero lo dejè practicamente de serie,(le hago casi 200 kilometros todas las semanas) por lo que buscaba fiablidad,solo tengo tocado el carburador y los colectores.
     
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Cual es para ti el mejor motor que se ha montado en los E30??
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El primero el M10,despues ya hay varios que son muy buenos,M52,M60,M51,etc.;-).
     
  16. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :dan:
     
  17. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No conoces Xadrid???:LOL:
     
  18. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
     
  19. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
     
  20. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    :LOL: oooooooo!!!!el coche de fer!!!!!!!!es hasta bonito......no lo conocia.......si tienes dudas no te cortes en preguntar:rolleyes:
     
  21. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    el spray es por fuera, y no se quita si lavas el coche etc. Si no te gustase cómo queda, siempre lo podrás quitar con disolvente. El spray lo vende en muchas tiendas de coches, tunning...
     
  22. shane falco

    shane falco En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    Pues si sabes de algo informa, si no es mucho pedir. Ya te comentara que tus plotos traseros me parecen una pasada, y si que le dan un aire más deportivo; y si aún por encima están homologados... El coche de la 2ª foto está muy bien, a ver si se sabe algo de los delanteros.

    Yo en el Córdoba, para darle aspecto oscurecido a los intermitentes delanteros los saqué y le eché un producto para "comerle" el cromado de dentro. A mi me gusta el acabado, y en la ITV nunca tuve problemas.

    [​IMG]

    En la imagen el piloto sale más negro de lo que en realidad está.

    Un saludo.
     
  23. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    esta semana intentare llegarme y negociar con ellos,les pedire precio de todo los pilotos que tengan para el e34.
    eso es lo que busco yo shane, como se llama el producto?precio?influye en la luminosidad?
    saludos
     
  24. shane falco

    shane falco En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    Sinceramente, el producto no se como se llama. Me lo vende el chaval donde cambio las ruedas. Es un líquido específico para lavar el coche que hay que diluir con agua. Viene en garrafas de 50 L, creo. Yo le compro de 2 en 2 litros. Como se diluye, pues dura bastante. El coche lo lavo con ese producto, y en la foto puedes ver el resultado. Si lo usas más concentrado vale para limpiar el motor. Yo también lo uso para eso, con una pistola de petrolear (en este post describo el proceso: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=175356). No se el precio, hace tiempo que no lo compro, pero puedo preguntar. De todas formas si quieres te regalo un poco del que me queda, para que lo pruebes (te lo mando). Tengo un amigo en Córdoba, bueno, mejor dicho en Rute. A ver si un día bajo a verlo y de paso nos conocemos.

    En la luminosidad no influye, porque como dije, pasa la ITV sin problema. Eso si, las bombillas naranjas y en buen estado. Si la pintura de la bombilla se va decolorando, cambio la bombilla.

    El proceso que seguí fue quitar el intermitente (la carcasa) y echarle un poco de producto concentrado dentro. Agité y removí durante bastante tiempo para quitarle de paso la mierda. Aclaré con agua caliente y ¡listo!

    Un saludo.
     
  25. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página