pilotos traseros, una ayudita fer

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 28 Mar 2007.

  1. el tema es q porfin e conseguido los pilotos traseros blancos esta tarde y a la q e ido a colocarlos me salta el checkcontrol ay alguna manera de puntear cables para q no me marque fallo el check pero siga funcionando igual????
    fer una ayudita
    un saludo
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que si se puede hacer algo. Prueba soltándolos (los que tenías antes y los de ahora) y comparando las placas metálicas que llevan por dentro. Te tocará hacer o deshacer (no me acuerdo ya) algunos puentes para hacer que coincidan los circuitos de los faros que has puesto con los que tenías antes. Así creo que debería funcionar bien.

    No te puedo ayudar más, te cuento esto de lo que recuerdo que hizo algún forero que tenía el mismo problema que tú pero hace ya bastante tiempo. Estaría bien que si lo consigues hicieras un brico :rolleyes: .

    Un saludo ;-)
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    te pillaste los del enlace??:wink:
     
  4. si tio e ido a ver el coche y me pillado los pilotos y las bases de los espejos m ya q yo tenia el cuerpo pero me faltaba la base tb tenia el aleron del m3gt pero pedia 250 euros asi q ay se queda de momento, tienes el clima digital q me ace gracia ponerselo, y el tapizado del techo intacto y las bbs en 17 con los neumaticos nuevos pero no me terminan de convencer para mi coche

    un saludo
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Y yo pregunto, que me puedo confundir, pero si la forma y colocación de las luces es la misma, porque no cambias la circuiteria?
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no sé (como ya he dicho antes yo no lo he hecho), supongo que también se podrá hacer, aunque si está pegada al cristal igual es más complicado. Cuestión de mirar y probar :rolleyes: .
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ostias pues menos mas mal qhas puesto eso de qsalta el check control.... xq yo tngo qcambiar este sabado los faros por los blancos y creo q mi coche lleva el check control (xo el de pocos botones), me saltará?
     
  8. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo tengo los blancos enteros y tuve que cortar unas patillitas que unen los circuitos internos del piloto.
    [​IMG]
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A eso me refería!! :biggrin:
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si son compatibles con el check control no :wink:
     
  11. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Ademas con los pilotos nuevos venia un esquema de las que habia que quitar en caso de tener Check control :wink: :wink:
     
  12. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Y como puedo saber si son compatibles con el check control? los faros vienen de un e36 coupe del 96 y se los pongo a un cabrio del 94...a y son originales.
     
  13. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pues si los pones y da averia no es compatible y hay que "hackearles" las patillas. Si no da fallo es que es compatible
     
  14. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    hackearles las patillas...eso suena xungo!!jaja no se ya veré a ver qpasa...
     
  15. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    A ver, yo tuve el mismo prblema, y al final le di solucion, en mi caso los que compre no eran originales, la parte plastica trasera del faro era igual, pero el que no era original tenia un monton de patas de plastico que hay que cortar para que el circuito del antiguo (el que si lleva check control, osea el del faro original) encajara bien plano y sobre el las bombillas encajaran perfectamente
    Quitar los circuitos o el integrado, como lo quieras llamar, es muy facil, en el faro original iba agarrado con los 4 tornillos en las esquinas y salia bien, en el otro faro que habia comprado no iba agarrado con los tornillos, sino con un monton de remaches de plastico sobre el mismo integrado, que tambien hay que cortar (yo lo hiza con unos alicates de punta fina) luego para que encaje bien el circuito del otro faro(el original) en el nuevo, yo en mi caso tuve que cortar un monton de esas patillas de plastico y ademas algun trozo del plastico de la parte superior del faro donde encaja una gomilla, ya que tenia ligeras diferencias entre un faro y otro.
    Es una pena que no haya hecho fotos para explicarlo mejor, en cualquier caso, pensando ahora creo que se podria haber hecho algun puente, pero bueno ami al final me quedo bien, faro nuevo con tulipas blancas con el circuito del faro original en vez de el que traia, adios al fallo del piloto trasero en el check control que es un coñazo
     
  16. ya los tengo colocados y funcionando
    yo en mi caso me e encontrado q los dos pilotos tienen un conector y la diferencia de uno a otro es q al nuevo le falta una patilla q en si es como un pincho
    pues e cogido un remache lo e cortado a la medida y se lo e clavado la circuiteria es la misma solo q falta el pin
    los e enchufado y van a la perfeccion es mas e quitado algunas bombillas pa provar si me lo detetcta el chek y en efecto me reconoce q ay un fallo
    si puedo are fotos y lo pondre
    pero visto lo visto si que valen es una ñapa de 5 minutos si llega me quedado impresionado ya q la diferencia de dinero de comprar unos con check a unos sin check es considerable pa ser una simple patilla

    un saludo
     

Compartir esta página