Pilotos traseros Z4 2006

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jota_M, 27 Mar 2006.

  1. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Buenas, alguien sabe cuánto sale la pareja?
    Si valen para un Z4 de antes de 2006? Creo q sí pero...
    Imagino q necesitará algún tipo de repro como en su día los E46 Coupe (yo tuve un Ci y luego le puse los pilotos LEDs del restyling).
    Son preciosos:xray:
    [​IMG]
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Imagino que tendras que acambiar, ademas, el paragolpes trasero.
    Imagino.
     
  3. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Tienes razón es diferente la curva que hace en la parte de debajo...vaya
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hay gustos para todo. El otro día un colega decía que al contrario, que mientras que en la version anterior son como mucho más elaborados al ser dos placas independientes como a distinto nivel...que los nuevos son mucho más simples...una simple y banal placa de plástico según el.... Como ves nunca llueve a gusto de todos
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi me gustan más los del pre8-[
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Igual coche...igual ángulo. Pilotos antiguos. Pilotos nuevos.
    Sobre gustos....no hay nada escrito, yo aun no estoy muy seguro de cual me gusta más.:roll:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    no tiene la misma forma. fijaros en l angulo inferior es mas pronunciado en el antiguo y mas redondeado en el nuevo.
    aparte hay un trozo de carrocería en medio en el antiguo
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No es un trozo de carroceria creo, es que los antiguos llevan como los pilotos en dos niveles y como una plaquita metalica que separa los dos niveles.
    XtLSport tu en el de tu madre debes de conocerlo bien;-) que lo tienes en casa

    Por otra parte tambien cambia el paragolpes trasero que tiene las nervaduras diferentes en las dos versiones
     
  9. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    tenemos q pensar q los Z4 de ahora son mas baratos de fabricar, para poder venderse mas barato asin q seguro q los pilotos viejos son de mejor calidad.Yo la verdad q no cambio los pilotos viejos sino es por unos de LEDS
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi me gustan más los pre que los post, aunque reconozco que los leds son un plus de seguridad (y estética al iluminar)..... pero en foto, prefiero los anteriores.
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Más bonito el intermitente redondo para mi gusto. =)
     
  12. duei

    duei Guest

    A mi gustar me gustan los antiguos, pero siempre que hay un restayling si los cambias te queda más modernito.
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Esa conclusión es errónea=; : Primero porque los nuevos pilotos son en toda la gama, incluido el Z4M, y no ha habido ninguna rebaja de precios en la gama, sino unicamente en el 2.0 (oferta temporal por unos meses y únicamente en España, en el resto del mundo no hay tal oferta ni se venden más baratos), es simplemente un reestiling que como siempre a unos gustará más y a otros menos.
     
  14. CarZ

    CarZ Guest

    Según comentan en www.z4um.com no se pueden cambiar los pilotos tan fácilmente. Habría que cambiar el paragolpes trasero también como poco.

    A mí me encantan los pilotos con los intermitentes redondos, no los cambiaría por los nuevos ni aunque fueran con leds.
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    yo tampoco quiero pecar de subjetivo ni tirar para casa, pero en una vista totalmente de culo el coche me gustan ´más los del mío, los divididos redondos. pero los otros tampoco los veo mal y además llevan el tema de los leds. yo por cambiar los pondría siempre que el cambio no supusiera mucho dinero, pero solo eso, por cambiar. por ejemplo he puesto la madera porque me salía a buen precio y encima me han regalado otro juego de intermitentes y pilotos traseros, pero el coche me gusta igual que antes, es eso, cambiar.
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    markopolo y tenias aluminio cepillado y has cambiado por madera? No se...yo tengo algo de miedo como resulte porque he pedido madera oscura...y a ver si al final no me gusta y va a ser al revés, que acabe cambiando por aluminio. ya veremos!
     
  17. markopolo

    markopolo Guest

    tranki hombre que te lo revendo. A mi personalmente me gusta más la madera clara que la oscura pero al precio que me salió...
     

Compartir esta página