Piñazo con el ///M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 3 Abr 2007.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    :mad::embarrassed::frown:

    Pues si chicos... vaya putada... aun estoy que no me lo creo

    P**a lluvia...

    Acabo de llegar... he tenido un golpe con el ///M... Primero de todo, yo estoy bien y los que venian conmigo tambien, solo el susto. Ni rasguños ni nada.. solo el ligero atontamiento.
    Os cuento como ha sido.
    Recta de 2 carriles para cada sentido, separados por una mediana de hormigón, es una carretera de incorporacion a una autopista, yo por el carril izquierdo a no mas de 90km/h, y de repente un charco o mejor dicho una balsa, me empieza a culear, (tambien he de decir que voy sin gomas, estan lisas, grandisimo fallo mio)... primero a un lado, el culo hacia la izq. un poco (el control se activa y empieza a hacer su trabajo), parece que se va a poner derecho pero no.. se empieza a ir de culo ala derecha, al otro lado, una barbaridad.. casi veo la mediana de frente, y de nuevo pal otro lao... me empiezo a acercar a la mediana.. ala vez q se va poniendo derecho, hasta creo q me voy al salvar pero no... (al tiempo que yo gritaba NO NO NO!!)... y ZAS!!
    Contra el hormigon... con todo el lateral, un ruido inmenso... el coche empieza a aminorar y me aparto al arcén. Yo cagandome en to... "dios! lo he destrozado!?!?"...
    Me bajo... e increible.. de chapa no tiene nada.. absolutamente NADA!! Solo se ha desprendido la talonera (grapas rotas), pero... madre mia, las ruedas, las llantas... faltan trozos de llantas, las ruedas reventadas, estan desplazadas. Delante a arrancado el trapecio, la rotula y barra de dirección, la rueda cuelga solo del amortiguador. La trasera no he podido apreciar si tiene daños mecanicos.

    Estoy en blanco.. no se que hacer, ni donde llevarlo ni na.
    A un buen taller "multimarca" de confianza.. o al Conce.

    Tambien dudo si dar parte al seguro, creo q si, ya que lo tengo a todo riesgo, que paguen ellos...

    Como saber si el golpe a afectado alas medidas, caidas etc etc??
    Y como saber si a tocado diferencial?

    Os he de decir, que el coche no se parado, a seguido con el motor encendido, eso si, con las luces de DSC, del SMG etc etc encendidas. Y andar anda...
    Espero no haber jodido el cambio.. porque entonces si que ya...

    Espero no haberos jodido el sueño con este tocho, Necesito algun consejo. En fin, gracias a dios, estamos todos bien y el coche tampoco tiene mucho.

    Aahh! Voy a necesitar unas llantas.. a ver...

    Os dejo dos fotos que he podido hacer, llevaba la camara en la guantera y bueno ma entrao la sangre fria.. y he intentado tomarmelo con buen humor, al fin y al cabo solo es un coche.


    [​IMG]
    [​IMG]

    En fin, mañana será otro dia. NO quiero darle mas vueltas.


    PD: Quien me recomienda, donde llevarlo aqui en BCN???
     
  2. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    lo siento mucho compañero, gracias a dios no hos habeis hecho daño. Y el tema del coche, pues la verdad para lo que cuentas ya puedes estar medio contento de no haber tocado chapa(y eso puede llevar que se tuerza el chasis). nada a cambiar piezas y listo.
    Bueno un saludo y ya nos mantendras informados de la reparación.
    te envio un mp.
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si tienes un seguro a todo riesgo ni lo dudes, que para eso esta, ademas si es asi yo lo llevaria aun conce oficial de BMW
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    j*der M Heart ,¡¡¡¡vaya putada!!!!.Llevabas las gomas inservibles,desde enero cuando te vi en Barcelona.Si a esto le añadimos que el asfalto estaba mojado ,ya tenemos la bomba de relojeria.Compañero ,míralo por el lado positivo ,de carroceria,electronica y motor parece intacto.Por supuesto deberías dar parte al seguro a todo riesgo que tienes,ya que si son buenos cobradores también han de ser buenos pagadores.....Intenta hablar con Atom,él conoce a un mecánico muy bueno especializado en ///M de la zona de Barcelona.Tío,un abrazo y ánimo,has tenido mucha suerte.
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Host*a!!! Lo siento macho...

    Pero creo que no debes preocupare demasiado.. Parece que no está tocado el chasis.. Siendo así, nada más será sustituir mecánica dañada y fuera.. El cambio no creo que tenga porqué estropearse en éste tipo de accidente...

    Además, tienes a todo riesgo... Yo daría parte..

    Suerte en la reparación tío..:wink:
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo daría parte y a AutoOlmo... A Govillard le han dejado el 3.0 nuevo, nuevo...:wink: :wink:
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Y ya cubre el seguro el viaje con la grúa hasta allí..??
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Suerte y mucho ánimo, esperemos que el diagnóstico sea leve y puedas volver a disfrutar de tu máquina.

    Eso sí, no es por soltarte el rollo pero aprende algo de todo esto: estos coches no se pueden llevar sin gomas, es VITAL.

    Saludos
     
  9. power_m3

    power_m3 Guest

    valla putada tio lo siento bueno por lo menos no ha sido mucha cosa y estais bien
     
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    j*der!, lo siento, aunque "has tenido suerte", aún no entiendo como te has rebentado las llantas y ruedas y no has tocado la carroceria, curioso!, ya nos explicaras mejor, las ruedas no las sientas si ya total estaban para cambiar.. ahora tocará que cambies las llantas, yo le pondria las evo originales y poco más.. poco a poco y suerte!
     
  11. átom

    átom Guest

    Lo siento Alberto, pero me alegro de que te lo hayas tomado así de bien.
    Ánimo!!!
     
  12. ferrari

    ferrari Guest

    es lo que hai.arreglalo y adisfrutar de nuevo.que para eso estan los coches
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, compañero. Y me alegro de que esteis todos bien. Según cuentas parece que los daños no son tan graves, menos mal.

    Y eso sí. Esto 'tambien he de decir que voy sin gomas, estan lisas', es imperdonable. Mucho más aún en coches de este calibre. Hay que metérselo en la cabeza :wink:
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo... es menos de lo que parece....

    Dudo que hayas tocado chasis... solo son piezas y fuera... tira de seguro y al concesionario.

    Salu2
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Lo siento mucho tio !!!!!! Increible que de chapa no tenga nada .... No te lo pienses, llevalo al conce y que pague el seguro que para eso esta..

    El otro día cuando yo iba a leon a cambiar gomas tambien iba acojonado por el estado en el que las tenia el que me lo vendió y cuando se puso a diluviar ni te cuento.. No son coches para llevarlos "mal calzados"..

    Animo que en poco tiempo lo tienes como nuevo ;-)
     
  16. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Tranquilo, lo importante es que tu estes bien, yo de ti daria parte al seguro y que pagen.

    salu2
     
  17. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Animo Alberto, que pague el seguro, lo importante es que tu y los que iban contigo esteis bien. :wink:
     
  18. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues ya somos 2, y mira que ya me paso algo parecido que Heart por llevarlas lisas, pero es que no escarmentamos, me gusta sacarle los alambres:LOL:
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ANIMO tio..pudo haber sido mucho peor..eso se arregla! . Slds
     
  20. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Aunque suene a tópico, lo importante es que estéis bien. Los daños personales son irreparables, los materiales cuestión de ahorrar... Suerte y lección aprendida.
     
  21. ViRi

    ViRi Guest

    lo sinto.
    lo importante es que vosotros esteis bien
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    creo que llevas mucho tiempo con los neumaticos lisos, como desde diciembre recuerdo tu post:rolleyes:
    agua+///M+ruedas lisas=OSTIA SEGURA
     
  23. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    j*der pues llevar desde diciembre con las ruedas lisas, ya es tentar mucho a la suerte. :err:
     
  24. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Joer!! Lo siento tio!

    Como dicen por aqui, dá parte al seguro y llevalo al Conce, mejor sitio y que conozcan el coche dificil que lo encuentres. Y estando a todo riesgo con más motivo, te pondrán (o deberian) ponerte las piezas que necesites nuevas y originales, cosa que en cualquier taller igual intentarían buscar por desguaces o similar. Y pagando el seguro... aprobecha.

    Por lo que se puede ver, igual no te tocó chasis, pero bueno, tambien depende de la velocidad con que hayas impactado, pero no parece que haya dañado chasis... ya nos diras que tal...

    Suerte con la reparacion y ánimo que estais todos bien y lo material se repara. Solo ha sido un susto y aviso que en estos coches no podemos ir con los neumaticos.

    Un saludo y espero que sea nada.
     
  25. dsd80

    dsd80 Guest

    joer,vaya putada.......si tienes todo riesgo,ni te lo pienses que pa eso pagas
     
  26. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Menos mal que ha sido a poca velocidad, pero me temo que te la ibas jugando por lo que dicen aqui desde Diciembre. Tenias todas las papeletas para que te pasase lo que ha sucedido, y desde ahora veras como miras mas el tema de neumaticos. Yo, aprendi la leccion hace ya unos años, y a pesar de ser un coche del trabajo, me demostro el valor de los neumaticos en situaciones adversas.

    Al coche, que le den, lo importante es que estais bien. A partir de ahora, a repararlo..... y no seas tonto, que sea el seguro que para eso lo pagas. Otro tema es que el perito se agarre al tema del desgaste excesivo de los neumaticos para dar por culo. Llevalo a un taller oficial, he intenta hablar antes con ellos, pues el tema si das con un perito un poco hueso, puede traerte de cabeza.

    Un abrazo, y animo con todo.
     
  27. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Lo siento compañero, gracias a dios no os ha pasado nada!

    Seguro que en nada de tiempo estais tú y tu ///M de nuevo en la carretera! :wink:
     
  28. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Ostras, en eso no habiamos caido ninguno, es muy probable que si las cubiertas estan pasado el limite de desgaste el seguro se heche para atras
     
  29. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Lo siento mucho, pero por suerte no ha sido tan grave... si se llega a dar de frente hubiera sido mucho peor...
    Espero que se solucione en breve y puedas seguir disfrutando de tú máquina.
     
  30. ALFIN

    ALFIN Guest

    a un amigo mio le paso lo mismo con un 330 ci, y el seguro no se lo pago por llevar las gomas gastadas,mas de los testigos
     

Compartir esta página