Piñazo con el ///M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 3 Abr 2007.

  1. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo siento.las mias tambien las tengo que cambiar
     
  2. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    bufffff... j*der nen!!
    que susto me has dao cuando me metio en el foro y he visto el post!...me alegro que esteis todos bien, pero no me puedo aguantar el decirtelo yo tambien...., llevo escuchandote decir desde q compraste el ///M que las gomas estaban para cambiar y ahora....esto!!ayayayayyyyy. Bueno ya esta, no te digo nada mas porque ya bastantes vueltas le habras dao tu a la cabeza.

    A ver si hay suerte con lo del seguro....
     
  3. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Por eso he comentado que antes hable con ellos. Normalmente, los talleres suelen estar abiertos a echarte una mano, mas aun cuando van a cobrar de todos modos. Bueno, casi que del seguro sacaran un piquito mas.

    Segun lo que te aconsejen, actua en consecuencia. Si el tio tiene amistad con el perito y te dice que no pasa nada..... pues palante. Si te comenta que es un hueso, planteate hasta el poner unas cubiertas en esas ruedas destrozadas (vete a un sitio de esos de cubirtas usadas de ocasion). Siempre sera mas barato que la reparacion del golpe.

    Y tu siempre echandole la culpa al dichoso charco de agua, que por otro lado no se tiene que formar, y que tu velocidad era extremadamente baja motivada por las inclemencias meteorologicas.

    Un saludo.
     
  4. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    vaya putada lo siento.lo bueno es que avosotros no vos paso nada.un saludo
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento mucho tio, pero en el fondo has tenido mucha suerte. A mi a menos velocidad se me cruzo por completo y me quede sin coche, y yo llevaba las cubiertas cambiadas del dia anterior.

    Suerte tambien que tienes seguro a todo riesgo, te subiran la prima el año que viene y te estaras varias semanas sin coche, pero ya esta.

    Animo.
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Lo siento mucho ///MHeart, intenta hacer lo que te comenta RS700A.

    En la Kdd ya ibas bastante listo de neumáticos, y además tratandose de unas Pilot Sport Cup... Tiene delito... Pero no te voy a dar un sermón, ya has tenido suficente con lo tuyo ;-)

    Yo también he tenido un golpe por culpa de la lluvia (y una mujer que más que conducir, parecía que se maquillaba) y la verdad es que ahora voy con mucho más cuidado...

    A ver como termina la cosa. Suerte ;-)

    PD: una pena lo de la llanta, eran preciosas. intenta enviarla a los portugueses.
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo siento mucho Alberto:wink:.
    La verdad que es una putada lo que te ha pasado:mad:, pero eso de llevar las ruedas gastadas en un ///M y encima con agua no tiene perdon:wink:.

    Lo bueno es que para la siguiente te servira de experiencia que es lo importante al fin y al cabo, no?:rolleyes:

    Un saludo
     
  8. sultan-M3

    sultan-M3 Guest

    animo y que page el seguro q para eso esta

    un saludo
     
  9. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Muchas gracias a todos!!!

    Primero de todo: Mea culpa, lo sé! Es de gili*** llevar un M sin gomas y mas en mojado.. pero ya no hay remedio.

    Segundo: Ya dao parte al Seguro. Ahora solo elegir taller/conce y que pase el perito, estoy pensando en KELDENICH... alguien ofrece otro mejor?.

    Me han comentado (otro mecanico) que es posible que el seguro se niegue a pagar la reparacion debido al estado de los neumaticos (negligencia del conductor)... una putada...
    En caso de que pague... me pagará las llantas originales 18" y yo llevo 19".. encima he de conseguirlas iguales (ASA AR1) etc etc... bueno todo eso ya se verá.
    Pues si, lo sorprendente es que de chapa no tiene nada, pegué lateralmente contra la mediana de hormigón, esos separadores de carril prefabricados en forma de cuña (son mas anchos d la base que de arriba) y tienen un pequeño 'bordillo', Suerte a eso, que solo pegué con las llantas. Bueno y trapecio, rotulas barras a toma'l pol culo, espero no haver tocado el puente trasero ni el diferencial
     
  10. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡¡OK,genial Alberto!!!
     
  11. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Quien me deja unas gomas en 19" a medio uso? ¬¬'
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo para repararlo como ya te han comentado no me lo pensaba.. AutoOlmo... Tendras garantia de que el coche te va a quedar mejor que nuevo
     
  13. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pero soy de Barcelona tio, dudo que la grúa me lo lleve hasta alli.
     
  14. son120282

    son120282 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Ostras tio lo siento pero me alegro de que esteis bien. Yo de ti hacia uso de seguro que para eso está y para el conce.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento mucho compañero,pero me alegro de que vosotros esteis bien,;-).
     
  16. gmj68

    gmj68 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo - Vizcaya
    Buenas tardes, vaya faena, la verdad es que con los M en mojado hay que tener mucho cuidado, aunque tengas controles, ya viste lo que te ha pasado, y mas con las gomas lisas, yo a los 3 meses con el 286 yendo despacito, se me fue de culo y me comi la mediana, menos mal que decian que el Supercinco GT Turbo que tuve era una caja de muertos, por suerte tienes seguro a todo riesgo como yo, osea que a dar parte, y lo del taller ya es mas complicado, pero lo mejor casi, sera que lo lleves a la BMW.

    Un saludo y que vaya todo bien con la repacacion, y para otra vez ya sabes, en mojado suavidad y tranquilidad :biggrin:
     
  17. Alberto M3

    Alberto M3 Guest

    Lo siento Alberto, a ver si con un poko de suerte solo has jodido las llantas y poko mas, yo anoxe me la pegue con el camion contra un trailer, q asko de lluvia y q mierda de carreteras.

    Un saludo
     
  18. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    j*der, menudo putadon amigo, siempre es triste escuchar cosas asi, y por desgracia es demasiado amenudo, aunq por fortuna en este caso el coche sera reparado y punto pelota, pa eso estan los seguros a todo riesgo, meteles el parte sin dudarlo, y por supuesto, en conce oficial.

    Me alegro de q esteis todos bien, y animo, q solo es cuestion de tiempo, nada mas :wink:
     
  19. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    lo siento chico, te pregunté el otro día por el msn pero no debias tar. Espero que no sea mucho la reparación. un saludo y animo :wink:
     
  20. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No seas tonto y compra unas nuevas o de segunda en cualquier desguace, de todas formas las tienes que comprar mas tarde o mas temprano.

    Si las compras nuevas siempre podras decir que venias de ponerlas en ese preciso momento y si no pues de segunda, siempre ahorraras dinero en la reparacion:nose:
     
  21. Txarly

    Txarly Guest

    Parte al seguro y para un conce oficial de cabeza! Animos! :wink:
     
  22. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Animo, y ke todo haya kedado en eso.

    Saludos,

    Manu.
     
  23. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Venga, animo ... una vez tengas el coche reparado ni te acordaras de esto...eso si, a partir de ahora con las ruedas no se juega...

    Antes de dar parte valora lo que te puede costar la reparacion (a simplevista un par de llantas e igual los neumaticos...y lo que te va a subir el seguro, que en un coche de este calibre puede suponer una pasta...

    Si solo estuieran dañadas las llantas yo no daria parte, pero eso has de mirarlo bien...
     
  24. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Lo siento. Es una pena. Lo peor es el tiempo sin coche. LLevalo a BMW. Suerte y animo s2
     
  25. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    animo y suerte con esa reparacion ke parece ke no ha sido tanto
    ya nos iras informando



    saludossssss
     
  26. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    vaya putada,espero que no sea mucho la averia,aunque pague el seguro.
    que tenias las cubiertas con las que le comprastes?las del csl?
    si es asi ya te vale,si estando en perfecto estado solo se puede ir a 80km/h en mojado,imaginate si estan desgastadas como estaban las tuyas.
    no se puede escatimar en cubiertas.
    saludos
     
  27. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Da parte al seguro...que para eso está.
    En cuanto a que se nieguen a pagar por el estado de las cubiertas....eso es muy relativo.

    Si se negaran, alegando que las cubiertas estan lisas, podrias reclamar contra tu seguro y estos habrian de demostrar que el accidente se debio exclusivamente a el estado de los neumaticos....cosa que en la practica es muyyyy dificil....

    Ya nos contaras.....y para otra vez ya sabes, neumaticos en su estado correcto:wink:
     
  28. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Buenas noches a todos!

    Me pegao toa la tarde pa aki pa alli, pa conseguir unas gomas
    Ya las tengo, me han dao dos usadas.. Pilot Sport, estan mejor q las mias por supuesto, no llega el desgate del dibujo al minimo aun. Eso si, la pega.. q son 245/40 19.. o algo asi.. no 265 como llevaba.. pero bueno no creo q ponga pegas el perito.
    Al cambiar las ruedas, hemos podido apreciar mejor el daño. Y tener tiene, asi a voz de pronto..
    Delante: Mangueta, trapecio inferior, rotulas y puede q algo de dirección
    Detras: Buje, brazo inferior y tirante.
    A lo que hay q sumarle, guardapolvos, cojinete...etc etc...
    Osea q hay euros ahi a mansalva..
    Pero bueno, mañana lo llevo a Keldenich, q pase el perito a verlo y esperemos q paguen....
    Gracias a todos!
     
  29. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Te puedo ofrecer mis llantas con neumatico son de m3 autenticas con unas pzero rosso con 1000 kms ... te adjunto una foto si estas interesado contacta conmigo.Un saludo
    [​IMG]
     
  30. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Lo siento vaya putada , parece que tampoco ha sido mucho, suerte con la reparacion, saludos.
     

Compartir esta página