piñazo esta mañana en la A-8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por salva122, 16 May 2007.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    si vierais lo que acabo de ver yo hacer a un camión de carga de obra(esos destapados por arriba que suelen llevar tierra) hemos quedado :O
    el hijo de la gran p*** (porque no tiene otro nombre el p*to chofer ese...se ha metido a una incorporación peraltada bastante complicada hasta para un automovil normal...a adelantar por la izquierda a los coches...yo pensé que volcaba...
    para darle de ostias de veras...
    La incorporación son dos carrille peraltados..en curva que se convierten en uno en la misma curva....y todo justo debajo de un puente...vamos..muy complicado...para los que sois de la zona...es en bohadilla del monte...cuando vienes de ikea por la m50 y te incorporas a las 507 dirección brunete -villaviciosa
     
  2. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Y más que habrá, teniendo en cuenta cómo está con las obras esa p**a autopista :realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :eek: Pero es que el camión, ni frena... le da a la ambulancia tal y como iba... qué debía ir haciendo el pavo del camionero... y es que, eso le sucede a mucha gente, cuando ves un pequeño (o grande) accidente o cualquier cosa rara al lado de la carretera, se está más pendiente de eso, que de la conducción, y eso pienso que es lo que ha sucedido esta vez...
     
  4. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Pero como ha podido pasar.
    Me he quedado a cuadros al verlo en el teleberri antes:mad::mad:
     
  5. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Joer,impresiona ver como el camion le da a la ambulancia como si nada
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues si q es mala suerte lo de la mujer,espero q se recupere
     
  7. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    si esque hay algunos camioneros que van como locos...
    menudo piñazo.
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Aparentemente, sí que la respeta, otra cosa es que la atencion en la coduccion, no fuera precisamente, la mínima exigida:nah:
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    Sí señor, más claro, AGUA! Pero vamso yo creo que con cinco rádares en ese punto no habria pasado nada, a ver si los ponen ya ... :mad::mad::mad:(Mentira cochina eh?!) Que triste es este país joe ....
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me acabo de enterar, vivo desinformado :p
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí le has dado.

    Pero la culpa para el cateto del Pere, será únicamente de la velocidad, como siempre. :bash:

    Precisamente esta mañana me han hecho sendas pirulas 2 camioneros de esos tan profesionales.
    Uno saltándose un ceda de entrada a una rotonda por la que yo iba circulando con una hormigonera de las gordas y otro incorporándose a una vía desde un Stop, sabiendo que con su armatoste de 3 ejes en forma de
    volquete no tenía mucha capacidad de aceleración y calculando mal la distancia con los que se aproximaban a dicho cruce, yo el segundo... provocando una buena frenada en cadena...
    La ley del más fuerte llaman a eso. Del más fuerte cabr*n la llamo yo... :???:

    Pero bueno, profesionalidad ante todo.

    Por cierto, en el caso del vídeo, poquito ha faltado para que la ambulancia al ser golpeada se llevara por delante también a los agentes que la estaban haciendo parar... :???: y parece que distancia de seguridad suficiente si llevaba el camión, no? cuando aparece este en la curva se ve bastante alejado... lo que no se para donde iría mirando (probablemente a los coches accidentados) porque se le echa encima sin que se aprecie reacción alguna.

    Saludos.
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=3264989&postcount=15
     
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El vehiculo con el cartel luminoso que indica accidente (necesita refuerzo de agentes) esta colocado muy pegado al siniestro y después de una curva a derechas…
    Obviamente y (por desgracia) así lo demuestra los hechos no era de utilidad la labor de los agentes…
     
  14. tatango

    tatango En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Da la sensación de que el camión da largas antes de chocar. Su error fue no cambiarse de carril. Respecto a lo de frenar,segun las toneladas que lleve, yo creo que sí frena, pero no se le pasa ni por la cabeza que esa ambulancia con rotativos se vaya a parar por completo. Hay que ver que frenazo pega para llevar a un herido. El percusor del accidente el ertzaintza, sin duda, después nadie a roto la cadena de errores, el ambulanciero no deveria haberse parado de esa forma nunca . El papelón el del camionero, que es el que tiene que lidiar con dos errores anteriores que no hay dios que los entienda. En mi opinión es el que menos culpa tiene.
     
  15. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El del camión mantenía cierta distancia de seguridad pero la detención temeraria, brusca y sin justificar de la ambulancia junto con la poca celeridad de reacción del primero…
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    Pues en mi opinion la tiene toda,le atiza por detrás y bien no hace mención ni de frenar.
    Dos cositas mas,si esa autopista destaca por algo es por los atascos que se forman,si el vehículo de delante tiene que frenar se lo come también.
    Y segundo prácticamente en su totalidad esta limitada a 80,no se si en ese tramo también,pero fácil
     
  17. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Me lo ha dicho mi padre que lo viese por internet y ahora que lo veo aqui me he quedao flipao. Vaya piñazo.

    Esperemos que la pobre mujer salga de esta.
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    Acababa de salir herida leve de otro accidente...ahora esta grave.
     
  19. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya lo sé y por eso lo digo porque vaya mala suerte.
     
  20. cadista

    cadista Guest

    Lo que no entiendo es que pasa últimamente con los camiones (o si siempre ha sido así); pero vaya camionero que anda suelto.

    En el último viaje largo que hice y yendo por autovia, se ponían a adelantar al parecer sin mirar por el retrovisor por si venía alguien. O se las traía floja si venía alguien o no, porque se cambiaban de carril que daba gusto.

    En fin, que creo que deberían mirar mejor a quién les dejan conducir estos mastodontes del asfalto.
     
  21. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jouer no tienen ni señalizado el accidente ,y la guardia civil esta hay, el de la ambulancia el carnet es de la feria , y el camion no le ve asta que no se da contra el , 3 fayos y al final la que pierde es la pobre mujer
     
  22. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Me temo que si hubieran estado agentes en medio d ela carretera "reforzando" el accidente, los habria atropellado fijo:nah:
     
  23. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pobre mujer, 2 accidentes y el segundo empeora bastante su estado... Hay que ser melon, vaya con el conductor del camion. Aunque espero que la ambulancia haya señalizado con tiempo la intención de pararse, que pararse completamente en una autovia es muy peligroso por lo que acabamos de ver.
     
  24. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Menudo imbecil el del camión...
     
  25. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Madre mía en q c**o iba pensando el tío del camión no ha hecho ni el intento de frenar, probre mujer espero q no le pase nada más
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Vaya leñazo....:mad:
     
  27. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si el del camión se hubiera detenido de igual forma que el de la ambulancia algún otro vehiculo le abría alcanzado a él y así… como no la culpa será del que da ¿NO?...

    Los agentes no estaban actuando de la forma mas correcta…
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    QUINTO FALLO: No era la GC, era la charaina. :realmad:
     
  29. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    No,no es a ti,es al forero bmwbilbao q se llama borja,je,je

    el domingo pero no se si este puede o no.....me llamara el sabad por la tarde y me dice algo,ademas lleva el el trafo para`poder poner el pc en el coche,si eso te llamo,ok??
     
  30. salva122

    salva122 Guest

    OK echo:wink:
     

Compartir esta página