PIÑAZO: roto carter aceite y rueda desplazada

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por trester, 25 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Pues sí. Anoche me tocó a mi. Con agua y en una rotonda se me fue recto contra una farola. Sucedido:
    Carter reventado. Como si tuviera una boca.(se golpeó con el bordillo)
    Rueda izda desplazada contra la chapa (aleta) por el bordillazo -farolazo.
    Aleta, raspada y hundida por impacto con farola.

    Ahora pido ayuda.
    ¿alguien sabe cuanto puede ser el arreglo de un carter para un 520i e-34 y entiendo que el eje izqdo que habrá que recomponerlo también??-..

    MUCHISIMAS GRACIAS a todos una vez más!!
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    habria que mirar fotos,,,,,,, han sufrido los largueros del coche? si no es asi,, pueds hacer lo siugiente,, buscar una aleta de desguace, por 20 euros la consigues,,

    el carter, pues no se donde podras buscarlo,,, de algun coche de desguace estaria bien,,

    nuevo creo que rondara los 250 300 euros......

    la mangueta te digo lo mismo,, si se puede reparar, pues bien, si no, igual te merece mas la pena una de desguace.
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    buf, lo siento mucho tio, espero q no sea muy cara la broma...
    Un saludo
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
  5. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Que putada, las primeras gotas son las peores.

    Espero que no sea mucho

    Un saludo
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo siento.
    Desgraciadamente se lo que siente :mad:
    Verifica que no se ha visto comprometido el chasis, las piezas necesarias las encontrarás en desgüaces sin ningún problema :wink:

    suerte
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero,espero que lo puedas reparar sin problemas.

    Saludos
     
  8. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos!
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Lo siento tio,espero que no sea nada y que encuentres las piezas en los desguaces de tu zona,aqui en los desguaces estan plagados de E34!
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Vaya temporada llevamos en el foro....
    Es una buena faena, si señor, aunque creo que no será muy caro repararlo si usas piezas de desguace; Si no las encuentras por tu zona, avisa, y buscamos por los desguaces que tengamos próximos.
    La aleta procura buscarla en el color de tu coche, así te ahorras la pintura.
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que los buenos espiritus del guru anterior ya se han acabado.:yes:
    Lo siento mucho, lo importante es que no pasara nada fisicamente a nadie.
    La reparación sí te buscas las habichuelas como te han dicho anteriormente, te ahorrás un buen pico, siempre y cuando el chasis no esté tocado y esto es muy importante para una buena reparación segura y duradera.
    Animo y adelante que todo se consigue.

    Edito: Pon unas fotillos y así nos hacemos mejor la idea del golpe.
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    Ánimo.
    No creo que te cueste encontrar las piezas de desguace.
    Prueba si quieres en www.europiezas.com
     
  13. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    520 m50 y 525 m50 llevan el mismo carter.
     
  14. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Acercate a "Desguaces La Torre", yo estuve ayer allí y han entrado varios 520i en muy buen estado, de todos modos puedes preguntar dentro, en la zona de venta de piezas, seguro que tienen lo que necesitas, incluso puedes llamar por teléfono para saber si lo tienen y cuanto cuesta:

    http://www.desguaceslatorre.es/

    Una putada lo tuyo, lo siento.
     
  15. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos. de verdad!
     
  16. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Animo que los hierros de una manera o de otra se arreglan, lo importante siempre somos nosotros.
    Mira el tema del chasis antes de iniciar nada, ya que el chasis es una parte importante del coche
    SDS
     
  17. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    j*der lo siento , pero lo importante que no fue a mayores y puedes contarlo :wink: ya lo arreglaras :yes:
     
  18. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Joer, compañero, lo siento mucho. La verdad es que estas cosas son un chasco, pero lo mejor es que no se lamente ningun daño personal. A mi me paso algo parecido a lo tuyo, me pegue con un bordillo, y la rueda del copiloto no esta en su posicion original. La desviacion no es muy grave, pero lo he llevado a varios garajes en los ultimos 2 años y no me lo arreglado hasta ahora. El coche se puede conducir, pero ya le conozco la inestabilidad que me produjo el golpe, y mientras determino que elemento es el que puede estar afectado, lo conduzco con cuidado y con conocimiento. Segun vayas realizando la reparacion, me gustaría que nos comentaras que elementos has sustituido, para poder obrar yo a semejanza tuya. Ya te digo, creo que mi caso es algo mas leve que el tuyo, pero es una incomodidad para la conduccion, aunque creo que no incurro en una falta de seguridad, porque no tomo altas velocidades con el.

    Mis sintomas es que cuando cojo en la carretera lo contrario a un bache, es decir, un alcance, el coche bota hacia arriba como es normal, pero en la caida de nuevo al suelo, no cae recto, sino que yo creo ( es mi percepcion )que la rueda afectada ( derecha ) aterriza antes que la izquierda y provoca ciertamente que el coche tienda al cabecear hacia la izquierda, cuando llegua al suelo tras el bote.

    Repito, siento mucho lo ocurrido, pero como ves, no estas solo en los males....

    Un saludo...
     
  19. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buff... Voy a ver que puedo hacer.. Mañana empiezo a tramitar la posible reparación. Lo que tengo claro es que o me aseguran que me lo dejan realmente bien, o le tengo que decir adios muy a mi pesar. Es bastante triste.. me he recorrido gran parte de Europa con él y todavía lo sigo usando para viajar. Hace un año le retiré el seguro a todo riesgo, pensando que era excesivo pagar cierta cuota. nunca le he dado ni un golpe y ahora le ha tocado. Voy a ver que me dicen en BMW que es donde siempre me le han mimado...pero ahora.. no s´´e que será de él. No puedo-quiero desenvolsar mucho dinero en una reparación más (le cambié la caja de cambios hace un mes) y el coche se está poniendo caro... 250mil km.. ya piden muchos cuidados. A mi me duran mucho los coches.. quizás es hora de pensar en otra cosa.. os diré . GRACIAS mil chicos!
     
  20. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ((((perdón falta .. desembolsar.. :) ciao)))
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si lo llevas al conce, si que se puede elevar bastante la factura...... ya nos contaras!

    un saludo y animo! que todavia tienes coche para rato!
     
  22. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    en granada (alhendin)desguaces parejo tiene e34 a punta pala y muy enteros, es el desguace mas barato que conozco por estos alrededores si quieres que pregunte sobre alguna pieza para el tuyo mandame un pribado y nos ponemos en contacto
     
  23. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    lo siento socio, pero primero eres tu ala makina esta claro, si te digo que yo no pensaria en conces bmw.... si lo puedes conseguir por desguaces.... loq si tienes q estar seguro es del tema chasis, pero estando seguro de ese tema, en los enlaces que ta dicho esta gente de fijo q encuentras todo por cuatro gordas, un saludo cuentanos como te va...
     
  24. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Si aprecias el coche como cuentas deberías darle una oportunidad, seguro que no es tan grave como piensas, las cosas en frio se ven de otra manera, antes de llevarlo a BMW informate si hay otra vía para reparlo, en el conce te lan a clavar bien seguro. Es un gran coche y si está tan cuidado, conoces bien el coche y aunque tiene kilómetros están bien echos..., piensatelo.

    SUERTE!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página