Weno pos ya man dao el dia de reyes.... Pos na m iba a incorporar a la ronda d dalt y ha venio uno enxufao x detras y no ha visto q yo taba parao cediendo el paso y ma endiñao, por suerte mi coxe no ha sufrio muxo daño visual pero ahora veremos cuando desmonte mi padre.... Xq el lateral hacia aguas y eso q ma enxufao x detras, eso si el clio... yo creo q va pal cementerio... Weno el tema x el q escribo es xq ahora el coxe va mu raro.... ESto es lo q hace: CUando pongo el contacto alguna d las veces he visto q tenia menos intensidad el marcador. Pero no siempre. Luego enxego, aveces le cuesta un poco mas d lo normal. Una vez enxegado sube un poco d 1000 vueltas como siempre y luego baja hasta casi 0 rev y se mantiene ahi moviendose muxo todo el coxe y haciendo intentos d pararse o incluso se parea aveces. Si intento x ejemplo circular estando a tan bajas revolcuiones y piso el acelerador osea dandole candela pero sin kitar el pie no sube d rev, como si se ahogara, si le pego la tipica patadita entonces si q sube. Circulando cae d vueltas si kito la marxa y se va a cero y se para aveces. Noto tmb q le cuesta salir. Puede ser q se halla roto el catalizador x dentro y ahogue el coxe??? Pero en el caso d q solo fuese esto lo veo extraño ya q si no el coxe no tirari una vez circulando y si q tira. Sabe alguien si lleva algun tipo d desconectador d inyeccion o algo asi en caso d accidente?? Luego x ejemplo eso d q se vea mas tenue la luz dl marcador da a pensar q sea alguna masa. perdon x el toxo...XDDD y gracias x el apolloEl golpe lo ha dao x detras pero hacia el lao derecho. A ver si alguien m sabe decir q puede ser lo q fallee. Gracias!!
Lo siento muuuxo nen!!!!!:xray: y eso que comentas puede ser que del piñazo se te haya destrozado parte de la linea de escape (tubos doblados o algo asi) y venga por alli el problema... otra cosa no se me ocurre!! repito lo siento!! animo y un saludo!!
No `pasa na tio pa eso ta mi padre.... XDDD Solo espero q no m lo den siniestro. Lo d la linea d escape lo dudo ya q va x el otro lado y ya lo he mirado, a no se q se halla descolgado d alante cosa q descarto ya q si no el coxe haria muxo mas ruido. X cierto se q algunos coxes cuando t das una ostia un poco fuerte se desconecta la inyeccion, este lleva algo d esto??
Revisa el deposito y la tuberia que sale de este a ver. Aunque esta mucho mas para delante podria haberse dañado por el golpe. No te has hecho daño en el cuello??
si mi novia y yo los dos llevamos collaron y tenemos esguince cervical. D momento no es q duela muxo pero ma dixo el medico q mañana m dolera mas...
Po zi!! desgraciadamente es asi, ademas el "latigazo cervical" es motivo de importantes indemnizaciones por parte de las compañias de seguros... o sea que no te hagas el "duro" y quejate y dales caña!!! que no sea nada ni eso ni lo del coche!!
Importantes indemnizaciones??? D cuanto estamos hablando?? no no si el duro no nos lo hemos hexo hemos io directamente a casa primero pa dejar el coxe y cojer el otro pa ir al hospital y hace un rato ma llamao la urbana pa tomar datos y demas. weno solo espero q todo pase pronto...
a arreglar el coche toca! y lo verdaderamente importante es que no lo estes contando aqui tranquilamente en el foro!
como dius?? no t entiendo profetadelmus. NO se q kieres decir. Si lo dices xq lo digo contento no es exactamente pero weno. Podria a ver sio muxo peor y gracias a dios no ha pasado nada grave d eso es d lo unico q m alegro si t refieres a eso.
De los "cuantos" no te se decir...dependerá si hay bajas laborales y cuanto tiempo y cosas de esas...ademas del informe medico y valoracion del forense y demás...por eso digo que tu "quejate" y no hagas lo que hacemos a veces de a los 2 dias quitarte el collarin y decirle al medico que ya ni te duele[-X al contrario te duele mucho!!! y te mareas con nauseas i toooo!! y el post anterior de profetadelmus entiendo que te viene a decir que lo importante es que no haya sido grave y lo puedas estar contando aqui!!:xray:
Aja. Weno esta mañana q hace `poco q m acabo d levantar m duele dsd la nuca hasta mitad d espalda y los brazos a ratos se me va la fuerza. El medico m dijo q era normal y tal pero el jueves tngo q volver asi q a ver q m dice... X cierto sobre mi coxe alguien sabe xq se apaga???? M interesa muxo saber eso. graciassssss
es veritat! yo en tu caso kejate lo maximo posible, alega mareos, bomitos, que te cuesta dormir, baja laboral etc, etc, etc etc... y por supouesto hazle un peritaje elevado pq la ostia te la han dado por detras. con lo que llevas pagando al lo largo de tu vida en seguros, ya toca que te recompensen un poco. weno eso es almenos lo que yo opino, pq la ostia monetaria que me pegan cada año es importante e injusta.
Los motores son mas sensibles de lo que parecen, sobre todo en golpes. El coche también tendrá esguince cervical. Por la sacudida, es fácil tengas algo de abertura en algún tramo o seguramente en el colector del escape, de ahi los petardeos. Lo del motor no creo que sea preocupante, posiblemente los tubos de gasolina hayan cogido aire, y el problema del escape estrangule en cierta medida la salida de gases. Aunque no lo aparente, facilmente podría haber desplazado levemente el chásis, el eje de transmisión pide mas esfuerzo al motor, y el escape también se quiebra. Otra posibilidad es que los petardeos te los de porque se haya descompensado la distribución.... para golpes son tantas las posibilidades, que hay que ser muy concreto con el comportamiento.
whitemanblues. D todo lo q m comentas no creo q sea nada d lo q dices. El golpe no es tan importante como para estrangular algun tubo. El tubo d escape dudo q tnga algo ya q el golpe lo tiene al otro lado ademas no hace ruido, simplemente el normal, el xasis para nada esta torcido, el coxe va en linia recta como siempre. Mas bien m inclino algun fallo tipo que haga mala masa en algun lao. Aunq no se... A ver os pongo todo lo q os puedo decir q hace el coxe.
ESto es lo q hace: CUando pongo el contacto alguna d las veces he visto q tenia menos intensidad el marcador. Pero no siempre. Luego enxego, aveces le cuesta un poco mas d lo normal. Una vez enxegado sube un poco d 1000 vueltas como siempre y luego baja hasta casi 0 rev y se mantiene ahi moviendose muxo todo el coxe y haciendo intentos d pararse o incluso se parea aveces. Si intento x ejemplo circular estando a tan bajas revolcuiones y piso el acelerador osea dandole candela pero sin kitar el pie no sube d rev, como si se ahogara, si le pego la tipica patadita entonces si q sube. Circulando cae d vueltas si kito la marxa y se va a cero y se para aveces. Noto tmb q le cuesta salir. Puede ser q se halla roto el catalizador x dentro y ahogue el coxe??? Pero en el caso d q solo fuese esto lo veo extraño ya q si no el coxe no tirari una vez circulando y si q tira. Sabe alguien si lleva algun tipo d desconectador d inyeccion o algo asi en caso d accidente?? Luego x ejemplo eso d q se vea mas tenue la luz dl marcador da a pensar q sea alguna masa. perdon x el toxo...XDDD y gracias x el apollo
Trusky ! lo acabo de leer, lo siento mucho ! en cuanto a la reparacion, lo ha visto el perito ya ? no te lo pueden dar siniestro si tu no quieres.. deben reparartelo y con piezas nuevas y originales... en cuanto a indemnizacion y esas cosas... llevas defensa jurídica en tu seguro ? si es así, y si quieres, tengo un amigo muy puesto en el tema, por si necesitas asesoramiento.. sds
pues si te duele mucho el cuello, cuidate porque es delicado. Vuelve al medico y dile que te duele mucho y tal. Y que te haga el certificado para el seguro. Y si puedes pillarte baja laboral, pues mas dinero. En cuanto al coche no te tendrias ni que preocupar, llevalo a un taller de confianza e indicales que el coche no va bien. El seguro se debera de hacer cargo de todas las reparaciones. Eso si, asegurate de que han metido esa averia en la peritacion, antes de que la peritacion este cerrada, porque sino no te lo pagaran.
Si llevas la batería en el maletero, revisa el cableado. Revisa también como te han dicho la tubería de la gasolina y el filtro, pudiera estar desplazado o doblado dificultando el paso de esta.
Wenas a toos pues a ver no m preocupa en nada la reparacion xq se q se arreglara pero era x si alguno sabia q podria ser. El tema de plancha y pintura m lo arregla mi padre y la mecanica tngo un mecanico de confianza que m lo hara el supongo. Mañana lo llevo al mecanico pa q m arregle el el tema mecanico primero y lueg yo m arreglo la plancha. El perito aun no ha pasado ya q el parte lo he mandado hoy. pero calculo q debe ir sobre los 2000 € poco mas. Vamos digo yo y contando q la parte mecanica sea una tonteria como valvula d relenti o algo asi... weno mañana o pasao lo meten en la makina y a ver q sale... Pero si algun d vosotros se os ocurre d q puede ser lo agradezco. Lo q m comentais d los tubos d la gasolina es casi imposible ya que la entrada d este es x delante d la rueda y no llega a tanto el golpe a mas q no creo q tnga nada q ver. La bateria mi coxe la lleva en el vanmo motor, es decir delante.
JEJEJEJ ya lo tngo arreglado d mecanicaaa. Lo he llevao y le abro el capo nos poonemos a mirar y le digo y este tubo q hace suelto y m dice gua ya esta es eso seguro. Lo ha conectao y ale a tirar millas. Era un tubo d aire q va conectado al caudalimetro creo q se llama. Asi q eso solucionao ahora ya solo keda la plancha y eso no m preocupa ya q m la hago en casa... como akel q dice...
Osea que estas preguntando que, qué puede ser y tal y tal, y no le habías abierto el capó ni siquiera,,,,,,,,[-X [-X ya te vale!!!