pincel para pintura

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tcastro, 6 Jun 2007.

  1. tcastro

    tcastro Guest

    buenas,alguien a comprado o sabe cuanto cuesta el pincel para reparar poca cosa?el problema fue este finde semana.despues de cuatro dias de fiesta en madrid antes de volverme a casa fui lavar el coche,reluciente.fui a tomar algo con la novia a un centro comercial,y despues de buscar un sitio para dejarle solo, al montar en el coche vi el regalito,unas rozaduras con la pintura levantada en el lado derecho.es poca cosa y creo que con el corrector de pincel valdra.
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    el mio negro metalizado 10 euros,son 2 botecitos uno de pintura y el otro de laca,cada uno con su pincelito
     
  3. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Yo hace poco compre para mi coche (pistaziengrün..) y me costó 9.48€..... tambien los dos botecitos esos
     
  4. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    La pintura es nuy buen, seca rapido, pero el acabado :nah:incluso pulido retepulido, lijado, retelijado ,lacado, pulido de nuevo, en fin de unos 4 impactos de piedra, uno ha quedado medio bien ,soy un poco piquismiquis:wink:
     
  5. bmwe93

    bmwe93 Guest

    YO lo usé y la verdad que muy bien no queda
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    cuesta unos 10€, y como consejo para que quede bien, os digo que utiliceis un pincel del 000000 (especial para maquetas) y si hay que lijar algo, utiliceis lija de agua tambien la más fina que encontreis. Despues se utiliza autopulitur y despues un poquito de cera y ni se nota, queda perfecto.
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ummm mañana comprare los botecitos en el conce, mirare ese pincel javmad, aunque por ahora no tengo ni la mas minima raya.
     
  8. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    ...más vale prevenir...:wink:
     
  9. tcastro

    tcastro Guest

    gracias,ire a comprarlo y mirare bien.como tiene varios raspones pequeños y luego el del pasaruedas probare en uno pequeño haber como queda y si no se lo llevare a un conocido que tiene un taller.ya dire como queda.
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    a un forero Moises que estuve con él este domingo le marcaron con llave todo el lateral del E90 y lo pintó con el pincel y no se la verdad si es mejor el remedio o la enfremedad, en su caso el coche es negro q siempre se nota más como el azul o rojo q son mas chillones.....
    déjalo como está y ya darás un parte q para algo pagas seguro, imagino...:LOL::LOL:
     
  11. tcastro

    tcastro Guest

    todabia no he arreglado los despaerfectos,alguna opinion si quedara bien o mal,aora me da miedo no valla a quedar mal.desde luego tener coche nuevo es un sufrimiento,y que encima le pase algo y que no haya sido tu culpa mas todavia.
     
  12. chelito

    chelito Guest

    Totalmente de acuerdo.
    Yo soy partidario de esperar a que tengas alguna cosita más y dar parte al seguro. Las "ñapas" o eres muy muy fino o como decia alguien aqui...no suelen quedar muy bien

    salu2
     
  13. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Primero perdon por rescatar un post de hace 6 meses.

    Y segundo, los botecitos esos, ¿tienen referencia BMW? en el librito de los accesorios no los encuentro... ¿alguien ayuda? es para un sparkling graphite
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si continuas por éstos lares :

    podrías explicar "tu modus operanti"...me interesa para cuando los utilice saber hacerlo correctamante..

    THKS;-)
     
  15. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Negro?? vas a tardar mucho si pintas el coche entero a pincel eh albelda jeje cuando lo vi tu coche era blanco:descojon:
     
  16. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo tengo esos pinceles y para un retoque de chinazos o poca cosa disimula bastante bien, si no miras al sitio casi no se nota:biglaugh::biglaugh:
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    usando solo los pinceles queda un poco chapucilla, pero se despues del pincel, repasas la zona con autpolitur y le das a la mano:descojon:, lo puedes dejar casi totalmente perfecto, que aunque mires no se nota.;-)

    Para terminar un poquito de cera y mas mano...:D

     
  18. clinisvu

    clinisvu Guest

    Con el pincel que llevan los botecitos es facil que quede una chapuza.mejor hacerlo con uno mas finito de esos que son para acuarela,dosificaras mejor.
     
  19. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    parece que nadie me ha leido... [-X los botecitos, ¿donde se compran? ¿en la bmw? ¿tienen referencia?

    grasias
     
  20. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    En cualquier conce los tienen o te los piden
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    abre la puerta del conductor y veras una pegatina adhesiva con el color y el codigo de color, sino en el concesionario con el nº de bastidor te sacan el cº de color, y si, se compran en la bmw (recambios), salu2
     

Compartir esta página