Pinceles De Retoque

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 14 Abr 2005.

  1. text

    text Guest

    Esta mañana mi mujer me ha estrenado el coche :(
    Aparqué junto a una farola ( Del lado del acompañante ). Mi mujer ni la vió , abrió la puerta con todas sus ganas y ¡ ZAS ! un salton de pintura. No es muy grande pero me " jo.. cantidad ". No sabía si matarla o perdonarla. Me puse de una " mala hos..." increible. Dos minutos después me dominé. Pero fastidia un montón.
    ¿ Sabeis si bmw tiene el kit de retoque, con 2 frasquitos, uno de pintura original y el otro de una laca o barniz especial, con pincelitos , etc.?
    Otras marcas como Opel los tienen.
    Seguro que es caro y encima casi es chapucear......la cuestión sería que no se notase.
    Me tendré que conformar, de todas maneras...tenía que llegar tarde o temprano.
    Tampoco es como para llevarlo al chapista.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si compañero si que existen por desgracia yo ya he tenido que pedirlo
    Aunque en mi caso la pintura del frasco queda mas oscura que la de serie :madfawk: :madfawk: :madfawk: y todo por un cabron desconocido que aparcó como el culo
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo compre uno, no suelen tenerlo y te lo piden, echale una semana, casi 10 eurillos...
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    El problema es que si no se queda bien.... Punder?...mas ocuro?.... REmoviste la pintura antes de pintar?...porque mira que eso es normal antes de pintar y más siendo metelizado
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Uf, Text... yo de ti esperaba un poquillo y supongo que tendrás el todo riesgo, haces uso de él.

    Yo me pensaba un buen castigo para mi mujer, jejejeee.... (sed malpensados).
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    E que soy un cenutrio No se si la removi. He de darle algun toque mas. La remuevo antes? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    En el Polo y enel 206 no tenia esos problemas pero claro eran blancos
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    claro tienes que agitarlo... ten en cuenta que el metalizado al pesar mas... se posa!. Dale movimiento... y luego a pintar
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi en mi 206 , que era metalizado, la pintura quedaba mas oscura, y parecia que tenia un pegote puesto, y la remiví bastante...
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Cuando hice lo del radio-cd les comente lo de los pinceles.. y me dijeron que me olvidara.. que ello se ocupaban.. total que me prepararon un bote de casi medio litro de pintura que me hicieron ellos expresamente en su taller, pq me comentaron que los retocadores generalmente dan un color mas oscuro por mucho que remuevas.... aun no lo he utilizado para arreglar el pequeño desperfecto que os comente... jejejeje.... casi medio litro... coste cero!!!
     

Compartir esta página