Pinchazo Con Run Flat

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por FERFISIO, 6 Ene 2007.

  1. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Pues eso chicos, que he pinchado mi run flat trasero. El obc me aviso de perdida de presion y ....zas! clavo casi en el flanco!!!!! La pregunta ahora es si se puede arreglar o si debo cambiar la goma entera, solo tiene 5000km, como veis llevo poco con mi e-92 nuevo. Son unas bridgestone re050 ó re060 rft...en 255/35/18....Cuanto me costara la broma...? Lo llevo al conce?.... por eso que tanto se ha hablado del aparataje para desmontar la rueda....?
    Me tocara cambiar o reparar???
    Gracias de antemano
  2. Breto

    Breto Forista

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    No circules con el...para que no desaparezca el clavo. Vete a un taller de repación de ruedas bueno donde te quitan el clavo, meten una especie de fieltro con una cola y a correr...ni desmontar ni equilibrar. No te dejes engañar. Yo lo he hecho en 2 ruedas RF y sin problemas
  3. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    segun el fabricante y una nueva circular, habría que evaluar el estado del neumatico
  4. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    el neumatico esta nuevo a excepcion del pinchazo por clavo en flanco externo,
    Que hago???
  5. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    qué te lo revise un profesional

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