Pues me temo que he pinchado. Ya es mala suerte pero bueno. Una pregunta los runflat se reparan o hay que cambiar la cubierta. Debe ser un pequeño pinchazo porque llevo dos dias sin tocar el coche y esta tarde me he dao cuenta de que no tenia aire al sacarlo del garaje. Entonces esto se puede arreglar facil o toca cubierta nueva
si no circulas con ella, la puedes arreglar perfectamente pillate un compresor de aire, ínflala y vete a un taller especializado, diles que según te ha marcado el sensor pinchazo, lo has llevado al taller y a rodar sin problemas por 10€
jeje cuando le he dicho al del taller que hera runflat ni sabia que era eso. Quiero decir que si se reparan igual que las normales porque el tio este no se entera y en el pueblo no hay mas sitios donde ir si tengo que hechar un viaje a la capital para repararlo son 90 km
A mi personalmente me parece una castaña esto del runflat, una pregunta cuando cambie de ruedas puedo poner neumaticos normales verdad? Y hay algun sistema por si se pincha se pueda reparar, algun kit antipinchazos que funcione realmente bien.
Ruedas runflat Qué haríamos en el caso de que en vez de un pinchazo, tuviésemos un corte de esos que no hay quien lo arregle ni con toda esa herramienta que lleváseis encima, y fuesen las 3 de la mañana. No lo digo con coña, sino porque sería un gran problema, no creéis. En este caso si que diríamos: Esa rueda donde está Donde está esa rueda Y es que no son todo pinchazos, también hay cortes de esos que te destrozan la rueda.Sería ya mala suerte pero no os olvidéis que aquello que va mal, terminará peor. Un saludo
la solucion que ha dado bmw a ese problema es de ponerte una pegatina con un numero de tel de BMWasistance en la puerta
Precisamente ahi es donde la runflat es mejor... es imposible que se te haga una raja en el flanco (donde los neumaticos normales son mas fragiles y susceptibles de sufrirlo) de modo que se puede circular con la goma sin nada de aire hasta poder repararla. Y no tienes que cambiarla de cualquier manera y en cualquier lugar para no j*der la llanta con riesgo de que te atropellen mientras lo haces...
Para los que no ven las ventajas del RunFlat. He remitido esta carta a una revista con las razones por las que yo SI veo sus bondades y las prefiero a los neumaticos convencionales... En el número 1177 de su revista aparece un artículo dedicado al nuevo Ford S-MAX en el cual se alaba su comportamiento, el rendimiento mecánico y la versatilidad inferior. Se critica el espacio para las piernas en la tercera fila de asientos, la visibilidad frontolateral y para mi asombro los neumáticos Run-Flat. No entiendo por qué motivo les parece un aspecto negativo si se trata de un avance tecnológico que hace mas segura nuestra conducción, reduce el peligro en caso de "reventón", y nos permite circular a 80km/h con nuestra rueda (preferible a todas luces) en lugar de la tan extendida "rueda de galleta". Una de las grandes ventajas es que no tenemos que parar inmediatamente a cambiarla, con lo que se elimina el riesgo de sufrir un atropello mientras procedemos a ello, al poder elegir un lugar con garantias de seguridad. Este sistema incorpora sensores de presión en las ruedas, ayudando a la inmensa cantidad de conductores que no vigila este aspecto a tenerlo en cuenta "por obligación". Y no solo por seguridad, sino por espacio, peso y gasto de combustible. Y si el problema es por el superior coste de los neumaticos Run-Flat ¿que precio ponemos a nuestra seguridad? Los fabricantes de neumaticos han desarrollado estos neumaticos para mejorar la seguridad, los fabricantes los incorporan por este y otros motivos ¿por que lo critican en su artículo? Un cordial saludo
una pregunta Olibin. Hay alguna diferencia de comportamiento con las ruedas normales??? (cambios en el tacto de la suspension, dirección o cualquier otra cosa). Creo que no me durarán mucho las que tengo y no me gustaría tener que poner runflat.
Olibin, queria preguntar si con las ruedas normales has notado alguna diferencia de comportamiento en el coche, llamese cambios en suspensión, dirección o cualquier otro parametro que pueda notarse. Por cierto, en cuanto a presion del neumático, conservas la misma presión que con los runflat?? Creo que no tardaré mucho en cambiar zapatos, y no me gustaría tener que poner las runflat.