Pinchazo en runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 17 May 2006.

  1. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues me temo que he pinchado. Ya es mala suerte pero bueno. Una pregunta los runflat se reparan o hay que cambiar la cubierta. Debe ser un pequeño pinchazo porque llevo dos dias sin tocar el coche y esta tarde me he dao cuenta de que no tenia aire al sacarlo del garaje. Entonces esto se puede arreglar facil o toca cubierta nueva
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    si no circulas con ella, la puedes arreglar perfectamente

    pillate un compresor de aire, ínflala y vete a un taller especializado, diles que según te ha marcado el sensor pinchazo, lo has llevado al taller y a rodar sin problemas por 10€
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    jeje cuando le he dicho al del taller que hera runflat ni sabia que era eso. Quiero decir que si se reparan igual que las normales porque el tio este no se entera y en el pueblo no hay mas sitios donde ir si tengo que hechar un viaje a la capital para repararlo son 90 km
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon:

    Que te lo repare como una rueda normal.
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Ok gracias
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    cuentanos que tal te va despues de la reparacion...


    saludos.
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Miedo me dan tus palabras, supongo que ira igual no?????

    jeje ya os contare
     
  8. MDBM

    MDBM Guest

    Yo ya he reparado un pinchazo en runflat y ok. Como una rueda normal.
     
  9. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues jangel del foro de neumaticos isabel me ha dicho que se ha de cambiar siempre???????
     
  10. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    A mi personalmente me parece una castaña esto del runflat, una pregunta cuando cambie de ruedas puedo poner neumaticos normales verdad? Y hay algun sistema por si se pincha se pueda reparar, algun kit antipinchazos que funcione realmente bien.
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si cambias a ruedas normales pillas un compresor y in kit antipinchazos y marchando.

    saludos.
     
  12. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Y si sigues con Runflat, también.;-)
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿cuantos kms tienen los neumaticos?
     
  14. olibin

    olibin Guest

    asi he hecho yo
     
  15. ada

    ada Guest

    Ruedas runflat

    Qué haríamos en el caso de que en vez de un pinchazo, tuviésemos un corte de esos que no hay quien lo arregle ni con toda esa herramienta que lleváseis encima, y fuesen las 3 de la mañana. No lo digo con coña, sino porque sería un gran problema, no creéis. En este caso si que diríamos:

    Esa rueda donde está
    Donde está esa rueda

    Y es que no son todo pinchazos, también hay cortes de esos que te destrozan la rueda.Sería ya mala suerte pero no os olvidéis que aquello que va mal, terminará peor.

    Un saludo
     
  16. olibin

    olibin Guest

    la solucion que ha dado bmw a ese problema es de ponerte una pegatina con un numero de tel de BMWasistance en la puerta:)
     
  17. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    26.000 mas o menos
     
  18. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Y asi hare yo cuando las cambie, la verdad es que no le veo mucha utilidad a esto de las runflat
     
  19. sampat4

    sampat4 Guest

    Precisamente ahi es donde la runflat es mejor... es imposible que se te haga una raja en el flanco (donde los neumaticos normales son mas fragiles y susceptibles de sufrirlo) de modo que se puede circular con la goma sin nada de aire hasta poder repararla. Y no tienes que cambiarla de cualquier manera y en cualquier lugar para no j*der la llanta con riesgo de que te atropellen mientras lo haces...
     
  20. sampat4

    sampat4 Guest

    Para los que no ven las ventajas del RunFlat. He remitido esta carta a una revista con las razones por las que yo SI veo sus bondades y las prefiero a los neumaticos convencionales...

    En el número 1177 de su revista aparece un artículo dedicado al nuevo Ford S-MAX en el cual se alaba su comportamiento, el rendimiento mecánico y la versatilidad inferior. Se critica el espacio para las piernas en la tercera fila de asientos, la visibilidad frontolateral y para mi asombro los neumáticos Run-Flat.

    No entiendo por qué motivo les parece un aspecto negativo si se trata de un avance tecnológico que hace mas segura nuestra conducción, reduce el peligro en caso de "reventón", y nos permite circular a 80km/h con nuestra rueda (preferible a todas luces) en lugar de la tan extendida "rueda de galleta". Una de las grandes ventajas es que no tenemos que parar inmediatamente a cambiarla, con lo que se elimina el riesgo de sufrir un atropello mientras procedemos a ello, al poder elegir un lugar con garantias de seguridad.

    Este sistema incorpora sensores de presión en las ruedas, ayudando a la inmensa cantidad de conductores que no vigila este aspecto a tenerlo en cuenta "por obligación".

    Y no solo por seguridad, sino por espacio, peso y gasto de combustible.

    Y si el problema es por el superior coste de los neumaticos Run-Flat ¿que precio ponemos a nuestra seguridad? Los fabricantes de neumaticos han desarrollado estos neumaticos para mejorar la seguridad, los fabricantes los incorporan por este y otros motivos ¿por que lo critican en su artículo?

    Un cordial saludo
     
  21. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    una pregunta Olibin. Hay alguna diferencia de comportamiento con las ruedas normales??? (cambios en el tacto de la suspension, dirección o cualquier otra cosa).
    Creo que no me durarán mucho las que tengo y no me gustaría tener que poner runflat.
     
  22. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Olibin, queria preguntar si con las ruedas normales has notado alguna diferencia de comportamiento en el coche, llamese cambios en suspensión, dirección o cualquier otro parametro que pueda notarse.
    Por cierto, en cuanto a presion del neumático, conservas la misma presión que con los runflat??
    Creo que no tardaré mucho en cambiar zapatos, y no me gustaría tener que poner las runflat.
     

Compartir esta página