Pinchazo en runflat

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zerc, 1 Feb 2007.

  1. zerc

    zerc En Practicas

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hace un rato, el coche me dio el aviso de que iba pinchado. No noté nada en la conducción, no tampoco se apreciaba externamente cuál era la rueda pinchada.
    He andado unos 10 kms y tras localizar un taller que arreglaba estas ruedas, me la han reparado. La causa de todo fue un tornillo, y me cobraron !!!!5,50 euros!!!. Casi me emociono.
    Mi pregunta es: He leído por aquí que las Runflat no se deben reparar, sobre todo si has hecho kms con ellas pinchadas. Cuando llegué al taller, la presión era de 0.9. ¿Alguien tiene experiencia con esto?
    Gracias
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    HAs hecho lo correcto...y no te has manchado!
    Se pueden reparar si es en la banda de rodadura ...tornillos y esas cosas
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Han sido solo 10 km's no 200....El problema es que la rueda quede inservible.
     
  4. text

    text Guest

    Parece como si las run flat fuesen un imán para los tornillos...
    Yo ya llevo dos....y reparadas, eso si la 1ª vez 7€ y la 2ª 9€.
     
  5. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Me paso lo mismo con un tornillo tb. Y las arreglé en un taller, me pusieron el gusano famoso y como nuevas! j*der, a mi me costó 10€! Pero como me pensaba que me iban tener que cambiar la cubierta tb me emocione! jajajajja
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    ¿Que es eso del gusano? y como laa reparan ? con parches o como
     
  7. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    gusano sera lo de mete y saca,k es una especie de palo negro,cuando lo tocas es muy pegajoso.lo metes a la goma y yasta.no tiene que kitar la rueda ni nada.
     
  8. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Si tenías una presión de 0´9 al llegar al taller, no pasa nada. Otra cosa sería que con la rueda abajo del todo te hubieras hecho 80km. en ese caso te la habrias cepillado...
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo rodé 34 km con la rueda abajo del todo y me la pudieron reparar como a tí y de momento sin problemas.
     
  10. dominguini

    dominguini Guest

    Yo recorrí aun más km con un tronillo en la rueda, tal y como dice el manual lo puedes hacer a determinada velocidad. La verdad es que ese día no hubiera tenido tiempo de ponerme a cambiar una rueda suponiendo que fuera de las convencionales,me vino de escándalo tener este tipo de neumático... habrá que contar también cosas buenas de las RUNFLATS!!
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si, claro sin pasar de 80 km/h como dice el manual. La verdad es que se agradece no tener que cambiarla.
     
  12. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo no se cuantos km hice con un tornillo en la rueda, pero creo que fueron mas de 100km y me cobraron poco menos de 10euros por repararla
     
  13. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Con ningún coche he pinchado en mi vida, fue tener el serie 1 y ya llevo 3 pinchazos...
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La verdad es que yo también llevo dos. Uno en cada rueda trasera. Tiene un imán como decís :mad:
     
  15. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    El gusano del que hablais no se puede poner en neumaticos que sobrepasen el codigo de velocidad V. Por lo que deberian repararlos con parche por dentro .Si te lo han arreglado con el gusano mu mal.... es peligroso
     
  16. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    No jodas! Eso no lo sabía yo! Mañana mismo se lo comento. Y yo tan contento con mi gusano...
     

Compartir esta página