Pinchazo no "arreglable"?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lmanza, 11 May 2007.

  1. lmanza

    lmanza En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F45
    hola, soy un lector asiduo del foro, aunque nunca me había animado a escribir. Mi pequeñin (118d de julio 2006, sapisschwar, el gris oscuro, vamos, jeje) tiene 19.000 km, y como casi todos, voy notando ya el desgaste en el neumático delantero izquiero aunque no muy acentuado.

    Querría que me recomendarais sobre el problema que tengo.
    La rueda trasera izquierda tiene clavado un tornillo y pierde presión. He ido a un taller de barrio a arreglarla y me han dicho que por la posición que tiene el tornillo en la rueda (parece ser que está muy cerca del flanco interior) no tiene arreglo y me han recomendado cambiarla.
    Me han dado precio de 180 euros por rueda (continental rf). El precio lo veo bien, pero....
    ¿tendría q cambiar tb la rueda trasera derecha con casi 20.000 km? supongo que si, aunque no tengo ni idea y sería una gaita tener que cambiar 2 ruedas y pagar 400 euros solo por un pinchazo.
    ¿es cierto que puede estar el tornillo colocado de tal forma que imposibilite arreglar la rueda? ¿me recomendais llevarlo a otro taller a ver si la arreglan?

    bueno, gracias por leerme y un saludo al foro!
    L.
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Lo ideal es cambiar las dos, porque si no, tendrían que meterlo en la máquina para cambiar la convergencia y así "enagañar" al coche para qeu tengas un desgaste regular.
    El problema estará en que siempre vas a tener una rueda "coja", ya que cuando tengas las tres desgastadas, se te planterá lo mismo ¿sustituyo ahora esta rueda estando en buen estado?? Una putada.

    A mi me pasa lo mismo, tuve un accidente y me van a cambiar una rueda delantera, las demas tienen 26.000 kms. y no están mal. Así que o pago para que estén las dos iguales en el mismo eje o tendré una coja..
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ves a otro taller a que te den una segunda opinion,es cierto que dependiendo donde este el pinchazo se puede reparar o no,una segunda opinión no te viene mal.

    En cuanto a lo de cambiar la otra rueda,yo la cambiaría si finalmente no se puede reparar,puesto que ya llevas unos km y no es lo mismo que si llevaras 5000 o 10000km

    un saludo:wink:
     

Compartir esta página