Pues hoy por la mañana mi padre a cogido el 335i y ha pinchado una trasera, a continuación se dirige al norauto para ver si se la pueden arreglar y le dicen que No! llama a la bmw y le dicen que se la pueden arreglar pero que no es seguro, además que el agujero es bastante grande, se va el aire muy deprisa. Así que como ya estamos un poco hartos de runflat vamos a aprovechar para pillar las llantas del M6 en 19" con unas pilot sport "no runflat", y le meteremos el kit ese que visto que comentais antipinchazos del mini. un saludo
Teniendo un agujero bastante grande y la malla tocada no creo que poner el coche a altas velocidades con un neumático reparado en esas condiciones sea muy seguro.
Estoy de acuerdo... cuidado con las del ///M6 que si no fueran porque las lleva quien las lleva, se tacharian de tuneras.... y ya se ven demasiadas.
Hummm, hummmm, está precioso, pero tambien está muy bajo, ehhhh. Yo creo que a ese coche, le pongas las que les pongas en 19" (eso sí) le quedan bien. Pero creo que este si no fuesen del ///M6, se le tacharia de tunero, pero es la sensación que me ha dado, tampoco me voy a enfadar con nadie porque no opine lo mismo, faltaria más..
las del m6 junto con las del m5 y las del m3 son de las mas bonitas que hay ahora mismo, yo pondria las del m6,le quedan muy bien al e90-e92,aunque en vez de 19 " las pondria de 18"
Pues ya somos dos. Tambien pinché una run flat trasera, hace dos viernes. Aguanté hasta el lunes yendo cada dos por tres al surtidor a rellenar. El lunes la llevé a reparar, en teoría sin ningún problema. Me ha durado una semana justa. Si el agujero está cercano al flanco o en el mismo flanco olvídate de repararlo (era mi caso). Si está en la zona central de la rodadura parece que es más fácil. En el conce de aqui ya avisan de que no garantizan el éxito de la reparación y que lo ideal es cambiar el neumático, asi que he pedido los dos traseros nuevos, pero no run flat.