pinchazo total

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por dlleida, 18 Jun 2005.

  1. dlleida

    dlleida Guest

    Buenas!

    estabamos haciendo la travesia de Montgarri a Alos d'Isil, del valle d'Aran al Pallars por caminos, en pleno pirineo, y cruzando un riachuelo un tronco sumergido en el agua me ha rajado una rueda, total que me he comido 12 km por caminos de cabras con la galleta, rezando para que no se pinche otra:roll: :roll:, la cosa ha ido bien, sin problemas, con toda la familia al completo (5), encuentro un taller en Sort y me dicen que la raja en el lateral de la rueda solo se puede reparar vulcanizandola y que alli no pueden, 100 km mas hasta casa y hasta el lunes con la galletica de los c....s.:rolleyes: :rolleyes:

    estooo.. el detector de pinchazos no se ha dado cuenta de que iba con la galleta hasta que he pillado el asfalto... en parte parece logico, no?

    Por cierto hoy he pasado de los 20.000 km., sigo encantado, sin ningun problema y dandole caña.

    Saludos!!
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pero no es mejor que compres una rueda nueva? si se ha roto el flanco es muy peligroso, un reparandola...
     
  3. meras

    meras Guest

    totalmente de acuerdo, no te juegues tu vida y la de los tuyos por una rueda, las ruedas son tu contacto con la carretera.
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Idem de idem, no la repares. Si su pareja tiene pocos Km compra una y si no las dos. No merece la pena ahorrar en eso.

    Por lo menos parece que no llevabas lleno el maletero.

    Por cierto, bonita ruta, ¿tienes fotos?

    Saludos

    Fornes
     
  5. dlleida

    dlleida Guest

    Teneis toda la razon, me he informado, voy a cambiar la rueda, esto de las reparaciones no es muy seguro a las velocidades que vamos... :mus- :mus-
    Salu2:cool:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    La mejor decision,las rajas en los laterales de los neumaticos son muy peligrosas.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Totalmente de acuerdo con los compañeros, rueda nueva y se acabó.......respecto al detector de pinchazos, en el manual pone que con la galleta el funcionamiento puede no ser correcto.......y que puede marcar sin sentido.
     

Compartir esta página