pinchazo

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por igestal, 2 Mar 2006.

  1. igestal

    igestal Forista

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    pues eso

    el martes he pinchado

    me salto el testigo en el interior del coche , me acerque a un a gasolinera y comprobe que la rueda trasera derecha no tenia presion (pero no se apreciaba)

    el coche ni se enteraba

    me acerque a un distribuidor de ruedas (oficial de Goodyear) y me la repararon sin problemas

    todo ok
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

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    En un agujero!!!
    A mi me engañaron, como fui de los primeros que pinche las RF, me hicieron cambiarla, que HP!, que modo de engañarme, eso si, la sgte vez que me pase la reparo, si es que me pase.
  3. Tom81

    Tom81 Guest

    Runflat no?
  4. peptoni

    peptoni

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    Buena noticia, Iges!! (dentro de lo que cabe).


    Sí, Tom81... runflat.
  5. igestal

    igestal Forista

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    me cobraron 5 euros por el arreglo
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

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    Mucho mejor reparar que subtituir. Economicamente hablando, claro. Comparar 5€ frente a 400€ minimo.....
  7. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

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    400€? una runflat no vale 400€
  8. text

    text Guest

    ¿ 5 € ? A mi me cobraron 6 y 1 que de dejé de propina......
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior Miembro del Club

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    Pos no ta nada mal!!!!
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    beemer me imagino que lo dirá porque según que kms lleves, a veces te recomiendan cambiar las dos de un mismo eje
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

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    Exacto me referia que 400€ eran para 2 neumaticos del mismo eje. Normalmente cuando pinchas, ya has hecho kilometros y ya sabes que si quieres cambiar un neumatico, por ley te toca cambiar el otro del mismo eje.
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

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    En un agujero!!!
    Eso me paso a mi, pero una de ellas la pago el seguro, y la otra tuve que pagarla yo para que estuvieran iguales.
  13. davidesi

    davidesi Guest

    Pues ... en mis ruedas pone bien claro :
    "Los neumáticos SSR de Continental no deben repararse o usarse de nuevo después de un pinchazo".
  14. igestal

    igestal Forista

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    en las instrucciones ponen muchas cosas
    :)
  15. peptoni

    peptoni

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    Se cubren las espaldas por si la reparación se ha hecho de forma tardía, provocando deformación en los neumáticos por circular con ellos a baja o nula presión.
  16. o'mine

    o'mine Guest

    Y nosotros, cómo sabemos si la reparación es tardía o no para estar seguros? Avisa a tiempo el indicador de presión?
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

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    El problema vendrá si por casualidad hay un accidente (que no lo tenga nadie) y el perito vea que la rueda esta reparada y empiece con pegas, ya que todos los fabricantes dicen que no se deben reparar.
    No os equivoqueis he planteado una cuestión, si me pasa a mi hay un 99% de posibilidades de que arregle el pinchazo
  18. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

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    ¿por qué te pagó el seguro la rueda?No pensaba que los seguros pagaban ruedas si no era por accidente.
  19. Arbolito

    Arbolito Guest

    hola Igestal, en donde ha sido la reparacion, para poder ir en futuro. Un saludi y gracias
  20. GaBrI

    GaBrI Guest

    El fabricante de las gomas prohibe expresamente que se reparen sus neumáticos, ya que según se dice, al ser los flancos diferentes, no se puede comprobar que tras el pinchazo el neumático esté desllantado y si se repara y se vuelve a rodar hay peligro de reventón.
    No sé hasta qué punto hay riesgo de reventón, o si lo dicen para sacar más pasta, pero es lo que se dice.
  21. igestal

    igestal Forista

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    en la carretera de la coruña a arteixo ujsto al entrar en Vilarodis en unas, pasas un conce de opel (creo que es aldao motor) y en unas naves nuevas que hay acontinuacion
  22. igestal

    igestal Forista

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    esta claro que todo depende

    yo no andube mas de 10 km con la rueda pinchada

    esta claro que si andubiera 100 no me fiaria mucho pero me parece un delito tirar con 2 ruedas poe 10 km o 30

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