pues eso el martes he pinchado me salto el testigo en el interior del coche , me acerque a un a gasolinera y comprobe que la rueda trasera derecha no tenia presion (pero no se apreciaba) el coche ni se enteraba me acerque a un distribuidor de ruedas (oficial de Goodyear) y me la repararon sin problemas todo ok
A mi me engañaron, como fui de los primeros que pinche las RF, me hicieron cambiarla, que HP!, que modo de engañarme, eso si, la sgte vez que me pase la reparo, si es que me pase.
Mucho mejor reparar que subtituir. Economicamente hablando, claro. Comparar 5€ frente a 400€ minimo.....
beemer me imagino que lo dirá porque según que kms lleves, a veces te recomiendan cambiar las dos de un mismo eje
Exacto me referia que 400€ eran para 2 neumaticos del mismo eje. Normalmente cuando pinchas, ya has hecho kilometros y ya sabes que si quieres cambiar un neumatico, por ley te toca cambiar el otro del mismo eje.
Eso me paso a mi, pero una de ellas la pago el seguro, y la otra tuve que pagarla yo para que estuvieran iguales.
Pues ... en mis ruedas pone bien claro : "Los neumáticos SSR de Continental no deben repararse o usarse de nuevo después de un pinchazo".
Se cubren las espaldas por si la reparación se ha hecho de forma tardía, provocando deformación en los neumáticos por circular con ellos a baja o nula presión.
Y nosotros, cómo sabemos si la reparación es tardía o no para estar seguros? Avisa a tiempo el indicador de presión?
El problema vendrá si por casualidad hay un accidente (que no lo tenga nadie) y el perito vea que la rueda esta reparada y empiece con pegas, ya que todos los fabricantes dicen que no se deben reparar. No os equivoqueis he planteado una cuestión, si me pasa a mi hay un 99% de posibilidades de que arregle el pinchazo
¿por qué te pagó el seguro la rueda?No pensaba que los seguros pagaban ruedas si no era por accidente.
El fabricante de las gomas prohibe expresamente que se reparen sus neumáticos, ya que según se dice, al ser los flancos diferentes, no se puede comprobar que tras el pinchazo el neumático esté desllantado y si se repara y se vuelve a rodar hay peligro de reventón. No sé hasta qué punto hay riesgo de reventón, o si lo dicen para sacar más pasta, pero es lo que se dice.
en la carretera de la coruña a arteixo ujsto al entrar en Vilarodis en unas, pasas un conce de opel (creo que es aldao motor) y en unas naves nuevas que hay acontinuacion
esta claro que todo depende yo no andube mas de 10 km con la rueda pinchada esta claro que si andubiera 100 no me fiaria mucho pero me parece un delito tirar con 2 ruedas poe 10 km o 30