Pinchazo

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por GUILLERMO, 29 Sep 2006.

1. GUILLERMO

GUILLERMO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola jangel,

A finales de julio cambie los 4 neumáticos de mi M, a al vuelta de vacaciones, pinché en el viaje, por suerte pude arreglarlo durante el mismo sin tener que andar metiendo espuma, etc..., que es un engorro.

La duda que tengo es la siguiente: el tío que me arregló el neumático me dijo que me olvidára del pinchazo y que aguante la rueda hasta que me toque cambiarla por desgaste. Pero es que el arreglo que me hizo no me dejó muy satisfecho, me hizo un voquete considerable con un destornillador y encima de él me puso un pegote como de goma de neumático bastante feo a primera vista.

Mi dudas son: es fiable el arreglo?, me recomiendas cambiar la rueda teniendo en cuenta que con las otras llevo hechos 4000 kms?, debo de cambiar las dos traseras?. Esto ultimo me parece un pecado ya que tienen pocos kms.

Gracias.

Saludos.
  2. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    1
    yo siendo el modelo que es tu coche ni me la juego, rueda nueva, con los pocos kms que tienen las otras no creo que haga falta cambiar las 2 , es mi opinión, jangel te dira mejor lo que tienes que hacer
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    hay 2 sistemas la seta, que se hace eso, pero a la vez se repaara por dentro y es la mejor reparacion, o si te lo hacen sin desmontar el neumatico de la llanta, es una chapuza, eso solo sirve para las cubiertas diagonales
  4. GUILLERMO

GUILLERMO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo que hicieron fue ver donde estaba el pinchazo, intentar sacar el clavo ó lo que había provocado el pinchazo con un destornillador, según el artista después de profundizar en la goma me dijo que era probable que el clavo se me hubiera caído ya, puso el pegote de goma en la zona y listo, todo esto que cuento sin desmontar el neumático. Lugar de la obra maestra, CITROËN de un pueblo a unos 70 kms de Madrid, cerca de Buitrago.

Viendo esto, qué me recomiendas?. Las ruedas tienen unos 4000 ó 5000 kms, están casi nuevas, le zumbo poquito, las anteriores me duraron 34000 kms. Cambio sólo la que se me pinchó?. Aguanto algunos kms más ( otros 4.000 más o menos) y cambio las dos traseras?.

Espero tu opinión.

Gracias.

Saludos.
  5. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    las mechas, para momentos puntuales son eficaces, pero hay que quitarlas luego , y reparar el pinchazo desmontado y poniendo u parche radial por dentro del neumaticos
    que lo hagan!

Compartir esta página