pinchazo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 9 Feb 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hola, pinche hace poco y me repararon el neumatico q tenia un clavo bien hermoso.


    el caso es q llame a un taller para q se llevara el neumatico y me lo trajera reparado pq yo no podia llevarlo por el trabajo y cuando me la trajeron, la guarde en el maletero. Al sacarla vi q no habian hecho el equilibrado cosa q creia siempre necesaria incluso siendo la rueda una trasera

    la pregunta es esa, si despues de desmontar la cubierta, reparar y volver a montar es necesario hacerle equilibrado. sigue teniendo los plomos de siempre.

    vaya tocho para una simple pregunta, perdonad.O:)

    sds
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Siempre que se desmonta la cubierta se debe equilibrar el conjunto llanta-neumático, pero a veces lo que hacen los ruederos es marcar con una tiza la posición de la cubierta respecto la llanta para volver a montarla en la misma posición. Es un método bastante chapucero, pero lo he visto.

    Otra forma de reparar un pinchazo es meter un taco de goma, para este sistema no hace falta desmontar la cubierta.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Para reparar un pinchazo provocado por un clavo, no se desmonta la cubierta, te lo digo yo, que llevo ya 5 en la misma rueda biggrin Sacan el clavo y meten otro como de caucho, se pega con algo así como una cola, recortan el sobrante y a rodar ;-)
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Totalmente en acuerdo.

    Un saludo, del ruedero jajaja.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo k pasa k ese es el metodo "chapucero" el cual en ruedas de codigo superior al H no se recomienda para nada, es mas los fabricantes de neumaticos tienen prohibido por norma arreglar pinxazos con ese metodo ellos solo reconocen el metodo de "seta", desmontar trabajar el pinxazo desde dentro y montarlo.

    Un saludo.
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    gracias, por lo visto chapuza si q es, me lo parecio y ahora me queda la intranquilidad de q tenian q haberlo arreglado desde dentro.

    la proxoma vez les digo como arreglarlo jejej

    sds
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Pero siempre que desmontes hay que equilibar, porque igual que la llanta tiene diferencias de peso, también lo tiene el neumático.
    Saludos.
     

Compartir esta página