pinnacle studio 10 y grabacion de dvd

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Caneco, 10 Dic 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    hola, primero aclarar que no sé por qué motivo no me funcionan los dos botones de mayúsculas asi que nada,...

    a ver si alguien maneja el pinnacle y me ayuda

    despues de montar el dvd completo con sus menus etc le doy a grabar archivo por lo que me abre una carpeta llamada video-ts pero y empieza renderizando videos, transiciones, textos etc etc,.. pero despues se me queda eternizado en escribiendo archivo final... por ejemplo a las 10 me he ido a trabajar, llego ahora que son las 5.40 de la mañana y ahi sigue,... comentar que el uso de pf en el administrador de tareas de windows anda siempre en 1,30 gb y el uso de cpu sobre 12-15 por ciento.

    tengo entendido que el renderizado tarda en base al equipo que tengas, el mio es un amd sempron 3000+, ati radeon 512, 1 gb de ram, 450 gbs de discos duros en particiones de unos 100 gbs,.....

    a ver si alguien me orienta de como mejorar y acortar, principalmente, la operación,.. más que nada por que veo que llevo 7,5 horas y la carpeta video-ts tiene varios archivos pero de peso mínimo,...
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La versión 10 consume recursos a patadas, de hecho yo me he pasado a la 9, y tengo más menos como tú, un AMD 2800, la gráfica es una Nvidia a 256, 1,5 GB de RAM y varios discos duros entre internos y externos que rondan los 700 GB. De todas maneras me parece que te tarda mucho. ¿De cuántos GB estamos hablando? o sea ¿Cuánto pesa el vídeo? Otra cosa, me pareció leer en algún sitio que el Pinnacle y los AMD no se llevan muy bien. De hecho ya tengo pensado que cuando cambie el trasto, que será el año que viene me pasaré a Intel, aunque primero voy a ver como se las apaña un compañero de trabajo con un AMD 4200 Dual Core, que también usa bastante la edición de vídeo.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer,.. pues tengo hecho el video en la version 10,.. como para pasar todo el trabajo a otra ahora,.. pero si es eso que le voy a hacer,...

    son las 2 de la tarde y todo seguía igual,.. acabo de cancelar,.. a ver si alguien se da cuenta en el administrador de tareas cuando lo he hecho :LOL:

    [​IMG]
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    una pregunta,.. el uso de pf exactamente en proporcion a qué va, ram, disco duro, etc etc,.. es por si puedo ampliar algo que lo haga ir más desahogado para poder terminar este dvd sin volver a montarlo en otra version del programa,..
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El archivo de paginación es un archivo creado en el disco duro que funciona como si se tratase de una RAM. Se puede amuentar, se puede disminuir, se puede anular... Por defecto, Windows lo pone en "automático" para que no haya luego conflictos con el tamaño de este archivo...
     

Compartir esta página