pinouts conector azul navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por txatoman2002, 9 Ago 2006.

  1. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
    Hola otra vez

    Estoy matizando detalles antes de ponerme a colocar mi nuevo radio cd con mp3, bluetooh y entrada auxiliar para la pda, ipod o lo que cuadre.

    Mi idea es la siguiente. Tengo navegador de flechitas con modulo de radio y mk en el maletero el cual no quiero quitar.
    Entonces veo que debajo del clima no hay sitio para todo, y ahi viene la primera idea que me dio atestado, cuerpo de la radio en la guantera de la izquierda y caratula de la radio mecanizada en tapa ciega original de bmw debajo del navegador, bajando eso si el clima al lugar del portaobjetos.

    Como hago que la radio se oiga? fabricando una entrada auxiliar a la cual le conecto las salidas a ampli de mi nueva radio

    Y ahi ,paro de momento para exponeros mi otra idea. Mi radio navegador tiene un conector de 10 pines azul a traves del cual le llega y envia todo al maletero.

    Lo que queria saber es si alguien sabe ese pinout para con la ayuda de unos diodos (para evitar que entre señal por la salida del cassete)conseguir que se oiga la nueva radio y no capar el casete, que aunque no lo uso nunca se sabe.

    El efecto de sonido obtenido si meto una cinta y pongo la radio seria el de una mesa de mezclas un el momento de mezclar dos canciones.

    Bueno paro la chapa de momento, pero creedme creo que mi idea de poner la radio va a solucionar la vida a muchos aunque he de reconocer que es un poco complicadilla

    Salu2 a todos
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

Compartir esta página