pintado de techo,tapas y porton

Tema en 'Mini' iniciado por iris, 22 Ene 2006.

  1. iris

    iris En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    hola foreros hay un taller en alcala q pinta los techos de los minis en blanco con las tapas y el porton por 200€ aqui os dejo el telefono por si le interesa a alguien.918822928 se llama el taller talleres fesema.son gente muy buena en carroceria y solo reparan bmw y minis.
     
  2. minijudy

    minijudy Guest

    Vaya pues me iria muy bien a mi para pintar el paso de rueda y las taloneras! lastima que esta en alcala! Saludos y muchas gracias=;
     
  3. CURRO

    CURRO Guest

    A que te refieres con las tapas y el portón?
    A mi me pintaban solo el techo por 120€ ¿que os parece el precio?
    Lo que pasa es que no se si pintar el techo de blanco o poner el techo ajedrezado, se admiten consejos
    Ahhhhh el coche es negro.
     
  4. iris

    iris En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    me refiero al techo,las tapas de espejos y el trocito superior del porton,todo eso en blanco,claro ami me desmontaron el techo,las tapas,la luz del porton y la cejillas del vierteaguas,para q no se me notaran los empapelados y no memanchen la gomas.entonces parece q esta hecho de fabrica y claro no es lo mismo.de todas formas en bmw pregunte y me salia mas caro.yo estoy muy contento con estos chicos por q trabajan muy bien y ademas son rapidos.ellos trabajaron mucho tiempo en bmw.bueno un saludo
     

Compartir esta página