pintar bajos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nox_rcg, 3 Ago 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    alguien tiene una idea de cuanto puede costar pintar los bajos negros...del mismo color que la carroceria?
    :axe:
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo por suerte lo tengo negro,asi me evito todo esto de las manetas,bajos,etc.Lo único malo es que siempre esta sucio.El precio ni idea,pero mucha gente de por aqui lo ha hecho y te podra comentar.
     
  3. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Normalmente en un sitio medio competente por aqui por Malaga suelen conbrarte entre 200 y 300 euros,la media es 250 casi siempre.

    De todas formas no se que tiene las taloneras de los E36,que parecen malditas,las mias venian del color de la carroceria de serie,y cuando lo compre,ya se les habia caido la pintura,se que eran del color por que por debajo esta pintado aun,pero por el lado,se les ha ido el color.
    DE todas formas el coche lo tengo para pintarlo ya,a ver si me toca la loteria para desenbolsar 1200 euracos:dan:
     
  4. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    si 200-300
     
  5. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Si los pintas directamente con la carrozeria no suelen quedar muy bien, a mi particularmente no me gusta lo suyo es que encuentres las taloneras y las pongas pintadas asi es como lo voy a hacer yo cuando lo tenga hecho pondre fotos
     
  6. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    pero encontrar las taloneras y el parachoques frontal y trasero va a ser dificil....supongo que lo pintaré pero es mas caro de lo que yo esperaba...tengo un colega que tiene un taller de chapa y pintura y me a dicho que no valla a su taller que es mas dificil de lo que parece pintar eso de los bmw, que valla a uno de tunning que alli me las pintan de putisima madre y seguro que no se cae la pintura
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ponle unas taloneras (150 €) y pintalas(100€)
     
  8. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    yo las pinté aqui en valladolid por 240 euros y quedó de mimo, la unica cosa que tienes q tener en cuenta es los tapones para el gato q algunos chapuzas no los quitan y te pintan y luego claro cuando quites el tapón te jode la pintura.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo no soy partidario de pintar las partes plasticas que no vengan pintadas originales, mas que nada por que o te gastas una pasta en eque queden perfectamente tratadas o las pintas por 200 o 300 euros y en unos meses se descascarillan. Sino vienen pintadas de fabrica por algo sera. Ademas esas zonas se suelen rozar facilmente y lo bueno del plastico negro es que disimulan. A mi me gusta mas el plastico que pintarlas, les doy con un buen abrillantador de plasticos y listo.
    [​IMG]
     
  10. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    pero es que un bemeta entero pintado gana mucho
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no se donde llevas tu las cosas a pintar pero no se descascarilla nada ni a los 2 meses ni a los 5 años...yo llevo las mias pintadas desde hace 2 años y estan igual que el primer dia, ademas, las taloneras es de los sitios donde es mas dificil darle un roce, y para terminar, si no vienen pintadas de fabrica es para poder cobrarles un plus a los que las quieran pintadas, no por temas de efectividad...es algo similar a lo que ocurre con los intermitentes naranjas ;)
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    me remito a este post. De todas maneras para gustos colores, a mi personalmente me gusta mas sin pintar, me parece mas elegante la cambinacion de la carrocería con el plastico de los bajos y defensas, lo de pintar me parece demasiado cargante, que le voy a hacer es mi gusto;-)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. compacsito

    compacsito Guest

    pintado queda bastante mejor
     
  14. Ginebra

    Ginebra Guest

    A mi me gusta mas pintado, pero claro cada uno tiene un gusto, 250 € me parece excesivo, si están cobrando unos sesenta euros mas iva por paño, buf, 250 por los bajos me parece mucho
     

Compartir esta página