Pintar banda lateral

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dasold, 24 Jun 2007.

  1. Dasold

    Dasold Guest

    Quiero cambiar el color de la línea de plástico negra que recorre el lateral del coche para que sea igual que la carrocería (titansilber).

    ¿Venden esa pieza suelta en los conces? Es que tenía pensado pintarla pero no se si es el mismo material el plástico negro que la que es del color de la carrocería e igual al pintarla queda fatal...
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si te refieres a las molduras que van a media altura de las puertas, si se pueden pintar, pero antes hay que aparejarlas (dandole el liquido adherente de plasticos),despues lijarlas y ya pintar, para que queden finas, si no que darian bastas debido a la rugosidad del plastico :wink:
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    eso mismo las tendras que tratar para que te queden bien...
     
  4. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo tambien tenia pensado hacerlo!!si lo haces pon unas fotillos de como queda!!!
    lo unico inconveniente es que como son plstico para proteger los golpes de las puertas se joderia mas la pintura!!:wink:
     
  5. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    dael, cada vez q posteas me kedo 5 minutos mirando el puñetero muñekito que tienes en la firma !! jjajjaaj
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No se joden patxi ,yo las llevo pintadas hace muchisimo y hay no golpean las puertas :wink:
     
  7. Dasold

    Dasold Guest

    Gracias por la respuesta, ¿pero no habría que lijar primero y luego ponerles el líquido raro ese? no tengo ni idea del tema, lo digo solo porque me suena extraño ponerles algo adherente y luego lijarlas.

    Y respecto a los pasos y materiales... ¿qué líquido es ese para los plásticos? ¿que lija es mejor? ¿es preferible spray o bote de pintura? y la última pregunta (siento ser tan pesado...) ¿las bandas laterales están enganchadas a presión y se pueden sacar haciendo palanca?
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En todo no te puedo ayudar pero las molduras si que estan enganchadas a presion , al sacrlar es muy probable que rompas algun anclaje de los que tiene o doblarlas ,yo las pintaria con ellas puestas ,las de los parachoques si que es mas facil sacarlas.

    El liquido se llama imprimacion para plasticos y yo tambien creo que es 1º lijar y luego aplicar a lo mejor dael se le ha ido y a puesto en ese orden ,pero el es profesional en ese tema asi que a lo mejor somos nosotros los equivocados :mad:
     
  9. Dasold

    Dasold Guest

    Buenas ya tengo el bote de imprimación de plásticos ese, ahora solo me falta la pintura. Me he acercado a un concesionario que tengo por aquí cerca (Movil Begar Elda Petrer) pero es delegación de otro (Movil Begar de Alicante) y lo único que podían traerme es el pincel para arañazos por 10€.

    Voy a llamar al de Alicante a ver que me dicen pero antes me gustaría saber un par de cosas, ¿se puede conseguir en spray o tendría que ser a mano? ¿que sería mejor en cualquier caso y sobre que precio se movería la cosa?

    También estuve en Feu-Vert pero no tenían titansilber (tenían el número anterior y el posterior... grrrr....).
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hombre si ser profesional en el tema sin duda en spray ,el pincel por muy bien que queden se notaria muchisimo.
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    asi es spray seguro,en pincel no creo q lo dejes bien
     
  12. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    ve a un chapista, si le das las molduras desmontadas te va a cobrar poco.
     
  13. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    la verdad esque quedan muy bien pintadas pero si el coche es negro pues la verdad esque están mejor sin pintar porque si rozas o algo tienes que volverlas a pintar
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Vé a un chapista y déjate de experimentos, si nunca lo has hecho no te quedarán bien. Por 100 o 120 euros te las dejan perfectas.
     
  15. No Pasa Nada Porque Las Pintes, Es Mas Yo Las Tengo Pintadas. Ahora Si, Andate Con Ojo A Quien Se Las Llevas, Por Ahi Hay Muchos Chapuzas Sueltos. Primero Te Lo Pulen Luego Una Imprimacion Plastica Y Luego La Pintura Degradada Del Color Que Tengas. Eso Lo Tienes Que Tener En Cuenta, Ya Que Todos Los Coches Van Perdiendo Color Con El Paso De Los AÑos, Aunque A Simple Vista No Se Note.
     
  16. Y Por Supuesto .... No Las Pintes Tu, Te Vas A Gastar Una Pasta En Los Materiales Y No Te Quedaran Bien. Las Bandas Laterales Son A Presion , Llevan Como Unas Garzas, Pero Al Mas Minimo Fallo, PestaÑa Partida, Y Las Coosas Ya Se Complican. Averiguate Un Buen Chapista De Confianza Y No Dejes Tu Coche En Las Manos De La Suerte, Acabaras Arrepintiendote.otra Cosa A Tener En Cuenta, Si Lo Vas A Hacer Tu Es El Polvo, Tendras Que Hacerlo En Una Cabina Cerrada Con Filtros Y Demas, Porque La Mas Minima Mota....y Se Jodio El Invento. A Mi Me Tuvieron Que Pulir El Techo Y Volverlo A Pintar Por La Movida Del Polvo¡
     
  17. Dasold

    Dasold Guest

    Joer, no creo que sea tan complicado pintar unos trozos de plástico. De todas maneras empezaré con los de las defensas porque como tengo intención de cambiarlas a medio plazo por las //M, pues si queda mal no me arriesgo con las molduras laterales :D.

    De todas maneras todavía no se donde conseguir la pintura...
    :nah:
     
  18. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    vete al chapista que lo que tienes no es un saxo con todos mis respectos y no le hasgas chapuzas al BMW.
     
  19. Dasold

    Dasold Guest

    Mira, esto es como lo de cambiar el aceite y los filtros y todas esas tonterías, si es algo que puedo hacer yo mismo, pues lo hago y me ahorro unas pelas. Total, desmontar las molduras es sencillo, después lijar y darle un par de manos de imprimación y dos manos de pintura es algo al alcance de cualquiera (es prácticamente lo mismo que pintar una maqueta, incluso más sencillo). Otra cosa es que no quieras perder el tiempo, pero a mí me gusta hacerle esas cosas al coche yo mismo y de paso ahorrarme cuatro perras.
     
  20. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    normalmente como te han dicho, eso se pinta, no la venden pintada, y es el mismo material
    sds
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Cuando he leido el titulo pensaba que le ibas a hacer dos rayas rojas al estilo furgoneta del equipo A... menos mal que luego he leido el resto!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  22. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    macho, que eso te cobran una miseria
     
  23. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    chaval que el equipo A ya no esta de moda:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  24. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    con el pincel quedará como un pegote...o seré yo que soy un gañán pintando (que también puede ser)
     
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Quitar las de las puertas no sera tan facil lo que te han comentado de cargarte alguna presilla de esas es lo mas facil y luego ya no encajan igual,yo te sigo aconsejando que si lo vas ha hacer tu ,cosa que me parece estupenda :wink: , intentes hacerlo con ellas montadas , las de los parachoques si las puedes quitar facil .

    Has comentado lo de las maquetas ,si tienes un aerografo para maquetas o te pueden dejar alguno seria perfecto para pintarlas.
     

Compartir esta página