Pintar Bmw 320 M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rubberduck, 4 Ago 2006.

  1. Rubberduck

    Rubberduck Guest

    Hola amigos
    Algun idiota dentro del garaje de casa, ya que es comunitario me ha hecho dos rayones muy serios en el lado derecho del coche.
    Evidentemente no se ha identificado.
    Como tengo pintura y esmalte de la casa BMW, lo he intentado disimular, pero a diferencia de otras ocasiones, ha quedado fatal, un pegote enorme.
    Hare una ficha de incidente, y hablare con el presidente y administrador, para ver si me lo paga la comunidad, pero por si acaso, ¿cuanto me puede salir pintar la puerta y aleta traseras de este coche?
    De pintarlo entero ni hablamos, ¿no? Aunque al ser del color original no haria falta mas que pintarlo tal cual sin esquinas, interiores, capo...
    Si me podeis ayudar...
    Gracias de corazon.;-)
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    puerta y aleta calcula unos 300€ fuera del conce claro si es en conce pues unos 500 o asi
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    :rolleyes: ALAAAAAAAAAAAAA, me parece caro, precio de conce con 200 euros estaria bien, siempre teniendo encuenta la variacion de precios de una ciudad a otra ;-)
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajajajajaja pintar aleta trasera 350€ tengo el presupuesto aqui delante de un conce oficial, y en uno no oficial fuero 170
     
  5. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    A mi novia, le hicieron unas rallas en el toyota acabado de sacar del conce. Lo llevamos a un taller de pintura de esos que te pintan las rallas. Puerta y aleta por 120 € y se quedo de vicio. Y por cierto, el coche estuvo en el taller una tarde.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    corroboro,,,, ami por pintar la aleta trasera de un 524 anda sobre los 250 euros... conce oficial. todo lo q sea chapa y pintura fuera taller normal.. para saber el precio del conce, multiplicalo casi por 2.
     
  7. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Supongo que dependerá de si el coche esta pintado con color metalizado o liso.

    Es porqué me dijeron que los Metalizados son más baratos de reparar ya que solo hay que pintar la zona afectada y alrededores. Por otra parte los Lisos hay que pintar toda la pieza, como cuando pintamos una habitacion, si hay un fallo hay que pintar toda la pared para que no se note.

    Saludos!
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no te creas te cobran practicamente lo mismo en un tipo de pintura que en el otro hacen los numeros redondos
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    nada de tipo de pintura, te cobran por mano de obra y demas y como dice m3e46 los redondean pero por lo alto claro esta....
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Puerta delantera derecha, tras excursión de la llave de algún capullo, 120 € IVA incluido en el concesionario oficial ;-)
     
  11. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    me pasa amenudo lo que cuentas y el mio nunca lo llevo al conce. primero pregunta por un buen taller de pintura en tu zona( compraventas,amigos,talleres de mecanica te pueden guiar) despues regatea con el taller. a donde llevo yo el mio trabajan muy bien y me cobran 80Euros por pieza
     
  12. Rubberduck

    Rubberduck Guest

    Gracias por vuestras respuestas

    Hola.;-)
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    El mio es el 320 d M Pack , pero no es pintura metalizada, es negro negrisimo. Por dentro tambien.
    Como no estoy convencido del todo de que me lo pague la comunidad me quiero hacer una idea.
    Me habian dicho que pintarlo fuera del conce no era recomendable porque los tonos de los colores de BMW no quedan igual que en la casa, y se notan diferencias de colores.
    ¡Quedaran la puerta y la aleta perfecta? Lo digo porque al intentar disimular los rayones yo, me quedo un poco de pegote de pintura.:vom: Nunca mas lo volvere a hacer.
    Gracias.
     
  13. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Siempre puedes disimular un poco los "pegotes" con polish...
     

Compartir esta página