pintar coche entero

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jsusarevalo, 21 Nov 2006.

  1. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    Me gustaria pintar mi coche entero.ya q estoy pensando en pintar los paragolpes pero se notaria demasiado la diferencia de una pintura a otra.sabeis sobre cuanto cuesta pintar el coche entero y donde?soy de madrid.gracias!
     
  2. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    No se si sera cierto pero siempre e oido que pintar el coche esta entorno a los 1000€, pero no te fies mucho.....yo tb estoy interesado en pintar el mio asique si encuntras un sitio bueno en madrid dilo yo tb soy de madrid...
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pintar el coche es caro, por ese precio de mil euros seria un muy buen precio. Te aconsejo que mires muchos sitios ya que te sorprenderias de las diferencias de precio que hay. Yo vi presupuesto para todos los gustos, 2.000 euros, 1500 € y con enchufe. Finalmente a mi salio por 900 € euros mega enchufado a traves de un amigo :LOL: Bueno me salio por 1.080 sino recuerdo mal, pintando todo el coche, tambien las molduras negras y maneta, pero antes tratando oxidos que tenia en determinadas zonas, con aguejo inlcuido by caneco :rolleyes: y cambiando los tubos y bridas de la direccion asistida que perdia liquido. Pero ya te digo que quitar el oxido y pintar eran 900.

    Tambien escuche que te lo pueden pintar en los escuales de chapa y pintura, que solo te cobran el material, pero hay que ir enchufado, ya que no debe ser muy legal, por temas de competencia desleal y esas cosas.

    Aunque en tema de pintura intenta buscar algo de calidad, para evitar las tipicas gotas y cosas por el estilo.

    Bueno resumiendo, que busques, que yo escuche desde 300 y pico (me imagino que con brocha gorda :rofl:) euros hasta 2 mil y pico
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En mi caso y cuando me pasò el todo terreno por encima dle capò delantero,aproveche para darle una mano de pintura a todos le coche,y desmontando yo lo que hacia falta y con precio de amigo,800 euros.
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    es que eso es muy relativo, como bien apunta kratzer, en mi caso fueron 1400 leuros, pintar, arreglar bollos variados (alguno de importancia) y reconstruccion de defensas (en la medida de lo posible claro esta).
    tambien me comento en planchista que aunque el cabrio no tiene un techo que pintar dan mas faena, el desmontar variaspiezas y tapar bien el resto para dejarlo lo mejor posiblebleble!!

    solo una cosa, no escatimes unos euros por que un mal trabajo barato puede salirte muy muy caro ;-)
     
  6. pati

    pati Guest

    1100€ me costó a mi pintar el mío, despues d lijar una semana entera mi novia y yo hasta el ultimo rinconcito. Lo hice para ahorrarme algo, y ya ves q palo...Pero aquí en Menorca hy poco q elegir, pero en Madríd seguro q encuentras algo mejor.
    Suerte
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    j*der:err: pues mi primo hizo como tu y le salio por 600 euros. :wink:
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    A mi me cobraron 1200...

    Lo lleve desmontado (todo lo que pude) ...

    A se me olvidaba, como todavia no tenia remolque, tuve que pagar 150 e de grua...


    sds
     
  9. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    muchas gracias a todos por cnt...buscare sitios a ver q tal andan de precio y ya os dire
     
  10. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Por aquí por la Rioja, no es muy caro... no llega a 1000€, si quieres pregunto en un par de sitios que conozco...:cool:
     
  11. ibizagti

    ibizagti En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En sevilla, un Mercedes clase E, 900€. Lo dejaron perfecto y ahí llevaban los del conce oficial los coches cuando estaban saturados.

    Saludos
     
  12. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    gracias pero sevilla y la rioja me piyan un poco lejos!jaja.
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ah, se me olvido decir a que mi tambien me pusieron una aleta y parachoques que lleve, aunque necesitaba unos retoques, y tambien ponerme nueva una moldura y un intermitente. Vamos, que me salio por buen precio :biggrin:

    Pues eso, pregunta en varios sitios, y lo tipico, el mecanico de confianza de un amigo y cosas por el estilo :wink:
     
  14. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    lo de los talleres esoso de practicas... solo te cobran la pintura, pero eso si... dejas el coche expuesto a xabales q estan aprendiendo, y te digo, q si se equivocan, o te dejan gotas, no les vas a poder reclamar............
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    A mi me costó pintar el mio 1600 euros. COn un precio de enchufe.

    Me lo pintaron en bicapa y metieron 3 capas de barniz. También arreglaron la chapa con algún que otro golpe, y soldaron una chapa donde estaba la antena..

    Eso si, el mio es un e34... algo más de chapa...
     
  16. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    sabeis donde estan esos talleres de practicas en madrid???
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Esos talleres están en los institutos donde se imparte electromecánica ( o algo así se llama el módulo)

    Los ciclos formativos de grado medio de chapa y pintura...
     
  18. Original5

    Original5 Guest

    Te mando un privado jsusarevalo ;-)
     
  19. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me lo pintaron hace dos meses, le colocaron el kit M2 pintado tambien y reparar rayaduras y bollos pekeños por 1100€
     
  20. Nanu

    Nanu Guest

    Pues yo tambien ando buscando un chapista para darle un repaso al general al mio.
    Así que si quieres según vayamos mirando nos vamos contando ok?
     
  21. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Como va el tema?? A mi tambien me interesa biggrin
     
  22. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    tukyman, el Kit MII ya lo tendrias tu no? xq si no te hubiera salido mucho mas caro....
     
  23. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    pues de momento no e encontrado nada q me pueda permitir,asiq supongo q lo dejare para otro momento,ademas estoy pensando en vender el coche para comprarme un nuevo.saludos
     
  24. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    A mi me interesa,quiero pintarlo ya q tengo q quitar unos pequeños abollones de la aleta y unos raspones en el "guardabarros" trasero y las tipicas picadas de las puertas al pegar al abrirlas.Me da igual en Asturias o en Madrid, donde sera mas barato?
     

Compartir esta página