pintar coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KikínR, 30 May 2005.

  1. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    hola chicos, acabo de jubilar el volvo 760 q teniamos en casa como coche grande y he adquirido un rover 623si de mi tio q esta muy bien pero hay q darle un repaso de pintura para dejarlo impoluto q es como me gustan las cosas, en vista del estado de las desfensas, pequeños toques y comienzos de oxidos en saltos de pintura de los pasos de rueda he decidido pintarlo todo y aprovechar para pintar retrovisores manillas y bajos del color original (oxford green de rover) a ver si me aconsejais sitios q trabajen bien en la coruña ciudad, porque hay tanta diferencia de un sitio a otro? materiales?
    gracias
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la diferencia no suele estar en los materiales, sino en la mano de obra. De hacerlo bien, a hacerlo mal hay mucha diferencia en horas. No es lo mismo no desmontar nada, que desmontar todo. Depende de lo que tu les pidas
     
  3. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    es que andan diciendo q mire si usan pinturas verdaderas o resinas y yo ando un poco perdido en ese tema por eso queria asesoramiento

    gracias

     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, alguna diferencia habra entre los chapuzas que pintan coches por 25.000 pts y los que te cobran 150.000.[:>pray
     
  5. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    jajaja

    no hombre, me refiero a diferencias de pintar un coche por 600 euros a 1200 euros

     

Compartir esta página